Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fati, Abde. Y el otro día se quejaba Lewandoski de que el Barça ataca con "pocos". :lol:

Pues a mí no me disgusta Joao Félix. Yo creo que en un equipo como el Barça puede volver a mostrar lo que era.
Es que nunca fue nada. Fue un globo hinchado artificialmente para que algún palomo picara y se lo llevara por una cantidad exorbitante.
Un Óliver Torres como otro de los 120 que pululan por las primeras divisiones de las cuatro o cinco grandes ligas.

En el Sevilla son unos cachondos. Orta y Mendilibar llevan dos semanas quejándose del cierre del período de fichajes y ahí están, intentando llevarse al delantero titular del Mallorca el último día, a última hora.

Hostia, hay imágenes de Joao Felix aterrizando en Barcelona, vaya BULTO se va a comer el Barça 

Y el Sevilla rescinde a idrissi. Otro bulto sospechoso del que nadie se quería hacer cargo. Ya solo le queda Tecatito.
La de pasta que debe estar palmando con las rescisiones.

Última edición:
No me gusta ninguno de los dos joaos, dicho esto, si vienen habrá que esperar estar equivocado. No será la primera vez que resurge uno de estos.

No hubiera soltado a Abde, aunque 12 kilos por el 50% no está mal. Sobre todo si viene Roque en enero. La pena es que era de los pocos que podía ser un buen revulsivo para ciertos partidos.

Están los dos Joaos en Barcelona. A ver como acaba la cosa.

Pues en Arabia tienen dos semanas y pico más para negociar, lo cual es una injusticia.
Sí, pero ya no es lo mismo. A 15 de agosto Arabia puede intentar fichar a un jugador y que el club vendedor tenga tiempo de encontrar a un sustituto.

Pero mañana el Liverpool, o cualquier otro equipo europeo, ya no pueden fichar a nadie. Es mucho más difícil que suelten jugadores.

:lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abde no va al Betis. Hay un problema de fichas y avales y la operación se va al guano gracias a los que decían que no pasaría lo del año pasado.

Abde no va al Betis. Hay un problema de fichas y avales y la operación se va al guano gracias a los que decían que no pasaría lo del año pasado.
Para uno bueno que iban a fichar

Vaya carita se le habrá quedado a Pellegrini

Se comenta que el propio presidente del Betis avalaría lo de Abde.

Y Eric García muy cerca del Girona.

Se comenta que el propio presidente del Betis avalaría lo de Abde.
Algo que dijeron, no volvería a suceder.
Dicen que Sevilla y Monchi también se están metiendo. Dudo que vaya al Betis.

Lo importante es

paul-betis-U16504585438aPT-940x526@abc.webp

Cuatro millones por el 70% de un tío más malo que la carne de pescuezo. DON RAMÓN PLANES, AMO Y SEÑOR.
rita-barbera-y-camps-2-601x405.webp

1693597437068.webp

Keita Balde al RCDE. Anécdota: este chaval en sus inicios, jugaba en la cantera del Far$a, y con 17 años le gastó una broma a otro jugador (le echó cubitos de hielo en el colchón en una concentración). Los negreiras, como siempre han hecho gala de un fair-play fuera de toda duda ( :lol: ), lo largaron y lo cedieron a un club de 2ªB como castigo, donde se salió marcando un chorro de goles. Cuando lo quisieron recuperar el chaval dijo que ni muerto volvía al Far$a y se fue a Italia a jugar.

Pues a mí no me disgusta Joao Félix. Yo creo que en un equipo como el Barça puede volver a mostrar lo que era.

Ojo, yo no lo ficharía, pero si viene no me parece tan mal. Que solo tiene 23 años.
¿Pero que ha sido esa mierda seca desde que juega al fútbol?

Absolutamente nada. No te parece mal porque bueno al final lo ficha tu equipo y tienes todavía la esperanza de que la rompa.

Pero a día de hoy es uno de los grandes fiascos de los ultimos años.

Pero a día de hoy es uno de los grandes fiascos de los ultimos años.
Es otro de esos tios que la prensa encumbra sin que haya hecho nada, que te hace un pase decente y lo ponen que parece que es un mago.
Bien mamado por el Atleti está, y espero que también se lo coma con patatas el Barcelona.

Oficial lo de Joao Felix. Deseando ver cómo hace tres pases para que le vuelvan a poner por las nubes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie