Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo, no se ha hecho pública la cláusula así que seguirá siendo parecida a la que tenía hasta ahora (50M). Subida de sueldo y aguantar aquí un par de años más creciendo hasta que suelten pasta por él, es el ciclo lógico con este tipo de jugadores. La realidad es que el mejor sitio para que termine su desarrollo como jugador en los próximos años es el Athletic y ya irse a un equipo asiduo Champions cuando sea una gran realidad dejando sus correspondientes buenos millones.

Guarde este post (el mío, quiero decir) pero, o mucho me equivoco, o Hiñaqui está fuera en 2024...

No creo, no se ha hecho pública la cláusula así que seguirá siendo parecida a la que tenía hasta ahora (50M). Subida de sueldo y aguantar aquí un par de años más creciendo hasta que suelten pasta por él, es el ciclo lógico con este tipo de jugadores. La realidad es que el mejor sitio para que termine su desarrollo como jugador en los próximos años es el Athletic y ya irse a un equipo asiduo Champions cuando sea una gran realidad dejando sus correspondientes buenos millones.
Como se hizo con su hermano

Como se hizo con su hermano

Con su hermano se hizo un contrato vitalicio, éste tiene pinta de seguir la estrategia Laporte: ir renovando con el Athletic hasta que se vea en condiciones de afrontar irse a un equipo Champions.

Guarde este post (el mío, quiero decir) pero, o mucho me equivoco, o Hiñaqui está fuera en 2024...

Iñaki no se va del Athletic, hombre. Nico se irá, pero me sorprendería muchísimo que fuera el 2024.

Con su hermano se hizo un contrato vitalicio, éste tiene pinta de seguir la estrategia Laporte: ir renovando con el Athletic hasta que se vea en condiciones de afrontar irse a un equipo Champions.

Iñaki no se va del Athletic, hombre. Nico se irá, pero me sorprendería muchísimo que fuera el 2024.

Quería decir Nico, que era de quien hablábamos... :face:

Hacer dos cosas a la vez, pues trae estos lapsus.

De Bilbao solo se van los muy buenos o por capricho. Los demás es difícil que cobren más en otro lado.

Se viene ya Vitor Roque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues hoy mismo he escuchado que el Barcelona necesita liberar 20 millones si quiere traerlo y respetar el fair Play financiero.

Si lo han anunciado ya imagino que es porque la liga ha dado el visto bueno.

Sé que se coge el 80% de la ficha de Gavi, pero no sé si eso basta.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Oficial.

España lo más extranjero que ha tenido en seleccionadores es Kubala, si no recuerdo mal.
Pues lo he mirado y salen Kubala y Santamaría, ambos nacionalizados.

Y el único extranjero que me sale es el inglés Fred Pentland, un histórico de los banquillos españoles en los años 20/30, que dirigió la selección un partido amistoso.

Histórico, eso sí. España ganó 4-3 a Inglaterra, siendo el primer equipo del continente en derrotar a los de la Pérfida Albión.

Oficial.

12 millones escuché ayer. Le vendrán de puta madre para cuadrar números en segunda.
Y el año que viene otra vez de vuelta, porque este chaval no tiene nivel para jugar en un equipo más potente que el Alavés.

Pobre Bryan Zárágózá, no va a jugar nl un minuto, aunque hasta el final de temporada seguirá en el Granada. Parece que han sido 15 millones de lauros.

Última edición:
@Sonic88 mira quién viene para Córdoba:

El Barça quiere a Echeverri, 17 añitos y la nueva joya del fútbol argentino, y el chaval está loco por venir al Barça.

El problema es el de siempre, el Barça no tiene dinero y quiere fraccionar el pago (se habla de unos 25 kilos) y River Plate no está por la labor.

Los otros pretendientes (Manchester City y Chelsea) no tendrían ese problema.

Como cada año, el Villarreal pesca en el fútbol base vizcaíno. Este año, que sepamos por ahora, se llevan a un chaval de 11 años del Santutxu -club convenido del Athletic- pero para rizar más el rizo la forma en la que han ejecutado este fichaje ha sido a espaldas totales del club de barrio -no hablamos de un equipo profesional- e intercediendo un tercer club vizcaíno.

Esto es para que la próxima vez que salga Fernando Roig llorando ante los micrófonos de la prensa que otros clubes de Primera División le pagan por sus juveniles al menos se le ponga colorada un poco la cara. En Euskadi intentan esquilmar mucho sin lograrlo pero en Cantabria o Castilla La Mancha no han dejado absolutamente nada. Los del equipo humilde de pueblo.

¿Cómo fichan a un chiquillo de 11 años? Contratan a la madre para limpiar vestuarios o algo?

No paro de leer un rumor sobrea vuelta de Varane al Madrid. Meh. Me vale pa un rato.

Como cada año, el Villarreal pesca en el fútbol base vizcaíno. Este año, que sepamos por ahora, se llevan a un chaval de 11 años del Santutxu -club convenido del Athletic- pero para rizar más el rizo la forma en la que han ejecutado este fichaje ha sido a espaldas totales del club de barrio -no hablamos de un equipo profesional- e intercediendo un tercer club vizcaíno.

Esto es para que la próxima vez que salga Fernando Roig llorando ante los micrófonos de la prensa que otros clubes de Primera División le pagan por sus juveniles al menos se le ponga colorada un poco la cara. En Euskadi intentan esquilmar mucho sin lograrlo pero en Cantabria o Castilla La Mancha no han dejado absolutamente nada. Los del equipo humilde de pueblo.

anda...ahora va a por los vascos, ya se le paso la moda de atacar a los infantiles y cadetes gallegos? porque aqui en vigo no eres nadie si a tu hijo no lo toco el villareal xd xd

a mi no me pareceria un buen refuerzo. el madrid esta bien.en todo caso un cromo para alaba en condiciones....y a varane no lo veo.

Sería eso, un parche. Aún es un central medio correcto y si no van a traer a ningún nuevo negro adolescente, más vale decente conocido.

Tampoco creo que vayan sobrados de opciones.

Sería eso, un parche. Aún es un central medio correcto y si no van a traer a ningún nuevo negro adolescente, más vale decente conocido.

Tampoco creo que vayan sobrados de opciones.
cedido o comprado?porque seica alli esta teniendo problemas extradeportivos tambien no?o son solo deportivos y me equivoco de jugador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie