Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@BATMAN no estaría de acuerdo contigo.
Bueno, podría ser peor, podría ser Hazard.
la diferencia de que todos los madridistas lo querían fuera y en el Barca hay gente dolida por un tío que se dedicaba a comer patatas fritas y jugar a la play estación.
La diferencia es que el madridista medio se descojona de estas cagadas de Bartomeu cuando tiene el armario lleno de jovic, reiniers, hazards... Pero son así como limitados. Mira tú, por ejemplo.
Hombre, de ahí solo Coutinho. Los otros no le costaron un duro al Barça.Claro claro, Depays, Coutinhos, Erics Garcias, anda y vete a mamar TONTO, que eres TONTISIMO hasta a niveles extremos y va de enterado el subnormal que no sabe ni escribir OPORTO, payaso.
Hombre, de ahí solo Coutinho. Los otros no le costaron un duro al Barça.
13 no, 11. Dembelé y Kessié ya no están.Una cosilla que se me pasa por la cabeza.... Estamos a viernes, y la liga empieza en 8 días. ¿El Farça sigue todavía con sólo 13 jugadores inscritos y fichando? No se apuren, que el Pucela tiene 12 y vendiendo...
¿Depay?¿Eric? 0 euros entre los dos.Claro claro, Depays, Coutinhos, Erics Garcias, anda y vete a mamar TONTO, que eres TONTISIMO hasta a niveles extremos y va de enterado el subnormal que no sabe ni escribir OPORTO, payaso.
Por ahí dicen que está hecho. Aunque no he lo visto de forma oficial.Este molaría. Esperemos que no pase como con Guler o el chico del Chelsea.
A mí Jovic no me parecía especialmente malo, me dio la impresión de que no se le dieron muchas oportunidades, pero es cierto que la memoria me falla, y ni idea de si le habrá ido bien al salir.
Jovic tenía pintaza cuando llegó, era un rematador de la polla que prometía muchísimo, pero aquí pinchó en hueso y la presión de jugar en el Madric le pudo, y no levantó cabeza ya después. Él mismo manifestaba que no se reconocía a sí mismo en su época madridista. Una lástima, pero bueno.A mí Jovic no me parecía especialmente malo, me dio la impresión de que no se le dieron muchas oportunidades, pero es cierto que la memoria me falla, y ni idea de si le habrá ido bien al salir.
¿Depay?¿Eric? 0 euros entre los dos.
¿Oporto? es que se escribe Porto, menos en España. Eres muy ignorante o un cateto de élite (o ambos).
¿Te ha dolido la respuesta porque has tenido que pensar en esos paquetes como Jovic que te cuestan 70 kilos y les tienes que pagar para que se vayan?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.