Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ramón iba como DD en una de las planchas en las últimas elecciones del Athletic, concretamente en la del PNV.

Visto que desde entonces, año y medio ha pasado, el tío va por tres equipos sólo puedo decir que buena bala esquivamos.

Ya es oficial lo de planes, 8 millones limpios por tres temporadas y prácticamente plenos poderes en la parcela de fichajes y planificación, además de llevarse su equipo de 4 personas de confianza. Que el tío se haya ido con el mercado de invierno activo, en fin.
El entrenador del equipo Árabe es el muñeco Gallardo, preveo encontronazos.
Lo único bueno del fútbol Árabe es que, quizás, sea el elemento que faltaba para reventar el modelo de fútbol tal y como lo conocemos.

Lo único bueno del fútbol Árabe es que, quizás, sea el elemento que faltaba para reventar el modelo de fútbol tal y como lo conocemos.

Maravillosa reflexión a la que me apunto.

Igual discutir alternativas sería carne para otro hilo, pero que vamos, que desde hace mucho pienso que este modelo está agotadísimo.

Igual discutir alternativas sería carne para otro hilo, pero que vamos, que desde hace mucho pienso que este modelo está agotadísimo.

Yo te animo, hamijo:

1704964199024.webp

Esta Liga cuenta con un buen montón de equipos arruinados desde hace décadas, no son capaces de ponerse de acuerdo para nada, las competiciones son muy resistentes a los cambios y solo los hacen en busca del dinero, la reputación de todas las competiciones está por los suelos, los aficionados no importan lo más mínimo y naxo Palmerín.

Si el Ser Superior está a años luz de los demás es porque aquí siempre se critica todo y se hace nada. Ni ven que donde más pasta hay es en la publicidad hoy día como lo iban a ver cuando los galácticos...

El Barça en vez de vender 1 ó 2 jugadores y reducir el gasto para recuperarse de la situación en la que estaba ha fichado lo que ha podido se ha metido en la remodelación del estadio y está aquí trampeando y desacreditando toda la competición una vez más. No vaya a ser que el Madris gane la Liga en Febrero...

El Atleti se lo quedaron dos delincuentes, el Valencia otro igual a tragarse el reparto de perras y así vamos.

Amigos cooleggs, sí o no: Araújo en junio al Bayern por 100 millones.

Edito y aclaro: "sí o no" = "si lo venderían o no al Bayern por ese dinero".

Última edición:
¿100 millones de mierda por uno de los mejores centrales del mundo?

Tiene que ser una broma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amigos cooleggs, sí o no: Araújo en junio al Bayern por 100 millones.

Edito y aclaro: "sí o no" = "si lo venderían o no al Bayern por ese dinero".

Yo no, más que nada porque con 100 kilos te compras hoy día jugador y medio y ninguno te asegura rendimiento. Es absurdo cargarse uno de los mejores de la plantilla. Yo vendería a De Jong que me parece muy bueno pero que no encaja nada con el juego del Barcelona. Y bueno, otros tantos descartes que puede haber en plantilla.

Y se están haciendo pajas con él.

Ni idea de que existía pero sus números en la Bundesliga no son malos.

Secreto a voces pero ahora es oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie