Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Ademas que cabron el Flopper, que se supone que lo tenia al lado, y estaba hablando de el, pero en ningun momento lo ha mirado. En lo que han apagado las camaras seguro que le ha pegado un collejazo.
 
LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pensar que empresas que manejan miles de millones al año se mueven por cuestiones tan baladís como la que dices me da entre vértigo y vergüenza ajena.

Creo que la cosa va porque ese chaval tiene muy buen pinta, tiene 18 años y un coste perfectamente asumible por las arcas del club así que prefieren pagar ahora 20M por él y cederle, ahorrándose su ficha e incluso cobrando una cantidad por la cesión, mientras se madure y demuestre si está hecho o no para el Real Madrid que esperar a saber que está hecho para el Real Madrid mientras milita en un BvB de la vida y te cueste traerlo 100M.

No es nuevo en el Real Madrid esta forma de funcionar.
A mí lo que me da vergüenza ajena es que haya gente que se crea que una empresa de este tamaño se gasta veinte millones en torpedear un fichaje del rival just for the lulz.

El Madrid lo ha fichado por lo que dices: mejor ahora que en uno o dos años por cien. Es la manera en la que se va a actuar siempre ahora. Cualquier tuercebotas que hace una temporada buena o dos ya te vale cien putos millones, y si eres el Madrid, ciento veinte. Así pues no queda otro remedio que buscarlos ANTES de que hagan esas temporadas buenas y ficharlos por veinte, treinta o cuarenta. Como Vinicius, Rodrygo, Endrick. Si sale bien, de puta madre, y con uno de cada cinco que te salga bien ya te sale a cuenta. Así que preparaos para ver fichajes de chavales por docenas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fichado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pintaza de Memphis, ojalá igual.
 
Poco se habla del OWNED gordo que se está comiendo el bastardo de Ceballos tras su renovación. Han renovado los biegos, Kroos y Modric, están Valverde, Tchouameni y Camavinga, se traen a Bellingham y al crío turco y, en último lugar, él.
Espero que se joda bien jodido otros tres años jugando 200 minutos.
 
Poco se habla del OWNED gordo que se está comiendo el bastardo de Ceballos tras su renovación. Han renovado los biegos, Kroos y Modric, están Valverde, Tchouameni y Camavinga, se traen a Bellingham y al crío turco y, en último lugar, él.
Espero que se joda bien jodido otros tres años jugando 200 minutos.
Yo no lo tengo ni fichao en mi equipo del eFootball, imagínate. Otro mojón que se está comiendo ahí.
 
El West Ham dice que está cerquita de cerrar a Luiz Felipe por 20 millones. Gran operación por parte del Betis que se quedaría con un solo central, Pezzella.
Y Roca cerrado, cesión y opción de compra de 12 millones. Cuando echen a Dani Martín y Loren se anunciarían a este y Bellerín.
 
Pronto se viene la Lottinetta
 
Publica The Telegraph que Levy le va a doblar el sueldo a Kane... Conste que me hubiera gustado mucho verlo en el Madrid pero, si no viene, ni tan mal lo de exprimir al judío.
 
Marc Bartra rescinde con el Trabzonspor y se pone a tiro del Betis. El Gerona también le quería, pero parece que el quiere Betis.
Con bellerín, roca y el desconocido que ha rescindido con el Barcelona firmados, la lista de deseos es larga: el mochacho italiano que es portero, Bartra, Rafa Marín, Eric García, Nico González, lo Celso...
 
Ha hablado el representante del tal Víctor Roque, parece ser que el notas ha costado 30 millones de fijo y se puede poner en 74 millones con los variables.
 
La FIFA acaba de sancionar al equipo de Cristiano sin poder fichar durante las tres próximas ventanas, entiendo que la actual y dos más. Tenían una deuda con el Leicester que no han terminado de cerrar.
Ese equipo es el que quería fichar a Carvalho, así que veremos a ver cómo afecta esto al Betis y a su planificación.
 
Vaya mierda de operación lo de Roque, no sólo pagas una pasta en pluses (Si bien es cierto que, si los pagas es que el chico lo ha petado) si no que, encima, no viene hasta el año que viene (Ya en junio, ni siquiera en Enero). El jugador ilusiona, eso sí.

Pues eso, que ya es oficial.
 
¿Pero viene Mbappé o no? Estoy hasta los cojones de esta mierda.

🇨🇵 MBAPPÉ NO RENOVARÁ!!​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero viene Mbappé o no? Estoy hasta los cojones de esta mierda.

🇨🇵 MBAPPÉ NO RENOVARÁ!!​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El acuerdo de traspaso está cerrado y firmado 100%asegurado venga este año o el siguiente.

Falta que el loco de Althani firme el reparto de pasta entre PSG y mbappe y ya sabemos cómo se las gasta. Amén del tema de la gira veraniega de ambos equipos (cosa que influye en estas movidas).
Disfruten con lo que tenemos. Lo que ven en prensa es una actuación. Mbappe ya se ha despedido de todos los del PSG y no lo veo con intención ninguna de volver a vestir esa camiseta.

Hay otro jugador en el radar del Madrid para ser fichado este mismo verano, El tapado 2.

Menuda summeriana se está marcando el Floren
 
También estaba fichado el año pasado. Algún día, por estadística, acertaréis.
 
También estaba fichado el año pasado. Algún día, por estadística, acertaréis.

Tranquilo buen amigo, el Farsa iba a fichar este año a Endrick, a Arda "Culer", a Kimmich, a Zubimendi, a Brozovic, a Amrabat, a Bernardo Silva, a Cancelo, a Messi y a taaaaantos otros y al final vendrá Oriol a sus 32 en Septiembre.
 
Última edición:
Yo me alegraría mucho de ver a Kylian vestido con el uniforme del Real Madrid, pero si no se puede entonces hay que buscar un 9 de los buenos.
 
Arriba Pie