Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Futbolistas potables pero que nunca encontrarán acomodo en uno de los grandes. Ninguno de los mentados serán titular en un Madrid, en un Bayern, etc.

Algunos si tienen potencial y credenciales para ello, de hecho tuvieron ofertas de esos clubs estos años. Sobre todo llama la atención Neves que estaba muy hecho por el Chelsea y con Arsenal apretando; Savic, que llevaba varios años sonando para los grandes premier; Verratti, que sobra presentación. Otros como Brozovic o el propio Kessie también tienen sitio en equipos champions.

Pero vamos, mucha gente va por la pasta una temporada y con vistas a largarse la siguiente. Ya pasó con la superliga China que también atrajo mucha gente. Un caso es Carrasco, el del Atleti.
 
Algunos si tienen potencial y credenciales para ello, de hecho tuvieron ofertas de esos clubs estos años. Sobre todo llama la atención Neves que estaba muy hecho por el Chelsea y con Arsenal apretando; Savic, que llevaba varios años sonando para los grandes premier; Verratti, que sobra presentación. Otros como Brozovic o el propio Kessie también tienen sitio en equipos champions.

Pero vamos, mucha gente va por la pasta una temporada y con vistas a largarse la siguiente. Ya pasó con la superliga China que también atrajo mucha gente. Un caso es Carrasco, el del Atleti.
Pero son tíos que suenan para, que se rumorea que, nunca estrellas o tíos por que de verdad lleguen y se instalen con presencia. A ver si ahora Brozovic o Kessie van a ser élite o algo, que no. Verratti ya está de capa caída.

El rollo Carrasco también es una posibilidad. Lo que no entiendo es hacerlo a la mitad de tu carrera, cortando una progresión o al menos sacándote del ojo público un año, y no al final como ha hecho Benzemá.

Supongo que mientras dure esta farsa que será siempre de consumo interno y nunca global veremos a muchos de segunda fila coger las maletas mientras otros se siguen intentando batir el cobre aquí.
 
Última edición:
Pero son tíos que suenan para, que se rumorea que, nunca estrellas o tíos por que de verdad lleguen y se instalen con presencia. A ver si ahora Brozovic o Kessie van a ser élite o algo, que no. Verratti ya está de capa caída.

Pues depende de qué entiendas por élite. Uno era capitan en el Inter y otro capitán en el Milan. Finalista y semifinalista de champions. Para mi si. Otra cosa es que hablemos del TOP 20 de jugadores, aunque el actual BO se ha ido a esa liga.

Pero tampoco estaba queriendo defender que sea un gran destino o que lo vayan a petar, simplemente que lo de Kessie no es raro porque ya hay bastantes precedentes este mercado. Futbolistas con cartel y relativamente jóvenes que se van allí.

PD. A Verratti me lo llevaba al Barça con los ojos cerrados.
 
Luis Enrique está pensando en dejar el psg muahajaj
 
Ya le empecé a coger cariño cuando era seleccionador, pero ahora podríamos empezar a hablar de auténtico y sincero aprecio.
Lol xd xd xd xd. Es que se va a cepillar a campos su valedor.

Es que claro,campos tiene el problema de que quiere hacer un equipo no una colección de cromos fifa...y eso no guata al jeque
 
Si leéis por ahí que el Barça ha activado la "operación Silva" es basándose en lo que ha dicho este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues lo de Dembelé ya está. Solo queda saber como se van a repartir los 50 millones.
 
Y parece que mañana lo de Kessié estará listo también. Se habla de 10 o 15 millones.
 
Última edición:
Pues lo de Dembelé ya está. Solo queda saber como se van a repartir los 50 millones.

50 no creo que sean. Ni 40. No me la jugaría tampoco a 35, pero ya lo decidirá el Fiscal Especial adjunto a asuntos blaugranas.

Lo de Kessie son 10, y qué sabemos de Lenglet? Antes Moporday ha dicho 35 por los dos, pero no veo yo a nadie pagando mas de 10 por Lenglet. O si, yo que sé.
 
50 no creo que sean. Ni 40. No me la jugaría tampoco a 35, pero ya lo decidirá el Fiscal Especial adjunto a asuntos blaugranas.

Lo de Kessie son 10, y qué sabemos de Lenglet? Antes Moporday ha dicho 35 por los dos, pero no veo yo a nadie pagando mas de 10 por Lenglet. O si, yo que sé.

Al final Lenglet son 15 lo que dicen que ofrecen y Kessie otros 15. Ya si hay variables en medio, ni idea. Es básicamente lo que se le pedía a Juve y Spurs. Ahora bien, Lenglet no parece tan hecho porque tiene pinta de que quiere ir a Londres y va a estar mareando la perdiz hasta finales de agosto para que el Barça trague.

Dembele son 50 seguro, porque es la clausula. A partir de ahí a ver como se las arreglan entre Sissoko y el Barça. Pero a efectos de FP cuenta como 50 kilos. Luego habrá que ver hasta que punto el % ese es ya válido, si lo negocian, etc.. Nadie sabe nada realmente.

Todavía falta por ver qué pasa con Todibo, con Abde (debería quedarse) y con Dest.
 
Hostia Todibo, me había olvidado completamente de su existencia.

Es joven y ha venido jugando bastante en el Niza. Igual por ese si se sacan algunas perras.
 
A Todibo lo quieren varios equipos. Y el Barça se llevaría el 20% de una futura venta.
 
Pues parece que ya está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues parece que ya está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es mucho dinero pero es una gran operación. Llegó gratis y deja 15 kilos y liberas una ficha de 6 limpios que incluirá la prima de fichaje.
 
No es mucho dinero pero es una gran operación. Llegó gratis y deja 15 kilos y liberas una ficha de 6 limpios que incluirá la prima de fichaje.

En ese tipo de jugador cualquier cifra de traspaso junto con librarse de pagar lo restante del sueldo es una buena operación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie