Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.957
Busquets ya es jugador del Inter de Miami.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poca gracia le ha hecho eso a Tonali. Él no quería irse del Milan.El Newcastle soltando 76 kilazos por Tonali.
Poca gracia le ha hecho eso a Tonali. Él no quería irse del Milan.
Poco menos que le han obligado a irse.Bueno, técnicamente sólo se irá si quiere, pero imagino que le habrán presionado lo más grande por un lado y ofrecido una morterada por el otro para que se vaya, porque es un dineral.
Hay tres tíos del Chelsea que se van a Arabia: Mendy, este y un tercero que no recuerdo, también con treinta y pocos.Otro que parece que también se va a Arabia: Koulibaly.
Ziyech y Kanté.Hay tres tíos del Chelsea que se van a Arabia: Mendy, este y un tercero que no recuerdo, también con treinta y pocos.
Si, eso, justo, me he liadoZiyech y Kanté.
Si no viene y el Madrid no está haciendo nada ni lo va a hacer, tampoco debería desmentir nada. Así está bien.
Yo no sé si va a venir o no. Sí que creo que Flo lo quiere a toda costa. Y ya sabemos qué pasa con lo que se le pone a este señor entre ceja y ceja. Ahora bien, si acaba viniendo, que venga genuflexo y haciendo contrición.
Yo sí creo que va a venir. Cuándo no lo sé, pero no lo veo yéndose a ningún otro club, y por supuesto no lo veo prorrogando su contrato con el Peseyé, que además va a menos.Normalmente apoyo que el Madrid ni confirme mi desmienta. Pero en esta ocasión, de forma excepcional, y para el caso de que realmente Flopper no quisiera traer a Frappé, sí lo haría público para evitar que este use al Club para engordar sus contratos.
Dicho eso, yo también me malicio que Flo lo quiere y me toca los cojones cuando se pone en modo caprichoso, porque hace muchas tonterías y ya vimos cómo se la lío la tortuga ninja el año pasado.
Pues que le vaya bonito.
En el Atleti su rendimiento no ha sido ni por asomo el que ha tenido con la selección francesa.
¿ Pecho frio o qué el Cholo no ha sabido sacar jugo?
Penis
S.p.mPero si está temporada ha sido tranquilamente el mejor jugador de la liga desde noviembre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.