hitsfromthebong
Clásico
- Registro
- 10 Jul 2007
- Reacciones
- 6.298
Hay mucho tontolapolla entre los aficionados del Cerdilla que sigue con la retahila de no querer a Ramos ni en pintura, que si traidor y tal. No se dan cuenta de lo que ustec acaba de decir; la defensa necesita un tío con galones y con cojones, y ese, es el que se folla a Pilar Rubio. Además, él ha manifestado su intención de acabar su carrera en el club que le vio nacer y sospecho que se hará pajas mentales con que la afición le perdona y tal y cual. Bien, este es el momento. Yo estaría encantado de que viniese, al menos taparíamos un bujero de todos los que tenemos, porque la delantera también está pa echarle de comer aparte por ejemplo, pero a mí, sin embargo, me da que ni de coña viene.Lo de Ocampos por el Fulham parece que está hecho por 15 millones, mientras que Luiz Felipe podría ir a Arabia hoy mismo, ha salido de los entrenamientos apresuradamente, y se habla de cantidades que oscilan entre los 20 y los 30 millones, un pelotazo por alguien que vino gratis.
Me da en la nariz que el Sevilla ficha a Ramos el último día, porque la necesidad de jerarquía en su defensa es brutal.