Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Ya es oficial, @naxo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Oye, @PAYONNER ¿vas a mojarte de una vez con algo concreto o vas a seguir todo el verano con la gilipollez de turno tipo atentos a sus RRSS?
 
Ya es oficial, @naxo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Oye, @PAYONNER ¿vas a mojarte de una vez con algo concreto o vas a seguir todo el verano con la gilipollez de turno tipo atentos a sus RRSS?

El daño causado por Wes Anderson es irreparable, espero que algún día sea juzgado en La Haya
 
Ya es oficial, @naxo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Oye, @PAYONNER ¿vas a mojarte de una vez con algo concreto o vas a seguir todo el verano con la gilipollez de turno tipo atentos a sus RRSS?

Pues sí, era algo que se veía venir desde el año pasado, que no se pudo fichar por el esperpento de los límites salariales.
Ayer se presentó a Marc Roca, que llega cedido con opción de compra, hoy bellerín, que ha venido libre. El próximo debería ser Collado, Bartra o Rafa Marín.
En las salidas, Carvalho tenía permiso del club para ausentarse un par de días, lo cual puede ser indicativo de que algo hay, Canales ha aceptado la oferta de Monterrey, 15 millones limpios por tres años, por lo que faltaría que ofreciesen los 20 que pide el Betis, y Luiz Felipe ya tiene todo pactado con West Ham, solo falta su oferta, parece que también de unos 20 millones.
 
El Almería tiene un negro por el que quieren sacar una buena pasta. Parece ser que ha rechazado unos 20 millones por él, tiene una cláusula de 40M y dicen que por menos de 30M no levantan el teléfono.

No sé qué negro es, taoré-no-sé-qué o viceversa, ¿alguien puede aclarar si está justificada la posición del Almería o se están flipando?

Pero si llevan 6 años así.

¿Quién? ¿Cómo? ¿O te refieres a que el anormal de @PAYONNER lleva 6 años dándoselas que tiene información privilegiada que sostiene en base a puro humo?
 
Ya he dicho que está fichado con firma de todos y que será oficialmente jugador del Madrid cuando termine la gira del Psgñé salvo locura de los moros porque ganan 20 millones con Mbappe y el Madrid no ganaría más con Mbappe en su propia gira porque ya está el tema vendido. Eso son dos semanas para presentación osea que a primeros de agosto nos vemos.
Habrá videíto de Mbappe.

Cuándo venís poniendo vuestras mierdas de noticias de que el Madrid debe dinero o uqe el estadio va a valer 800.000 millones no os veo poner el DNI y las fuentes.
 
¿Estás diciendo que con todo firmado y pagado siendo el negro jugador oficioso del Madrid, el Madrid deja que Mbappé juegue con el PSG en esta gira arriesgando que se pueda lesionar con más o menos gravedad?
Ok.
 
Cuándo venís poniendo vuestras mierdas de noticias de que el Madrid debe dinero o uqe el estadio va a valer 800.000 millones no os veo poner el DNI y las fuentes.

Casi siempre se comenta adjuntando una noticia que dice lo que se ha escrito el post, será verdad o no pero se pone la fuente de la información.

Lo que no se hacen es decir que ellos saben algo de lo que no hay ninguna información publicada como vienes diciendo tú con Mbappé teniendo como último ejemplo lo que dices en tu último post: todo firmado por todas partes y oficial cuando el PSG acabe la gira.

Aunque me resulta llamativo que esté firmado por todos pero aún el PSG pueda hacer una locura cuando el PSG forma parte de ese todos que han firmado.
 
Ya he dicho que está fichado con firma de todos y que será oficialmente jugador del Madrid cuando termine la gira del Psgñé salvo locura de los moros porque ganan 20 millones con Mbappe y el Madrid no ganaría más con Mbappe en su propia gira porque ya está el tema vendido. Eso son dos semanas para presentación osea que a primeros de agosto nos vemos.
Habrá videíto de Mbappe.

Cuándo venís poniendo vuestras mierdas de noticias de que el Madrid debe dinero o uqe el estadio va a valer 800.000 millones no os veo poner el DNI y las fuentes.
Acabas de decir "está fichado". Así de rotundo.

Pero no puedes poner la fuente. Claro, tío.

Aunque me resulta llamativo que esté firmado por todos pero aún el PSG pueda hacer una locura cuando el PSG forma parte de ese todos que han firmado.
La típica escapatoria por si al final resulta que todo es mentira. Siempre tienen un comodín.
 
Toma, PSG, tu dinero, firma aquí.
Toma, Kilian, tu dinero, firma aquí.
¿Llevártelo de gira? ¿Aunque hayamos pagado por él? ¿Perdiendose parte de la preparación con sus nuevos compañeros? ¿Y a riesgo de lesionarlo y que no pueda hacer pretemporada o, peor aún, este meses parado?
PUES CLARO, COÑO, ¿NO SOMOS AMIGOS?
 
Cuando yo hablé del precio del estadio usé la expresión "se cuenta". Yo no afirmé nada.

Pero cuando alguien afirma algo podría decir de dónde saca la información. Pero parece que es secreto de estado. :lol:
 
Cuando yo hablé del precio del estadio usé la expresión "se cuenta". Yo no afirmé nada.

Pero cuando alguien afirma algo podría decir de dónde saca la información. Pero parece que es secreto de estado. :lol:
Lo saca de la misma fuente que el año pasado le decía a @spizoo "Tranquilo, está fichado". Debe haber algún bromista buscando primos online de los que reírse. Y desde luego que lo consigue.
 
Pero @spizoo lo afirmó y defendió por no sé qué periodista(s) de El Chiringuito que para él era de la más absoluta confianza, hasta el punto de jugarse el user.

@PAYONNER asegura que él sabe que está fichado, que tiene información privilegiada.

Es como si yo digo que Laporte está fichado por el Athletic en vez de decir que según Revelo el Athletic cree que es factible su incorporación, va a hacer todos los esfuerzos posible para que venga y yo decido creer en esta información.
 
Pero @spizoo lo afirmó y defendió por no sé qué periodista(s) de El Chiringuito que para él era de la más absoluta confianza, hasta el punto de jugarse el user.

No sólo por lo que decían Pedrelol y sus secuaces, era vox populi que estaba todo hablado, aunque sin rubricar. Luego pasó lo que todos sabemos; presiones de todo el mundo, Macron, amenazas de Qatar, el mayor contrato en la historia del deporte...
 
Ya he dicho que está fichado con firma de todos y que será oficialmente jugador del Madrid cuando termine la gira del Psgñé salvo locura de los moros porque ganan 20 millones con Mbappe y el Madrid no ganaría más con Mbappe en su propia gira porque ya está el tema vendido. Eso son dos semanas para presentación osea que a primeros de agosto nos vemos.
Habrá videíto de Mbappe.

Cuándo venís poniendo vuestras mierdas de noticias de que el Madrid debe dinero o uqe el estadio va a valer 800.000 millones no os veo poner el DNI y las fuentes.
Fuente de Payonel
phallusmf-1.jpg
 
No sólo por lo que decían Pedrelol y sus secuaces, era vox populi que estaba todo hablado, aunque sin rubricar. Luego pasó lo que todos sabemos; presiones de todo el mundo, Macron, amenazas de Qatar, el mayor contrato en la historia del deporte...

Ahí aprendiste que en esto hasta que no sea oficial no hay que creerse nada.
 
@PAYONNER asegura que él sabe que está fichado, que tiene información privilegiada.
Después revisas que dijo que kroos y Modric no renovaban y dejaban sus dorsales libres, y no sé qué más tonterias, sucediendo siempre lo contrario de lo que decía que iba a pasar, y bueno.
No sólo por lo que decían Pedrelol y sus secuaces, era vox populi que estaba todo hablado, aunque sin rubricar. Luego pasó lo que todos sabemos; presiones de todo el mundo, Macron, amenazas de Qatar, el mayor contrato en la historia del deporte...
Era Vox populi en tu cabeza, que eres el único que se cree algo de lo que estás diciendo. Después del año pasado deberías hacer por tener algo de amor propio, no repitiendo la misma sarta de tonterías que ya conocemos todos.
 
Después revisas que dijo que kroos y Modric no renovaban y dejaban sus dorsales libres, y no sé qué más tonterias, sucediendo siempre lo contrario de lo que decía que iba a pasar, y bueno.

Es el Tomás Roncero de los fichajes.
 
Era Vox populi en tu cabeza, que eres el único que se cree algo de lo que estás diciendo. Después del año pasado deberías hacer por tener algo de amor propio, no repitiendo la misma sarta de tonterías que ya conocemos todos.

No entiendo la obsesión que tienes conmigo.
 
Que sí, amigos. Pero Polloneer afirma "que está fichado" y afirma "que está todo firmado".

Ojo, afirma.
 
Arriba Pie