Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costó más de 100 millones, jugó solo 18 partidos completos en cuatro años y no fue clave en nada. Grande mantequilla Dembele, siempre en nuestros corazones.

Kessie me parece un paquete de cuidado. Buena venta.

🤔

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la diferencia de que todos los madridistas lo querían fuera y en el Barca hay gente dolida por un tío que se dedicaba a comer patatas fritas y jugar a la play estación.

La diferencia es que el madridista medio se descojona de estas cagadas de Bartomeu cuando tiene el armario lleno de jovic, reiniers, hazards... Pero son así como limitados. Mira tú, por ejemplo.

La diferencia es que el madridista medio se descojona de estas cagadas de Bartomeu cuando tiene el armario lleno de jovic, reiniers, hazards... Pero son así como limitados. Mira tú, por ejemplo.

Claro claro, Depays, Coutinhos, Erics Garcias, anda y vete a mamar TONTO, que eres TONTISIMO hasta a niveles extremos y va de enterado el subnormal que no sabe ni escribir OPORTO, payaso.

Claro claro, Depays, Coutinhos, Erics Garcias, anda y vete a mamar TONTO, que eres TONTISIMO hasta a niveles extremos y va de enterado el subnormal que no sabe ni escribir OPORTO, payaso.
Hombre, de ahí solo Coutinho. Los otros no le costaron un duro al Barça.

Lo de Kane y el Bayern se va acercando. Más de 100 kilos ofrecen.

Me parecería un fichajazo.

Una cosilla que se me pasa por la cabeza.... Estamos a viernes, y la liga empieza en 8 días. ¿El Farça sigue todavía con sólo 13 jugadores inscritos y fichando? No se apuren, que el Pucela tiene 12 y vendiendo...

Una cosilla que se me pasa por la cabeza.... Estamos a viernes, y la liga empieza en 8 días. ¿El Farça sigue todavía con sólo 13 jugadores inscritos y fichando? No se apuren, que el Pucela tiene 12 y vendiendo...
13 no, 11. Dembelé y Kessié ya no están.

IMG_0287.gif

LET HIM COOK.

¿Depay?¿Eric? 0 euros entre los dos.

¿Oporto? es que se escribe Porto, menos en España. Eres muy ignorante o un cateto de élite (o ambos).

¿Te ha dolido la respuesta porque has tenido que pensar en esos paquetes como Jovic que te cuestan 70 kilos y les tienes que pagar para que se vayan?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los que crecimos con el PC Fútbol (en especial el 5.0) diremos siempre Oporto y es que además suena mejor y no me baja de la burra ni Cristo bendito.

Por otro lado, Jaland no va a venir y espérate, porque yo ya empiezo a tener serias dudas en lo relativo a la rata de Bondy, cuando parecía más cerca que nunca. Adicionalmente, he escuchado rumores de que Flop Flop puede poner YA mismo fecha de caducidad a su mandato presidencial. Ojalá este hombre fuera eterno.

Y quién es el chico del Chelsea?

A mí Jovic no me parecía especialmente malo, me dio la impresión de que no se le dieron muchas oportunidades, pero es cierto que la memoria me falla, y ni idea de si le habrá ido bien al salir.

A mí Jovic no me parecía especialmente malo, me dio la impresión de que no se le dieron muchas oportunidades, pero es cierto que la memoria me falla, y ni idea de si le habrá ido bien al salir.

A mi tampoco. Nadie que llegue a Madrid o Barça, por lo general, es un paquete. Se la pegan por mil razones. Acabó en la Fiore y comme çi comme ça.

Sobre Noah Darvich, se nota que tenían el perfil muy definido en el Barça porque se parece en muchas cosas a Guler.

Jovic tenía pintaza cuando llegó, era un rematador de la polla que prometía muchísimo, pero aquí pinchó en hueso y la presión de jugar en el Madric le pudo, y no levantó cabeza ya después. Él mismo manifestaba que no se reconocía a sí mismo en su época madridista. Una lástima, pero bueno.

¿Depay?¿Eric? 0 euros entre los dos.

¿Oporto? es que se escribe Porto, menos en España. Eres muy ignorante o un cateto de élite (o ambos).

¿Te ha dolido la respuesta porque has tenido que pensar en esos paquetes como Jovic que te cuestan 70 kilos y les tienes que pagar para que se vayan?

Por lo menos Jovic no nos metió dos goles, ni ganó la champions cedido en otro equipo mientras nosotros le pagábamos la nómina.

Es que si miramos lo que hizo el barsa con 222 kilos...es atroz

Sólo 222?

Llevan tirando dinero desde que existe ese club. El único bien invertido ha sido el de los árbitros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie