Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cláusula es esa 3,5.

La cláusula del miedo es más antigua que el cagar y me parece bien. Aún recuerdo a munitis o morientes jodiendole una liga y una champions al Madrid.


Pues al final mentían los que decían que la cláusula era de 4,5. No entiendo muy bien para qué se empeña el Girona en pedir una cifra por encima de la cláusula, aún así el Barça siempre sorprende y hace que pague el jugador los impuestos del fichaje :121:

Lo de cláusula del miedo que sea más vieja que mear en la pared no impide que la vea como cutre, más aún cuando estás esquilmando a un equipo con seny y que está cuatro o cinco niveles competitivos por debajo. Pero bueno, allá cada cual.
 
Loren se desvincula del Betis, ya oficialmente, y lo de canales tendría que anunciarse mañana a lo más tardar.
Con eso, debería haber espacio para cerrar los tres fichajes pendientes y, lo mismo, hacerse pajas con lo Celso.
 
Dice el monguer de Manu Saiz que Joao Félix va al Barça.
 
¿Y lo podrán inscribir? Porque pasan los días y aquí no se va ni el gato.
 
¿Y lo podrán inscribir? Porque pasan los días y aquí no se va ni el gato.
De entrada yo no me creo que lo vayan a fichar.

Se habla de una cesión o un intercambio con Ferran Torres. Así quizás sería posible.

Ahora bien, aunque me parece muy buen jugador está estancado hace tiempo. Y es lo que decía Mopor más arriba ¿necesita el Barça a un jugador como Joao Félix?
 
Cualquiera con dos dedos de frente puede intuir que las declaraciones de Joao vienen marcadas desde Can Barça.
 
En Italia se habla de que la Juventus, que ya se sabe que quiere a Kessié, podría ofrecer a Chiesa como intercambio.
 
En Italia se habla de que la Juventus, que ya se sabe que quiere a Kessié, podría ofrecer a Chiesa como intercambio.

Chiesa es un buen jugador aunque tras su lesión perdió un poco de flow. De todos modos, dejando de lado que no sé si es un gran trato para la Juve, no están ya Dembele y Raphinha en esa posición?
 
Chiesa es un buen jugador aunque tras su lesión perdió un poco de flow. De todos modos, dejando de lado que no sé si es un gran trato para la Juve, no están ya Dembele y Raphinha en esa posición?
Bueno, sería la supuesta oferta de la Juventus para no pagar traspaso por Kessié.

Barça y Juve juegan un amistoso este domingo y algo hablarán del tema los directores deportivos.
 
Chiesa, Joao Félix, Bernardo Silva. No van a caber todos. :pringui:
 
Última edición:
El Barça ha fichado a Trilli, del Depor, defensa de 20 años. 200.000 euros tenía de cláusula.

En principio jugará en el filial.
 
Iniesta se une a Messi, Busquets y Alba en el Inter de Miami.
 
@PAYONNER, ¿minuto y resultado del fichaje de Mnegré? ¿Qué se sabe de nuevo? ¿Fecha de comunicación, de presentación, siguientes pasos, hay nuevas señales, nuevos guiños, algo?
 
En la tienda del Madrid, cuando quieres una camiseta personalizada puedes poner cualquier nombre. Bueno, casi cualquier nombre. :lol:

Screenshot_20230721_145936_Gallery.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie