Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Buen fichaje aunque tengo la sensacion de que es para cubrir la posible baja de niko
 
Buen fichaje aunque tengo la sensacion de que es para cubrir la posible baja de niko

Me sorprendería mucho que se vaya este verano Nico. Creo que es más fichaje para afrontar en garantías las cuatro competiciones de la próxima temporada y ya si eso, la marcha de Nico dentro de al menos dos años.
 
Ojala. A mi cuando renovo me dijo una persona con contactos en el athletic que en el verano se iba. Esperemos que no sea asi
 
Oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Braga confirma cantidades:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


15 fijos más 5,5 en variables.

Muahaha vais acabar con mas negros que el madrid
 
Mis cojones.

Aqui en el norte no es la realidad.al menos en galicia.

No se como será en tu casa, pero hoy en día vayas donde vayas hay guiris, negros, sudamericanos, etc.. totalmente instalados en la sociedad. De Galicia no se si negros, pero sudamericanos hay a porrón y yo conozco bastantes.
 
Pues como en Galicia no hay negros, es mentira que en España haya un montón de negros de segunda generación :lol:

Opino como @Moporday, no deja de ser un reflejo de esa quinta que tenemos en España. En la Selección tuvimos gitanos y ahora toca negros y moros.
 
Leo que el Barça está planteándose vender a Íñigo Martínez para cuadrar el tope salarial. Pobre chaval, tan bueno como gafe allá donde va.
 
Leo que el Barça está planteándose vender a Íñigo Martínez para cuadrar el tope salarial. Pobre chaval, tan bueno como gafe allá donde va.

Si es que no se ni para qué lo ficharon. Totalmente innecesario y, como era de esperar, es de cristal.
 
Mis cojones.

Aqui en el norte no es la realidad.al menos en galicia.
Busca la estadistica de immigrante en galicia y llevate la sorpresa
Ni en Asturias o Cantabria, tampoco en los pueblos de las sierras de Murcia, Albacete y Granada , excepto en Huéscar que tiene más y mejores negros que en cualquier sitio @curro jimenez
Ahora me dirán que hay en Oviedo, Gijón y Santander , pues habrá pero cuando he pasado por esos sitios y Palencia, León y Ávila, me siento como en la Sudáfrica de los 70 comparado con lo de otras ciudades.
Ya dejo el off topic y pongo mi contribución de mierda al hilo:

Limpia en el United: hasta 21 jugadores en la rampa de salida
Informa Manchester Evening News que hasta 21 futbolistas están en la rampa de salida del Manchester United. La nueva dirección de Sir Jim Ratcliffe quiere hacer una revolución en el equipo.
Casemiro y Varane se encuentran en esa lista, al igual que dos grandes inversiones que no han triunfado: Sancho y Antony. Sorprende la presencia de Marcus Rashford entre los jugadores que pueden salir del United este verano.
AS.COM
13:08CET07/03/2024
 
Ni en Asturias o Cantabria, tampoco en los pueblos de las sierras de Murcia, Albacete y Granada , excepto en Huéscar que tiene más y mejores negros que en cualquier sitio @curro jimenez
Ahora me dirán que hay en Oviedo, Gijón y Santander , pues habrá pero cuando he pasado por esos sitios y Palencia, León y Ávila, me siento como en la Sudáfrica de los 70 comparado con lo de otras ciudades.
Ya dejo el off topic y pongo mi contribución de mierda al hilo:

Limpia en el United: hasta 21 jugadores en la rampa de salida
Informa Manchester Evening News que hasta 21 futbolistas están en la rampa de salida del Manchester United. La nueva dirección de Sir Jim Ratcliffe quiere hacer una revolución en el equipo.
Casemiro y Varane se encuentran en esa lista, al igual que dos grandes inversiones que no han triunfado: Sancho y Antony. Sorprende la presencia de Marcus Rashford entre los jugadores que pueden salir del United este verano.
AS.COM
13:08CET07/03/2024

Normal, de esa plantilla pocos se salvan y los que son buenos se van a pudrir igual.

Ahí han tenido que trincar y desfalcar con comisiones a tope porque sino no se entienden algunas de las últimas operaciones que hicieron.
 
Según el Marca el PSG ofrece 200 millones por Yamal. Eso solucionaría bastantes problemas a Laporta, pero que la respuesta habría sido no.
 
Buena pinta tiene Jobe Bellingham :roll:

FICHAR FICHAR
 
Ha dicho Albert Lesan, el del Rondo, que Flick ya es el nuevo entrenador del Barça.

Credibilidad la justa, eso sí.
 
En las ultimas horas se comenta desde Alemania que Davies podría acabar renovando con el Bayern.
 
Ni de coña alguien va a pagar esas cifras por Rodrygo. Aun así ¿sí o no, madridistas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni de coña alguien va a pagar esas cifras por Rodrygo. Aun así ¿sí o no, madridistas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por +80 kilos le llevo yo a cuestas a Manchester.
 
Por 180 millones te traes 180 millones de negros. Alguno sabrá jugar.
 
Arriba Pie