Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ahí dice que es el propio Pellegrini el que lo ha pedido.
 
Madre mía, ¡pero que ha pasado el reconocimiento médico y todo, qué cojones hace Pellegrini? Esto es como cuando se fichó a van der Vaart.
Nos vamos a comer con papas a este gordulio.
 
Bueno, si alguien puede recuperar a Isco es Pellegrini. Tienen una relación especial. Pero es su última oportunidad.
 
Madre mía, es oficial. Isco jugador del Betis. Menuda broma de mal gusto.
Van der Vaart 2.0.
No sé en qué cojones piensa Pellegrini en esta pretemporada. Este tío es imposible que ofrezca nada a nivel competitivo.
 
¿Recordáis cuando hacia las dos de la tarde he dicho lo de "Isco suena para el Betis" como uno de tantos rumores que ponemos por aquí?

Cinco horas después ya está fichado. :lol:
 
¿Recordáis cuando hacia las dos de la tarde he dicho lo de "Isco suena para el Betis" como uno de tantos rumores que ponemos por aquí?

Cinco horas después ya está fichado. :lol:
Por lo que he leído no había mucho que hablar. Se le quiso fichar cuando rescindió con el Sevilla y no se pudo por el límite salarial, así que estaría todo más que hablado.
 
Por lo que he leído no había mucho que hablar. Se le quiso fichar cuando rescindió con el Sevilla y no se pudo por el límite salarial, así que estaría todo más que hablado.
Pues nos ha pillado a todos con el pié cambiado. Incluso a ti.
 
Me suena a noticia de mierda sin pies ni cabeza para rellenar papel. En teoría los esfuerzos van por firmar a Riquelme, fornals o lo Celso, no a un tío de 31 años que ha sido echado de sus dos últimos equipos por gordo y vago. De hecho, lo que busca Pellegrini es rejuvenecer algo la plantilla, no envejecerla más con un tío que no baja a defender; para eso ya está fekir.
Ahora bien, si viene gratis, cobrando poco y va a ser un suplente tranquilo, entonces ni tan mal.
Mujaajahajajajah lo habéis fichado al final.

Hasta fue ofrecido al celta,que es como yo un sábado 5am en un anterior,come lo que se deje comer.
 
Última edición:
Pues ojito al vídeo con el que han anunciado el fichaje me lol.

No lo pongo porque soy subnormal y no puedo ponerlo aquí.
 
Pues ojito al vídeo con el que han anunciado el fichaje me lol.

No lo pongo porque soy subnormal y no puedo ponerlo aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Betis ha fichado a ayoze, bellerin, Riad, Bartra e Isco, y se ha gastado 2.5 millones.
 
El 60% del pase de Nico al Porto. 8 kilos. Además hay una recompra asequible.
 
Verratti al Al Hilal, con 30 años. Que carrera tan triste. EL AL Hilal ya tiene mejor plantilla que la mayoría de los españoles.

Y 1.5 kilos que recibe el Barça por la venta de Malcom a los árabes, también. Estaba en el Futbolny Klub Zenit y lo han vendido por 60.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ZomboMeme 8907.jpg
 
Parece que también le vendemos a Collado al Betis.
Ese estaba ya cerrado de los primeros.

Y el Tigres mexicano se queda con Láinez. 4 millones que dan para algún fichaje ratonero.
 
Última edición:
Ese estaba ya cerrado de los primeros.

No estaba tan claro, por lo que yo sabía. Había muchas opciones para el chico. Lo que aún no se es cual es la operación en cifras. Collado tiene calidad, pero es un poco mentirita.
 
Sadio Mané podría acabar en Arabia. O sea, el actual Balón de Oro (Benzemá) y el actual Balón de Plata (Mané) jugando en morolandia.
 
Pero Naxo, hijo, no ves que no tiene la menor puta idea y que todo es un pseudo intento patético de trolear imitando a los "informadores" de Twitter. Es su versión murciana de ser irónicamente gracioso. Aunque el resultado sea penosillo.

Vamos, que ¿para qué te calientas?

Estás tú para llamar penoso a nadie. El lamepollas del enano narizón, el del Porto, el del planazo ver de madrugada un amistoso...
 
Luego llega el monguerday pidiendo que me apueste el ban como si a mí me interesase que lo banearan a él o a cualquiera de vosotros.

Yo no he pedido que te apuestes nada, que igual el retrasito no te deja leer bien o entender lo que lees. He dicho que te baneen directamente, por SUBNORMAL.

Estás tú para llamar penoso a nadie.

¿Tú no eres la putita que madruga para ponerme caritas tristes? Eres el cum fraude de la tristeza. .pringui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie