Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.469
De este si que me fio yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Dónde lo has visto? En la prensa sevillana no se dice nada de ello. Está en la puta sí, pero no más que el Betis o el Barcelona.El Sevilla en la puta.dwbe 90 kilos y de lara toda la plantilla transferible.
Esta mañana Pepe Castro le comunicó a la dirección deportiva que hay una deuda de 90 millones de euros y que por lo tanto, toda la plantilla del primer equipo se declara como transferible. El Sevilla necesita vender. Parece que una o dos ventas importantes no serían suficientes. Hay que vender a muchos jugadores para sanear la deuda, planificar¿Dónde lo has visto? En la prensa sevillana no se dice nada de ello. Está en la puta sí, pero no más que el Betis o el Barcelona.
Se dice que Azpilicueta podría acabar en el Atlético.
Umtiti porfin se ha desvinculado del Barcelona, hablan de 20 kilos de ahorro. Que pena lo de este chico, llegó a ser uno de los mejores centrales del mundo antes de aquella decisión.
Por lo demás no creo que veamos mucho movimiento hasta que se venda algo más para cuadrar fairplay. Va a ser un verano largo.
Bien, sangre nueva, jóvenes figuras que además aumenten la calidad del plantel.Se dice que Azpilicueta podría acabar en el Atlético.
¿Cuándo presentan a Mbappé y haaland en Madrid?Ojo con los discursos![]()
El 31 de setiembre.¿Cuándo presentan a Mbappé y haaland en Madrid?
¿Cuándo presentan a Mbappé y haaland en Madrid?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.