Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Ocampos por el Fulham parece que está hecho por 15 millones, mientras que Luiz Felipe podría ir a Arabia hoy mismo, ha salido de los entrenamientos apresuradamente, y se habla de cantidades que oscilan entre los 20 y los 30 millones, un pelotazo por alguien que vino gratis.
Me da en la nariz que el Sevilla ficha a Ramos el último día, porque la necesidad de jerarquía en su defensa es brutal.
Hay mucho tontolapolla entre los aficionados del Cerdilla que sigue con la retahila de no querer a Ramos ni en pintura, que si traidor y tal. No se dan cuenta de lo que ustec acaba de decir; la defensa necesita un tío con galones y con cojones, y ese, es el que se folla a Pilar Rubio. Además, él ha manifestado su intención de acabar su carrera en el club que le vio nacer y sospecho que se hará pajas mentales con que la afición le perdona y tal y cual. Bien, este es el momento. Yo estaría encantado de que viniese, al menos taparíamos un bujero de todos los que tenemos, porque la delantera también está pa echarle de comer aparte por ejemplo, pero a mí, sin embargo, me da que ni de coña viene.

@miliu ¿sabes, de casualidad, lo que cobra Guillamón? Hoy el Deia dice que el Athletic se está planteando una cesión haciéndose cargo de la totalidad de su ficha.

Me suena raro, no veo que mejore sustancialmente ni al centro del campo ni a los centrales más allá de tener otro jugador en la rotación por lo que una cesión no me parece que tenga mucho sentido.

@miliu ¿sabes, de casualidad, lo que cobra Guillamón? Hoy el Deia dice que el Athletic se está planteando una cesión haciéndose cargo de la totalidad de su ficha.

Me suena raro, no veo que mejore sustancialmente ni al centro del campo ni a los centrales más allá de tener otro jugador en la rotación por lo que una cesión no me parece que tenga mucho sentido.
Ni idea. Me comentó un amigo que el Valencia le buscaba un cambio de aires porque se ve que anda un poco de capa caída.

Mancini nuevo seleccionador de Arabia cobrando 25 millones. Este hijo de la gran puta sí que ha conseguido hacer carrera.

Lenglet al Aston Villa, cesión. Me parece raro porque acaban de fichar a Pau que es el mismo perfil.

Lo importante de Lenglet es que dicen que el Villa se haría cargo del 75% de la ficha. Eso es un gran alivio para las cuentas del Barça.

Lenglet al Aston Villa, cesión. Me parece raro porque acaban de fichar a Pau que es el mismo perfil.

Mings se lesionó en la primera jornada y se pierde toda la temporada.

Chelsea y City negocian por Palmer. Esa no me la esperaba, teniendo en cuenta la lesión de De Bruyne y que Palmer no sólo es canterano deluxe si no que además ha empezado muy bien la temporada.

El City ficha también Matheus Nunes por 60 kilos, que se suma a la reciente compra de Doku. Otro verano luchando por sobrevivir, los pobres.

Última edición:
Ya ha destapado la prensa los pormenores de la operación que debería llevar a Arabia a Luiz Felipe por casi 27 millones: Jorge Mendes. No es su agente, pero el tío ha intermediado con un club de Arabia para conseguir esa oferta, a cambio el Betis debe reinvertir parte de lo ganado en adquirir a Gelson Martins, un paquetazo de 28 años estancado en el Mónaco. Lo mismo que le hizo a los sevillistas con Rony Lopes.
Espero que los dirigentes no caigan, que caerán.

Es acojonante que Bartomeu le firmase 16 kilos brutos a Lenglet hasta 2026. El Villa va a asumir 12 que ya es un respiro, pero vaya hijo de la gran puta el Nobita. Si sale Fati cedido (que cobra otros 16 brutos), lo más seguro es que venga Joao Felix (lo cual no me gusta una puta mierda).

Para Fati creo que es bueno salir para ser titular cada finde y volver al Barça con otras sensaciones, pero los Spurs con Son en su posición no parece el mejor sitio para ser titular, la verdad.

Dicen que el padre está presionando para que vaya al Sevilla, donde no quieren ver al padre ni en pintura.
Vuelve a sonar Coutinho y lo de Martins parece que va a hacerse, tiene que hacerse, para que salga lo de Luis Felipe. Prefiero no vender a este, que condicionar todo para que venga alguien que no se necesita.

Ni Deco ni Xavi quieren a Joao Félix. Laporta sí.

Lo lógico sería escuchar a los que, en teoría, saben de fútbol.

Joao Felix, que es un paquetazo contrastado, valdría para el Getafe. Ni para un Sevilla, no te digo ya un Barcelona.

Pues el chaval Fresneda ya es del Sporting. Y Cancelo sin venir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Girona insiste en Eric García, pero al parecer Xavi no quiere dejarlo ir.

Abro paraguas:

A Joao Félix me lo traía al Madrid. Aún se le puede llevar por el buen camino.

Ojalá el Madrid o el Barcelona fiche a Joao Felix. Me haría muy feliz.

Ansu al Brighton, leo por ahí. Mejor destino que los Spurs, aunque con Mitoma en estado de gracia habría que ver como encaja.

De todos modos, no sé si su "entorno" se plegaría a jugar en un segundo espada.

Buen destino, tendrá un entrenador de verdad ahora y no un inventor de excusas.

La manía del sevillista medio con Ramos es alucinante.

Ramos lo que ha hecho ha sido darles dinero, nada más. Fue el propio club el que no quiso retenerle.

Porqué se va a un equipo de Uropalí? Acaso este no era el nuevo Messi?

Tendría minutos, es un equipo que juega bonito, ha sido la revelación la temporada pasada y tiene buena mano con los fichajes. Ansu necesita minutos y recuperar del todo la confianza. A ver cómo le va.

Cambiar a Ansu Frágil por Joao Félix, ¿qué puede salir mal?

Cambiar a Ansu Frágil por Joao Félix, ¿qué puede salir mal?

Juan Feliz no es malo pero creo que cobra un huevo.

Entonces, con cuál de las palancas (falsas) le pagarían, con Barça Studios (que multiplicó misteriosamente 40 veces su valor), el fondo alemán que nadie conoce, el supuesto inversor mexicano, esa empresa que se han llevado para que tribute en Holanda, etc etc?

Última edición:
Juan Feliz no es malo pero creo que cobra un huevo. Con cuál de las palancas (falsas) le pagarían, con Barça Studios (que multiplicó 40 veces su valor), el fondo alemán que nadie sabe, esa empresa que se la han llevado para que tribute en Holanda, etc etc?

Dicen que con dinero de Lapuerca.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

😃👍🏼

IMG_9058.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie