Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues oficial Ayose Pére hasta el 2027.
 
Murciano, de monos, neuronas, mononeuronas y retrasitos nos puedes dar tú un master. No te pega el modo malote.

Porque me sale a mi de las pelotas no, si no porque las informaciones de las fuentes creíbles hablan de eso. Cerca de 30 millones al equipo turco, entre 15 y 20 millones de comisión al padre (que parece que le ha dado la patada al agente para llevárselo todo) y un 20% de un futuro traspaso.

Abonará algo más: 20 millones por el traspaso, más 10 por objetivos, y las comisiones de los agentes. Además, el club turco se queda con el 20% del importe de un posible traspaso futuro.

Te pongo un par de Links random.
Arda Güler ficha por el Real Madrid: todas las cifras de un traspaso que el Barça tenía avanzado
Fabrizio Romano, que en temas de mercado es lo más fiable que hay lo ha confirmado también.

Si no hace falta que te expliques, ya conocemos de sobra tu imbecilidad y que te gusta mamar de fuentes que dicen lo que a ti te gustaría oír. Luego que sí tengo el club arruinao por baltomeuu buaaa buaaa.

Dices antes que el Barça iba a pagar 18 en suscripciones a Spotify y llega el Madrid y les suelta 30 más porque sí. Lol
 
Si no hace falta que te expliques, ya conocemos de sobra tu imbecilidad y que te gusta mamar de fuentes que dicen lo que a ti te gustaría oír. Luego que sí tengo el club arruinao por baltomeuu buaaa buaaa.

Mira que los hay simples como Spizo, pero lo tuyo es peor, que te consideras inteligente y posiblemente seas algún subproducto de un gitano con una pueblerina de Murcia que fumaba en el embarazo. Las fuentes no son 4 frikis de los que le gusta a Codeisan sino prensa tanto afín al Madrid como absolutamente imparcial, extranjera y nacional.

Desde EL PAÍS a Fabrizio Romano, pasando por Relevo, El Mundo, MARCA, EL ESPAÑOL y otros tantos medios. PEDAZO DE SUBNORMAL.


Dices antes que el Barça iba a pagar 18 en suscripciones a Spotify y llega el Madrid y les suelta 30 más porque sí. Lol

Porque sí no, porque Guler lo tenía cerrado con el Barça que lo iba a dejar cedido un año en Turquía y el Madrid ha puesto encima de la mesa una oferta irrechazable.
 
Última edición:
Dais bastante vergüencita cuando queréis atacarnos a base de portadas de medios que todos sabemos la clase de basura que son. Como si no hubiera mil portadas iguales o peores en MARCA y AS.


F0RSkkPWwAAHH46.jpg



F0OeTn2WwAAKIpo.jpg
 
Última edición:
Pepelu al Valencia al final, que pagará con cromos del coyote los 5 kilos de la cláusula. Una pena.

Ha sentado como el culo en la afición.
 
Que tú vayas insultando a todo el mundo cuando eres un oligofrénico profundo tiene su gracia, la verdad. :lol:

Spizo, hijo, si te acabo de decir que todo culé sabe que Sport es una mierda sensacionalista y que sus portadas dan pena, igual que los diarios de Madrid, y lo siguiente que haces es ponerme más portadas de Sport ¿Qué esperas? O no lees cuando respondes o tienes lo justo para no cagarte encima. Tú mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@spizoo , estás quedando como un ridículo niño de 5 años.
 
Ojo que igual lo de Vitor Roque tampoco lo puede hacer el Farsa. PSG, United y Chelsea están muy interesados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí tenemos al fraudizzio que siempre se le olvidan los impuestos y las primas con el Barça, vaya.
 

PRESENTACIÓN DE KYLIAN MBAPPE 🤣🤣


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y este quién coño es? Me recuerda a los fichajes de la era Gil. No quiero ni investigarlo.

Screenshot_2023_0707_095150.jpg


Tercer otomano en la historia del atlieti.
Parece el masilla de una peli de Van Damme.
 
¿Y este quién coño es? Me recuerda a los fichajes de la era Gil. No quiero ni investigarlo.

Tercer otomano en la historia del atlieti.
Parece el masilla de una peli de Van Damme.

Hace un par de años fue el central de moda y lo quería media Europa, luego se estancó en la premier. Si recupera nivel es fichajazo, si no el verano que viene lo estarán cediendo al Getafe.
 
Hace un par de años fue el central de moda y lo quería media Europa, luego se estancó en la premier. Si recupera nivel es fichajazo, si no el verano que viene lo estarán cediendo al Getafe.

Formando pareja con Savic hacen buen par de villanos asesinos.

Yo creo que no valdrá ni para tomar por culo.

También es verdad que vivir en Inglaterra es una puta mierda, quizás le siente mejor vivir en un país tan gitano como el suyo.
 
Última edición:
Hoy echan dos de las pelis de las Tortugas Ninja en BeMad... Es que ya es oficial lo de Mbappé?
 
Última edición:
Jodelus y nachetes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seaoficializao​

joder,pero ahora al madrid le tira la pedofilia deportiva? lol si parece un niño en edad de la eso
 
Da la impresión de que el Madrid lo ha fichado sólo por joder, o que el Farsa se metió solo por joder.


Vamos, un poco la mierda de siempre.
 
Da la impresión de que el Madrid lo ha fichado sólo por joder, o que el Farsa se metió solo por joder.


Vamos, un poco la mierda de siempre.

Pensar que empresas que manejan miles de millones al año se mueven por cuestiones tan baladís como la que dices me da entre vértigo y vergüenza ajena.

Creo que la cosa va porque ese chaval tiene muy buen pinta, tiene 18 años y un coste perfectamente asumible por las arcas del club así que prefieren pagar ahora 20M por él y cederle, ahorrándose su ficha e incluso cobrando una cantidad por la cesión, mientras se madure y demuestre si está hecho o no para el Real Madrid que esperar a saber que está hecho para el Real Madrid mientras milita en un BvB de la vida y te cueste traerlo 100M.

No es nuevo en el Real Madrid esta forma de funcionar.
 
El chaval ha dicho en su presentación que de irse cedido ni hablar. Es más, parece que Gelote le llamó y le dijo: "mira kiddo, te quiero para jugar en este puesto, si te mola pues mu bien".
 
Pensar que empresas que manejan miles de millones al año se mueven por cuestiones tan baladís como la que dices me da entre vértigo y vergüenza ajena.

Creo que la cosa va porque ese chaval tiene muy buen pinta, tiene 18 años y un coste perfectamente asumible por las arcas del club así que prefieren pagar ahora 20M por él y cederle, ahorrándose su ficha e incluso cobrando una cantidad por la cesión, mientras se madure y demuestre si está hecho o no para el Real Madrid que esperar a saber que está hecho para el Real Madrid mientras milita en un BvB de la vida y te cueste traerlo 100M.

No es nuevo en el Real Madrid esta forma de funcionar.

Te voy a cobrar derechos de autor por el post hijoputa.

PD: El que haya visto la presentacion de Guler, menuda pinta de Lolita que tiene la hermana. Me ha recordado levemente a @Nicte
 
Última edición:
Además ha sido un lol la presentación, solo he visto un rato y ha habido un momento en que Floren estaba con su discurso y se levanta el tío y se pone al lado mientras el otro siguee ahí con el discursitoo y luego se ha puesto a hablar Arda a toda puta velocidad y el traductor casi se muere ahogado por su propia lengua.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie