Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora dembele aún vale 50 millones 5 días más....xd lol que se viene el lol
 
Última edición:
Lo de Dembele si es traspaso negociado y no pago de cláusula, entonces toda la pasta iría al Farsita, aunque le tendrán que pagar una morterada entonces para que renuncie a su porcentaje. Supongo que lo hará por amor al cluc.
 
Última edición:
Cuentan que este señor es fiable. Ojo, que si es cierto lo que dice los 50 kilotones son todos para el Barça.

Screenshot_20230801_150128_X.jpg
 
Quítale la comisión de su agente y me lo puedo creer. A Dembele le ofrecerán un sueldo "acorde".
 
Quítale la comisión de su agente y me lo puedo creer. A Dembele le ofrecerán un sueldo "acorde".
Es la conclusión a la que ha llegado este señor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quítale la comisión de su agente y me lo puedo creer. A Dembele le ofrecerán un sueldo "acorde".

La comisión la paga el que ficha. De hecho, si Dembele tiene ahora esta clausula es porque a cambio se negaron a pagarle comisión a Sissoko. Y, en cualquier caso, si hay traspaso no hay clausula que valga y no hay comisión mediante. La alternativa es que Dembele renuncie a irse.

Espero que lo cierren rapidito. No es ningún drama que se pire, la verdad, pero si es importante que sea rápido para cerrar la plantilla y su sustituto.
 
¿Por el traspaso o si se paga la cláusula?

Me refería simplemente al "montante" de la operación. Entiendo que el 50% es por la cláusula, y que lo que están haciendo ahora es "negociar" un traspaso al margen de esa cláusula. Un traspaso que seguro será muy beneficioso para el Farsita y en el que el PSG tragará con todo: comisiones, mudanza y el salario del cocinero de Dembele.

Es otra semana de clases magistrales de Joker y Padremany:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me refería simplemente al "montante" de la operación. Entiendo que el 50% es por la cláusula, y que lo que están haciendo ahora es "negociar" un traspaso al margen de esa cláusula. Un traspaso que seguro será muy beneficioso para el Farsita y en el que el PSG tragará con todo: comisiones, mudanza y el salario del cocinero de Dembele.

Es otra semana de clases magistrales de Joker y Padremany:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, me extraña ver a Puyol metido en esos charcos.
 
Eso es lo normal, salvo cuando para renovar has negociado darle el 50% del traspaso al tandem agente + jugador.

Pero bueno, será como tu dices. Todo son jugadas maestras en Jokerlandia.

Has negociado que si pagan la cláusula el 50% es tuyo hasta agosto. Nada de un traspaso.
 
La captura de Nate solo salía Puyol y el icono de cuenta verificada.
Cierto, pero en el Twitter actual solo hay que pagar unos pocos orocs para que te salga lo de cuenta verificada. Aunque seas un parguelas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cierto, pero en el Twitter actual solo hay que pagar unos pocos orocs para que te salga lo de cuenta verificada. Aunque seas un parguelas.

Los hay a porrón ahora. Un gran identificador de tontos del culo pagando mensualidades para tener el chirimbolo azul.
 
No es lo que dice el PSG.


LUCHA INSOSTENIPLAA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es otra semana de clases magistrales de Joker y Padremany:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tweet lleno de resentimiento que no se lo cree ni el mismo, cuando se cerro el fichaje seguro lloraba como niña.
Puede que al igual que Kubo el turco salga rana, pero eso no quita que se lo bailaron al Barcelona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie