Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bartrachadi.jpg
 
La liga española, si no es por el mandril, invirtiendo en jugadores a niveles de la segunda división turca, la liga de Tebas y Gargamel, la del tocomocho de CVC, la de Negreiras y otras gentes del cine.
 
Última edición:
Parece que lo de Nico al Porto sería mismo sistema que Riad pero con traspaso de unos 7,5 kilos con recompra y % posible venta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
17 kilos por un chico que cumple 33 en febrero, ni tan mal. Así no te comes su declive.


Lo de MBappe parece evidente que son filtraciones del PSG a su diario nacional para meter presión. Pero el Barça no puede ni acercarse al sueldo de ese señor. No se ni como piensa hacerlo el Madrid. Que son 72 kilos.
 
Oficial Bartra, que solo ha firmado por una temporada. Me parece un movimiento raro, traerle con 32 años solo por una temporada.

El Barcelona ha rescindido a un tal Maia del filial, me suena haberte leído algo de este, @Moporday .
 
Oficial Bartra, que solo ha firmado por una temporada. Me parece un movimiento raro, traerle con 32 años solo por una temporada.

El Barcelona ha rescindido a un tal Maia del filial, me suena haberte leído algo de este, @Moporday .

Uno de los paquetes que trajo Bartomeu sin sentido alguno (uno de tantos). Casi 5 millones de traspaso y no sumó ni 10 partidos, 0 goles y 0 asistencias.
 
Braitwhater pasa de jugar contra el Cádiz,se fuga de la concentración...y dicen que un jugador como el,no es para jugar en segunda

@Empty Words a mi me hace coña cuando un jugador dice eso. Si,si eres de segunda subnormal,en cuanto tu y tus compinches en el campo bajáis a un equipo,demostráis que no sois de esa categoría.
 
Braitwhater pasa de jugar contra el Cádiz,se fuga de la concentración...y dicen que un jugador como el,no es para jugar en segunda

@Empty Words a mi me hace coña cuando un jugador dice eso. Si,si eres de segunda subnormal,en cuanto tu y tus compinches en el campo bajáis a un equipo,demostráis que no sois de esa categoría.
Tal cual… pero parece ser que hat más. El único digno Darder… aunque se acabará marchando si alguien pone los 15 kg.
 
El Villarreal le ha quitado a Sorloth a la Real Sociedad.
 
La Real debería fichar a Kamada, que está libre. Al Betis tampoco le iría mal, por Canales.
 
Grave error traspasar a Lodi y Kondogbia, difícil encontrar equivalencias estables, ningún viejuno a coste cero es viable a más de una temporada, quizá el Olympique Cátaro prometió a ambos que serían titulares indiscutibles en sus demarcaciones.
 
Me suena a noticia de mierda sin pies ni cabeza para rellenar papel. En teoría los esfuerzos van por firmar a Riquelme, fornals o lo Celso, no a un tío de 31 años que ha sido echado de sus dos últimos equipos por gordo y vago. De hecho, lo que busca Pellegrini es rejuvenecer algo la plantilla, no envejecerla más con un tío que no baja a defender; para eso ya está fekir.
Ahora bien, si viene gratis, cobrando poco y va a ser un suplente tranquilo, entonces ni tan mal.
 
Me suena a noticia de mierda sin pies ni cabeza para rellenar papel. En teoría los esfuerzos van por firmar a Riquelme, fornals o lo Celso, no a un tío de 31 años que ha sido echado de sus dos últimos equipos por gordo y vago. De hecho, lo que busca Pellegrini es rejuvenecer algo la plantilla, no envejecerla más con un tío que no baja a defender; para eso ya está fekir.
Ahora bien, si viene gratis, cobrando poco y va a ser un suplente tranquilo, entonces ni tan mal.

lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie