Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonito jaleo se formó.

Pues es una historia interesante. Y al que deja mal es al jugador, que es el que hace cosas raras que nadie se explica. Si tienes un precontrato con el Madrid, ¿qué haces renovando? ¿No ves que metes a ambos clubes en un lío? La versión del otro de que tenía que ir el hermano en el pack es bastante increíble, sobre todo porque de ese no hay precontrato alguno. Me parece que Fran no supo lo que hacía.
 
Uno del filial. Estaba cedido en el Valencia.

Es el hijo de este.

Ver el archivos adjunto 143403
CutPaste_2023-07-29_21-21-43-471.jpg
 
Yo creo que el imbécil este insiste en su error sólo por tocar los cojones, sin darse cuenta de que el que queda como un idiota y como un paleto es él :lol:
 
Bonito jaleo se formó.


Joder, de ahí conozco personalmente a Ventoso -el representante- a Fran, al hermano, y al hijo. Algo que no mencionan es que Fran es hooligan del puto Barça
 
Yo creo que el imbécil este insiste en su error sólo por tocar los cojones, sin darse cuenta de que el que queda como un idiota y como un paleto es él :lol:

Ni me lo planteo, para mí es el Porto, para mí y el 90% del planeta incluida la cuenta del Tweet que cito.

Lo que si me parece fascinante es lo triste que debe ser tu vida para que pases una semana pendiente y rabiando por detalles tan absurdos. Eres sumamente imbécil.
 
Ni me lo planteo, para mí es el Porto, para mí y el 90% del planeta incluida la cuenta del Tweet que cito.

Lo que si me parece fascinante es lo triste que debe ser tu vida para que pases una semana pendiente y rabiando por detalles tan absurdos. Eres sumamente imbécil.
Es que, puto ignorante, las cosas son como son, no como sean para ti. En español es Oporto, y si lo sabes y sigues repitiendo el error el que está quedando como un puto ignorante y como un subnormal eres tú, no el que te lo dice. Pero vamos, en eso de quedar como un puto ignorante eres un experto.
 
Es que, puto ignorante, las cosas son como son, no como sean para ti. En español es Oporto, y si lo sabes y sigues repitiendo el error el que está quedando como un puto ignorante y como un subnormal eres tú, no el que te lo dice. Pero vamos, en eso de quedar como un puto ignorante eres un experto.

Que cateto eres.
 
Es que, puto ignorante, las cosas son como son, no como sean para ti. En español es Oporto, y si lo sabes y sigues repitiendo el error el que está quedando como un puto ignorante y como un subnormal eres tú, no el que te lo dice. Pero vamos, en eso de quedar como un puto ignorante eres un experto.

Oh por Dios!!!
Eres tan subnormal, inseguro y falto de atención, que tienes que venir al hilo de los fichajes en el foro de deportes a fungir como corrector ortográfico y gramatical.

Que aquí se habla de Fútbol y los fichajes, aquí se permite la dislexia, la mala acentuación, el mal uso de signos y símbolos de puntuación. Deja de dar por culo.
 
Oh por Dios!!!
Eres tan subnormal, inseguro y falto de atención, que tienes que venir al hilo de los fichajes en el foro de deportes a fungir como corrector ortográfico y gramatical.

Que aquí se habla de Fútbol y los fichajes, aquí se permite la dislexia, la mala acentuación, el mal uso de signos y símbolos de puntuación. Deja de dar por culo.
Que te calles, subnormal, puto mono, a ver si te revienta ya la patata de una puta vez.
 
Bueno está muy de moda inventarse noticias que no tienen ningún fundamento y de forma impune. El otro día vi por encima en uno que se llama el nacional.cat que la llegada de Mbappe precipitaría la salida de Simicius.
La sección deportiva de El Nacional es famosa por sus titulares clickbait, aunque luego en el artículo cuenten otra cosa.

Como este de hoy. En realidad se habla de un futuro partido de homenaje, pero ya se lo han colado a muchos.

Screenshot_20230730_184454_Brave.jpg
 
Lo de Dembele por 50 salmones parece que toma forma.

Que el Barsa reciba 25 parece un desenlace poco mierder. Para ellos.
 
Bonito jaleo se formó.



Yo estuve en ese amistoso en La Rosaleda, a alguien le sobraba una entrada y me la regalaron. Si no recuerdo mal empataron a 1 al final con un gol de Víctor.


Lo gracioso es que en teoría el Depor jugaba de local :lol:
 
Lo de Dembele por 50 salmones parece que toma forma.

Que el Barsa reciba 25 parece un desenlace poco mierder. Para ellos.

Hace unos meses se iba por 0. Así que ni tan mal, porque además desbloquea casi 50 kilos de fairplay. Queda el club en el 1:1 y obligado a fichar.

Aunque sería bastante cerdada irse el último día que su cláusula es de 50 habiendo varios en el club que se han partido la cara por él cuando la opinión era dejarle ir.
 
Hay que ser tonto para irse al Liverpool.

El PSG tiene más equipo.
 
Vieja maricona sin oficio, anda a ver quien te deja fotos de pollas por mp.
Deja ya de molestar en un hilo donde se quiere pasar un buen rato.
kevyn-monkey.gif


Eres tan tontísimo que tus infundios son tan ridículos que al que dejan en evidencia es a ti. Ya hay que ser anormal.

Bueno está muy de moda inventarse noticias que no tienen ningún fundamento y de forma impune.
Es algo fascinante, la verdad. Uno asiste asombrado a ver cómo una pléyade de maromos, decenas o incluso centenares de ellos, hablan total seriedad y con total firmeza sobre hechos que, seguro tengo, no conocen ni por asomo. Ahí les tienes diciendo lo que ha pasado y con detalle en conversaciones en las cuales ni han estado ni conocen a nadie que conozca a alguien que tenga relación con uno que pasara por ahí cerca. Es acojonante cómo se inventan las cosas y sin empacho las sueltan. Y más aún cómo al día siguiente se prueba que son falsas sus afirmaciones y te sueltan otra del mismo pelo sobre el mismo tema que acaba probándose también falsa, y no contentos con ellos, te sueltan la tercera. Es brutal, y más brutal aún es ver cómo la gente les da crédito.

¿Os imagináis que aquí en el foro hubiera uno diciendo cada día una cosa del fichaje de Mnegré y desdiciéndose y demás y todo inventado? Sería demencial.

@ilovegintonic, este señor es más serio, aquí el hilo de ahora mismo:
Pues mira, NO LO SÉ, no sé si es más serio o menos serio, si es más creíble o menos porque todos hablan por el mismo altavoz y de la misma manera. No hay puta manera de distinguir a unos de otros sin saberse su carrera. Antes tú sabías que si leías tal noticia en tal sitio era creíble y si era en tal otro era poco creíble. Ahora que todo el mundo escribe en el mismo sitio y los que escriben en los sitios normales también son los mismos ya no sabe uno distinguir a los moros de los cristianos, así que yo haría lo de aquel que, ante la imposibilidad de saber cuáles eran moros y cuáles cristianos dijo "Matadles a todos, que Dios reconocerá a los suyos".
 
kevyn-monkey.gif


Eres tan tontísimo que tus infundios son tan ridículos que al que dejan en evidencia es a ti. Ya hay que ser anormal.


Es algo fascinante, la verdad. Uno asiste asombrado a ver cómo una pléyade de maromos, decenas o incluso centenares de ellos, hablan total seriedad y con total firmeza sobre hechos que, seguro tengo, no conocen ni por asomo. Ahí les tienes diciendo lo que ha pasado y con detalle en conversaciones en las cuales ni han estado ni conocen a nadie que conozca a alguien que tenga relación con uno que pasara por ahí cerca. Es acojonante cómo se inventan las cosas y sin empacho las sueltan. Y más aún cómo al día siguiente se prueba que son falsas sus afirmaciones y te sueltan otra del mismo pelo sobre el mismo tema que acaba probándose también falsa, y no contentos con ellos, te sueltan la tercera. Es brutal, y más brutal aún es ver cómo la gente les da crédito.

¿Os imagináis que aquí en el foro hubiera uno diciendo cada día una cosa del fichaje de Mnegré y desdiciéndose y demás y todo inventado? Sería demencial.


Pues mira, NO LO SÉ, no sé si es más serio o menos serio, si es más creíble o menos porque todos hablan por el mismo altavoz y de la misma manera. No hay puta manera de distinguir a unos de otros sin saberse su carrera. Antes tú sabías que si leías tal noticia en tal sitio era creíble y si era en tal otro era poco creíble. Ahora que todo el mundo escribe en el mismo sitio y los que escriben en los sitios normales también son los mismos ya no sabe uno distinguir a los moros de los cristianos, así que yo haría lo de aquel que, ante la imposibilidad de saber cuáles eran moros y cuáles cristianos dijo "Matadles a todos, que Dios reconocerá a los suyos".

:lol:

Este es serio, no se moja y hace el ridículo. Este dice que uno de Marca y el Fabrizio Romano, que este último es lo único fiable, ya han confirmado lo de Downbelé:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie