Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De este si que me fio yo.

Pau Torres se va al Aston Villa.

Igual era un secreto a voces pero esta no la vi venir.

Que Emery lo quería ya hace tiempo que se comentaba.

El Sevilla en la puta.dwbe 90 kilos y de lara toda la plantilla transferible.

El Monchi les deja el pufo y se va

El Valencia no puede pagar ni cinco kilos por Pepelu y propone pagar en tres plazos.

Edito: ya les han dicho que la pasta al contado o más pasta por él.

Última edición:
El Sevilla en la puta.dwbe 90 kilos y de lara toda la plantilla transferible.
¿Dónde lo has visto? En la prensa sevillana no se dice nada de ello. Está en la puta sí, pero no más que el Betis o el Barcelona.

Umtiti ya no es del Barça. Alivio para las arcas del equipo.

¿Dónde lo has visto? En la prensa sevillana no se dice nada de ello. Está en la puta sí, pero no más que el Betis o el Barcelona.
Esta mañana Pepe Castro le comunicó a la dirección deportiva que hay una deuda de 90 millones de euros y que por lo tanto, toda la plantilla del primer equipo se declara como transferible. El Sevilla necesita vender. Parece que una o dos ventas importantes no serían suficientes. Hay que vender a muchos jugadores para sanear la deuda, planificar

Sale en más medios...as,desmarque...

Ya lo vi en otro hilo. Noticia que no es noticia, puro relleno.
Toda la plantilla del Sevilla es transferible desde hace años. Toda.
La deuda del Sevilla no son 90 millones, es más.
Monchi ha estado currando para el Sevilla con menos dinero, más deuda y menos recursos.

Se dice que Azpilicueta podría acabar en el Atlético.

Umtiti porfin se ha desvinculado del Barcelona, hablan de 20 kilos de ahorro. Que pena lo de este chico, llegó a ser uno de los mejores centrales del mundo antes de aquella decisión.

Por lo demás no creo que veamos mucho movimiento hasta que se venda algo más para cuadrar fairplay. Va a ser un verano largo.

Umtiti porfin se ha desvinculado del Barcelona, hablan de 20 kilos de ahorro. Que pena lo de este chico, llegó a ser uno de los mejores centrales del mundo antes de aquella decisión.

Por lo demás no creo que veamos mucho movimiento hasta que se venda algo más para cuadrar fairplay. Va a ser un verano largo.

Estaba claro que se iba, no van a pagarle nada por él y con ahorrarse la ficha ya tienen suficiente. Además por fin ha vuelto a sentirse futbolista y encuentra algo sin problema Lyon o Lecce seguro.

Screenshot_2023_0703_152218.webp

No me gusta, pero viene degratih, y eso es siempre un buen negosi.

Ojo con los discursos 🐢

¿Lo de MurcianBoy es un intento cutre de parodiar sarcásticamente a los gilipollas de twitter que venden humo o es así de simplón (que también me lo creo)?

Azpi a coste 0 siempre es un buen fichaje. Veteranía, polivalencia, carácter, experiencia al alto nivel. Si te sale mal, no pierdes gran cosa.

La realidad es que sea o no sea Mbappé, el Real Madrid necesita un 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie