Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tanto dieron hasta que lo reformaron.

Pero la verdad es que los españoles son de color. Lo dice Hollywood, también el New York Times y la verdad es que ellos si son verdaderos blancos, así que saben mas que tú sobre el hecho.

Los españoles son hispanos, no blancos, mas bien de color. JAJAJAJA Y para mas inri Kepa es vasco.

Respecto a lo del 9 para mi que tienen que ir a por Julian Alvarez o Lautaro.
Ahora hay que fichar o subir un defensa.

Vaya mierda de seguir así, es mejor dar el año sabático a los trofeos.

Última edición:
Respecto a lo del 9 para mi que tienen que ir a por Julian Alvarez o Lautaro.
Ahora hay que fichar o subir un defensa.

No te van a vender a ninguno de esos dos salvo oferta obscena de pasta. Y menos en Agosto con los campeonatos empezados.

No te van a vender a ninguno de esos dos salvo oferta obscena de pasta. Y menos en Agosto con los campeonatos empezados.

Suponiendo que sea verdad ademas de que no venga Kylian, entonces a tirar de Joselú y subir alternadamente a Iker Bravo y Álvaro Rodríguez.

Juanmi pie y medio en Arabia, no sé el club pero le doblan el sueldo.

20230814_113638.webp

Pues ya estaría.

Que carrera tan rara la de Kepa. Todo lo que ha conseguido con tan poca cosa. El portero más caro de la historia, premier, selección, real Madrid y aún no ha firmado una temporada que sea definitoria de un portero top. Calidad tiene, pero ha sido curiosa esa trayectoria.

@miliu suena Capa para el Levante, ¿qué se cuenta por allí?
Pues que está casi hecho o eso dicen. ¿Cómo lo ves?¿Y por qué no va al Amorebieta o al Éibar?

Estamos flipando un poco todos, porque los fichajes del año pasado fueron un poco mierders, tiramos en parte de cantera (Pepelu, ahora en VCF y Marc Pubill, en Almería), los dos hicieron muy buena temporada, con sorpresas (cedidas) como Joni Montiel (al Rayo -> Valladolid, como me jode) y gente que explotó como Álex Muñoz, Pablo Martínez (ojito con este como con Marc Pubill) y Brugué. Estamos fichando a mucho joven, pero lo de Capa y lo de Álex Valle no me lo esperaba. Junto con los dos fichajes del Sevilla.

Si responden, con la gente de cantera que pinta muy bien, y otra vez con Brugui, P. Martínez, Rober Ibáñez y Álex Múñoz que está super regular podemos hacer algo, al menos meternos en PlayOffs otra vez; el ascenso directo está complicado.

De Frutos se marcha al Rayo y Cárdenas supongo que también sale. Afortunadamente Femenías en la portería cuando le tocó ser titular se la ganó, Cárdenas, pendientes de traspaso no ha jugado nada aún. En la defensa nos hemos quitado el lastre de Rober Pier, que igual te daba tres puntos una tarde como otras era un coladero con metidas de pata tremendas que nos costó el no ascenso. La discutible mano en el 129' que nos quitó el ascenso fue cosa suya: no te digo que lo hiciese mal en ese momento, pero que es GAFE ya te digo que sí.

Joer, acabo de ver que Neymar se va a Arabia cobrando 320 millones y pagando 100 al PSG. Qué locurón.

Pues es oficial, hasta 350 millones por dos años.

Pues Juanmi deja de pertenecer al Betis, ya está en Arabia pasando reconocimiento con Al-Riyadh.

Yo cuando comento que tal jugador se va a Arabia ni siquiera menciono el equipo.

Todos aquí decimos "fulanito se va a Arabia". :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie