Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Íñigo Martínez está en el Camp Nou echándose fotos para el anuncio oficial.
Es un fichaje bastante bueno, no sé por qué no te gusta, Truño.
33 putos años.
¿Y? A día de hoy los futbolistas duran mucho más de lo que duraban los del doblete del Atlético. Además, César tiene un expediente de lesiones sin mácula -en los últimos 10 años no ha habido temporada que haya bajado de los 30 partidos- y es un tío que se pone la camiseta por dentro en los partidos. Es un tío de puta madre que mejora cualquier sitio al que vaya.
Ya veremos lo que rinde. Ojala me equivoque y sea como en el Cherzi.
¿Esto es una expresión que significa algo o es que se mete la camiseta por dentro de verdad?es un tío que se pone la camiseta por dentro en los partidos
Chimeone siempre se ha llevado mejor con gente con años y cicatrices encima que con chavales, a los que ha malogrado en su mayoría.
Lo que no se es que le van a dar a pochetino para entrenar.
¿Esto es una expresión que significa algo o es que se mete la camiseta por dentro de verdad?
Parece que la marcha de Carvalho es cuestión de horas. A partir de ahí deberían anunciarse ayoze, bellerin y Roca.
Espero que eric García sea la broma sin gracia del verano. Valiente cáncer.
Bartra aquí dio buen nivel, rindió bastante y Pellegrini estaba encantadao, de hecho se malvendió por pura necesidad y estas semanas últimas se ha hablado de su retorno, aunque dudo que cuaje.Si estuvisteis años con Bartra que era peor, ni tan mal. Lo que no se es donde encaja Nico si va Roca.
Bartra aquí dio buen nivel, rindió bastante y Pellegrini estaba encantadao, de hecho se malvendió por pura necesidad y estas semanas últimas se ha hablado de su retorno, aunque dudo que cuaje.
Eric García esta escalones por debajo de Bartra.
El Betis tiene que remodelar su centro del campo y la rotación del banquillo. Se ha ido Joaquín, se va Carvalho, Guido no va a renovar, a Paul se le busca salida, guardado es lo que es y con un año más, fekir tiene hasta noviembre, Rodri igual sale este verano... Hace falta gente.
Cierto que Bartra a veces era blandito, pero Eric me parece flojo, lento y fallón. Quizás porque estaba en un club muy por encima de su nivel real sus carencias eran muy evidentes, y es ese juego el que comparo con el Bartra del Betis. No es una comparación justa, pero es la única que puedo hacer.Jaja, ni de coña, Naxo. Si Eric te parece flojo, Bartra en el Barça era un agujero negro. Muy bueno con pelota pero blandisimo atrás. Eric, además tiene mejor salida de balón incluso que Bartra, menos conducción pero mejor pase.
Cierto que Bartra a veces era blandito, pero Eric me parece flojo, lento y fallón. Quizás porque estaba en un club muy por encima de su nivel real sus carencias eran muy evidentes, y es ese juego el que comparo con el Bartra del Betis. No es una comparación justa, pero es la única que puedo hacer.
Pero han vendido a Havertz, Kovacic, Koulibaly, Mendy, Kanté..... con cuatro más haces un equipo pintón.De momento ya tiene 4 fichajes. Y más que hará. Y tras las ventas aún tiene una plantilla de 30 jugadores, tiene que salir más gente
Pues parece que ya es nuestro.
Lo del niño ese es un cachondeo. Esta misma tarde estaba fichado por el Barça, luego por el Borussia y ahora por el Madrid.Creía que lo decías por Arda Güller.![]()
Lo del niño ese es un cachondeo. Esta misma tarde estaba fichado por el Barça, luego por el Borussia y ahora por el Madrid.
Y en realidad nadie tiene ni puta idea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.