Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Casi confirmed ya los 3:
Bappé
Davies
Yoro

La clásica de "no renueves"

En el punto de mira:
portero jovencito
Bastoni
 
Rodrigo tiene que ser consciente de que no va a jugar una mierda el año que viene. Por 150 minolles le pongo yo el lazo en la punta del cimbrel.
 
Davies no quiere renovar con el Bayern. El Madrid tendrá que considerar poner pasta ya este verano.

Davies y quizá Leny Yoro (más suponemos que Vapé). Más nigros para mi ejército woke en expansión.
 
Última edición:
Davies no quiere renovar con el Bayern. El Madrid tendrá que considerar poner pasta ya este verano.

Davies y quizá Leny Yoro (más suponemos que Vapé). Más nigros para mi ejército woke en expansión.

Ya solo faltaría Maignan para ver uno de los campos más racistas del mundo con un perfecto once de negros.

Hazlo Flo.
 
Ya solo faltaría Maignan para ver uno de los campos más racistas del mundo con un perfecto once de negros.

Hazlo Flo.

A día de hoy, tanto o más racista que cualquier otro, la verdad. Y a años luz de otro estadio de Madrit que yo me sé.

Aquí por lo menos hay un claro propósito de enmienda. Espero que lo de Jaland o lo del argentino ese no se concrete, buscamos la perfección, el auténtico negro puro.
 
Xabi Alonso se queda en Leverkusen.

A ver si con suerte se mantiene un hilo conductor solido que lo traiga al Madrit en un futuro cercano para sustituir a Gelote.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pena estar tan mal económicamente. Nico no me vuelve loco, pero para el momento del Barça sería un complemento ideal para el ataque, para que partiese desde la izquierda. Ahora, si tuviera que dejarme todo el dinero en alguien, sería en Wirtz, que encima es culé declarado.
 
Última edición:
Una pena estar tan mal económicamente. Nico no me vuelve loco, pero para el momento del Barça sería un complemento ideal para el ataque, para que partiese desde la izquierda. Ahora, si tuviera que dejarme todo el dinero en alguien, sería en Wirtz, que encima es culé declarado.

Facilito, un par de palancas más de Farça Studios y ya.
 
Están diciendo en El Chirincirco que el PSG va a ofrecer 200 millones por Vinicius. Yo no lo vendería nunca, pero me da miedo.
 
Más de uno y más de dos madridistas le ponían ellos mismos el lacito para venderlo por ese precio.
 
Última edición:
Menos mal que el presidente parece que lo tiene claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie