naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
Cada segundo, como de tu subnormalidad.disfruta de las migajas de cvc y de Isco
![]()
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cada segundo, como de tu subnormalidad.disfruta de las migajas de cvc y de Isco
![]()
Lo único bueno del fútbol Árabe es que, quizás, sea el elemento que faltaba para reventar el modelo de fútbol tal y como lo conocemos.
Igual discutir alternativas sería carne para otro hilo, pero que vamos, que desde hace mucho pienso que este modelo está agotadísimo.
Amigos cooleggs, sí o no: Araújo en junio al Bayern por 100 millones.
Edito y aclaro: "sí o no" = "si lo venderían o no al Bayern por ese dinero".
Bbooo . . . Eso es consecuencia de las discrepancia con el ingenieroParece ser que Guardado se va del Betis, @naxo.
Igual el hecho de que tenga 37 tacos influye algo, eh.Bbooo . . . Eso es consecuencia de las discrepancia con el ingeniero
Algo está pasando hay para que se vayan
Bbooo . . . Eso es consecuencia de las discrepancia con el ingeniero
Algo está pasando hay para que se vayan
Pero que se vaya ahora ??!! . . . Y no a final de temporadaIgual el hecho de que tenga 37 tacos influye algo, eh.
Yo no lo largaría ahora, pero sin Don Manuel opina que ha de irse, pues se va.Pero que se vaya ahora ??!! . . . Y no a final de temporada
Además, al ingeniero le gusta maduritos . . . Como C.Bravo
Yo no lo largaría ahora, pero sin Don Manuel opina que ha de irse, pues se va.
Pues una pena y una baja dificil de sustituir para el Betis.Pues parece que va a volver a Mexico.
Waldo Sheraldo Faldo.
Hombre, dichosos los ojos.Waldo Sheraldo Faldo.
Sus buenas cifras son que corre como pancho a asiento libre del bus, y un año que hizo 11 goles. Bueno, vale.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.