Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, el traidor parece que viene y si no, que lo desmienta @PAYONNER.

Suponiendo que eso fuera así, sólo sería la mitad de lo que dice en su post. Si esto ya es difícil, lo otro ni le cuento. Y ambas cosas a la vez equivale a yo follándole el culo a Margot Robbie + Ferris dejando a Warren Beaty y Errol Flynn como unos vírgenes mojigatos + Otegui devenido en Comandante Legionario. Todo en el mismo mes.

Suponiendo que eso fuera así, sólo sería la mitad de lo que dice en su post. Si esto ya es difícil, lo otro ni le cuento. Y ambas cosas a la vez equivale a yo follándole el culo a Margot Robbie + Ferris dejando a Warren Beaty y Errol Flynn como unos vírgenes mojigatos + Otegui devenido en Comandante Legionario. Todo en el mismo mes.

Qué lo ha dicho Pedrelol sobre la intención de Floper, aunque creo que desde la movida con Vini no tiene línea directa con él.

Lo del francés parece que está medio hecho, aunque lo ha estado tantas veces que es difícil creerse nada.

Flipo que sigáis dándole cancha a esto en vez de mandar a tomar por culo, como se merecen, a los mierdas que llevan riéndose de vosotros para tres años con este cuento.

Flipo que sigáis dándole cancha a esto en vez de mandar a tomar por culo, como se merecen, a los mierdas que llevan riéndose de vosotros para tres años con este cuento.

Yo ya dije que ni gratis lo querría. Es como emparejarse con una tía que sabes que ha puesto los cuernos a sus últimos 3 maridos con toda la cuadrilla de amigos del prenda...

Ojalá fueran 3 años, Mbappé estuvo a punto de venir en el verano de 2017, cuando salió del Mónaco.

Ah-shi-here-we-go-again.webp

Al parecer lo de Davies es un hecho que se consumara el próximo verano.
Yo intentaría salir de Alaba vendiéndole a los árabes para que salga contento por la pasta que va a recibir y poder así hacer cajita de por lo menos 50K.

Ojalá fueran 3 años, Mbappé estuvo a punto de venir en el verano de 2017, cuando salió del Mónaco.

Mbappé no hubiera alcanzado su prime en ese Madrid, quizás y hasta lo hubieran atrofiado impidiendo su completo desarrollo, es eso y que pagar 140K por un chaval como era, consistía un riesgo muy alto.

El Betis ha fichado a Johnny Cardoso, villano de culebrón brasileño que juega en el Internacional de Porto Alegre.

Parece que el Betis podría vender a Rui Silva y traerse a...De Gea. Según he leído, ya estaría todo cerrado con este, y en el hipotético caso de que hubiera oferta por el portugués, se le vendería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se comenta que la temporada que viene Xabi Alonso podría ser el nuevo entrenador del Bayern.

¿Nunca? Curioso.

No. Me sonaba que era así pero lo he contrastado (no controlo yo tanto de fútbol como para tener certeza de ese dato).

Imagino que será por chovinazismo (un huevo colgando y el otro lo mismo), pero es raro que nadie allí lo haya planteado. Siquiera como hipótesis muy remota.

Ojalá y así sea, de esa manera Xabi irá acumulando experiencia y curtiéndose como entrenador para más temprano que tarde llevar las riendas del Real Madrid.

Como te adelanté @Britzingen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Renovación pre-venta para dejar dineros en las arcas?

No creo, no se ha hecho pública la cláusula así que seguirá siendo parecida a la que tenía hasta ahora (50M). Subida de sueldo y aguantar aquí un par de años más creciendo hasta que suelten pasta por él, es el ciclo lógico con este tipo de jugadores. La realidad es que el mejor sitio para que termine su desarrollo como jugador en los próximos años es el Athletic y ya irse a un equipo asiduo Champions cuando sea una gran realidad dejando sus correspondientes buenos millones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie