Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero @spizoo lo afirmó y defendió por no sé qué periodista(s) de El Chiringuito que para él era de la más absoluta confianza, hasta el punto de jugarse el user.

@PAYONNER asegura que él sabe que está fichado, que tiene información privilegiada.

Es como si yo digo que Laporte está fichado por el Athletic en vez de decir que según Revelo el Athletic cree que es factible su incorporación, va a hacer todos los esfuerzos posible para que venga y yo decido creer en esta información.

Entonces banealo si no viene el Mbappé
 
Los ingleses no suelen funcionar por España (salvo las excepciones conocidas).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bartra está firmado y parece que solo necesita que salga algún jugador (como Loren, que está a punto de irse a Grecia) para poder anunciarlo e inscribirlo, la misma dinámica que con Ayoze, Roca y Bellerín.
 
Que estaba fichado lo dijo ya hace unas semanas:

Y fichado estaba porque ese acuerdo ya estaba firmado. Lo que se firmó ese día fue el reparto de perras entre Mbappe y PSG de lo que ha puesto el Madrid. Cosa que ya he dicho y por eso no me molestó en explicaros nada más.

Luego está el amigo Naxo que repite veinte veces que yo he asegurado tal o cual cosa y se lo cree aunque haya sido una opinión en un momento puntual y yo no haya asegurado nada.

A ver si se piensan ustedes que Hazard, Benzema y Ausencia no salieron deprisa y corriendo para dejar espacio salarial porque venía la tortuga.

O que Kroos y Modric viendo la plantilla y la posibilidad de pillar otra champions no se han quedao a ver si rascan teniendo Modric una oferta que dejaba 45 kilos y por lo que me parecía jodido que se quedara...

Que yo sepa el único que yo he asegurado algo adelantándome ha sido con Havertz porque me parecía raro que algún equipo fuera a poner más pasta y el jugador prefiriera esa opción y desde entonces ya no digo nada para que no lloréis.

Mbappe está ya firmado sin posibilidad de error y ahora mismo el Madrid está trabajando en otro fichaje tapado que ya veremos si se da.
 
En realidad Mbappe lleva jugando con el Madrid 6 años.

(Guiño, guiño, codazo, codazo).
 
Luego está el amigo Naxo que repite veinte veces que yo he asegurado tal o cual cosa y se lo cree aunque haya sido una opinión en un momento puntual y yo no haya asegurado nada.
Me limito a pegar tus aseveraciones, de las cuales no has dado ni una.
 
Y fichado estaba porque ese acuerdo ya estaba firmado. Lo que se firmó ese día fue el reparto de perras entre Mbappe y PSG de lo que ha puesto el Madrid. Cosa que ya he dicho y por eso no me molestó en explicaros nada más.

Luego está el amigo Naxo que repite veinte veces que yo he asegurado tal o cual cosa y se lo cree aunque haya sido una opinión en un momento puntual y yo no haya asegurado nada.

A ver si se piensan ustedes que Hazard, Benzema y Ausencia no salieron deprisa y corriendo para dejar espacio salarial porque venía la tortuga.

O que Kroos y Modric viendo la plantilla y la posibilidad de pillar otra champions no se han quedao a ver si rascan teniendo Modric una oferta que dejaba 45 kilos y por lo que me parecía jodido que se quedara...

Que yo sepa el único que yo he asegurado algo adelantándome ha sido con Havertz porque me parecía raro que algún equipo fuera a poner más pasta y el jugador prefiriera esa opción y desde entonces ya no digo nada para que no lloréis.

Mbappe está ya firmado sin posibilidad de error y ahora mismo el Madrid está trabajando en otro fichaje tapado que ya veremos si se da.
Hazarrd pidió el desvincularse benzema seguro que no se fue al quedarse bizco viendo un uno con tantos ceros y ausencia acabo contrato y ya se sabía que se piraría incluso a mitad de liga.

Y lo de kros y nodric a ver si va a ser que también esta la opción me gusta el madrid y me quedo.

Además,el es amigo de campos.en que equipo está campos?así es.va para el celta pero hasta que tengamos el MAL(mbappe,aspas,larsen)a pleno rendimiento,se lo dejamos cedido al psg.igual si os portais bien os lo dejamos a vosotros.ojala rindan como nuestro tridente mítico, el ANO(aspas nolito orellana)
 
Última edición:
Madre mía, que la oferta de los mexicanos por Canales es de 6 millones :lol: .
6 millones de mierda por uno de los tres mejores jugadores de la plantilla y ahí están los dirigentes del Betis, INCAPACES de dar con la puerta en las narices, negociando y arrastrándose por intentar elevar la oferta. Se les dice que no y que no molesten hasta traer 20 millones, y punto.
Vaya forma de devaluar jugadores y escudo.
 
Dice João Félix que su sueño de siempre ha sido jugar en el Barça.

Pues va a ser que no.
 
Lo que podría desatacar lo de la tortu y que viniese este mes es que cierren los fichajes que manejan. Los sustitutos
 

Bueno, depende. Un intercambio con Ferrán (u otro), una cesión con opción de compra, etc..

Pero vamos, espero que no pique el Barça. Joao no sólo está estancado si no que su posición, como tal, no acaba de existir en el Barça actual.
 
Canales se va a México. Mañana o pasado abandona la concentración. 10 millones fijos y hasta 7 en variables.
Menuda vergüenza de negociación, menuda vergüenza de dirigentes.
 
Oficial Romeu 3,4 millones. Ojalá salga bien, siempre me ha molado este jugador desde que me estaba en el filial.
 
Oficial Romeu 3,4 millones. Ojalá salga bien, siempre me ha molado este jugador desde que me estaba en el filial.

Buen jugador aunque va a despertar cero emoción/ilusión en la parroquia, sin duda.

Para nota lo del Barça regateándole una cláusula baja para comprarlo por 3,5M, diciendo que ayuda al Girona fichándole a un jugador clave para ellos y coronándose metiendo una cláusula del miedo en la cesión de Pablo Torre :121:
 
Sentimiento culé, que es lo más importante ¿Kimmich? No tiene ADN Barça.

Madre mía esta gente :lol:

Y a ver si consiguen inscribir todo lo que tienen
 
Buen jugador aunque va a despertar cero emoción/ilusión en la parroquia, sin duda.

Para nota lo del Barça regateándole una cláusula baja para comprarlo por 3,5M, diciendo que ayuda al Girona fichándole a un jugador clave para ellos y coronándose metiendo una cláusula del miedo en la cesión de Pablo Torre :121:

La cláusula es esa 3,5.

La cláusula del miedo es más antigua que el cagar y me parece bien. Aún recuerdo a munitis o morientes jodiendole una liga y una champions al Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie