Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que nunca fue nada. Fue un globo hinchado artificialmente para que algún palomo picara y se lo llevara por una cantidad exorbitante.Pues a mí no me disgusta Joao Félix. Yo creo que en un equipo como el Barça puede volver a mostrar lo que era.
Hostia, hay imágenes de Joao Felix aterrizando en Barcelona, vaya BULTO se va a comer el Barça 
Arabia ofrecía 175 millones de euros por Salah. El Liverpool les ha dicho que no.
Y ahora ofrecen 230.![]()
Sí, pero ya no es lo mismo. A 15 de agosto Arabia puede intentar fichar a un jugador y que el club vendedor tenga tiempo de encontrar a un sustituto.Pues en Arabia tienen dos semanas y pico más para negociar, lo cual es una injusticia.
Para uno bueno que iban a ficharAbde no va al Betis. Hay un problema de fichas y avales y la operación se va al guano gracias a los que decían que no pasaría lo del año pasado.
Algo que dijeron, no volvería a suceder.Se comenta que el propio presidente del Betis avalaría lo de Abde.
¿Pero que ha sido esa mierda seca desde que juega al fútbol?Pues a mí no me disgusta Joao Félix. Yo creo que en un equipo como el Barça puede volver a mostrar lo que era.
Ojo, yo no lo ficharía, pero si viene no me parece tan mal. Que solo tiene 23 años.
Es otro de esos tios que la prensa encumbra sin que haya hecho nada, que te hace un pase decente y lo ponen que parece que es un mago.Pero a día de hoy es uno de los grandes fiascos de los ultimos años.
Ya vuelve a la vida.Se ha caído la web de la Liga.
Estará llena de madridistas con el f5 a ver si sale Mbappe en la lista de inscritos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.