Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he metido en un foro sevillista para ver cómo estaban los ánimos y, madre mía, lo de Mariano está levantando pasiones. Menos un pimpollo que asegura que están ante una oportunidad de mercado buenísima (al parecer cobra menos de un millón por este año), el resto echando humo por las orejas.

IMG_20230902_010137.webp

:lol::lol::lol::lol:

Leo que Mariano va a fichar con uno de los sueldos más bajos de la plantilla, con 30 añazos y habiendo jugado 12 partidos en cinco años.
Pinta cojonuda la operación, Mendilibar debe estar echando chispas.
Mariano es más malo que la carne de pescuezo, pero tiene olfato goleador, ya te digo yo que no necesitará tener cinco ocasiones para meter una ,como le pasa a el nesiry. En el Madrid se acomodó porque ganaba un dinero que nadie en su sano juicio le pagaría fuera del Madrid.

Leo que Mariano va a fichar con uno de los sueldos más bajos de la plantilla, con 30 añazos y habiendo jugado 12 partidos en cinco años.
Pinta cojonuda la operación, Mendilibar debe estar echando chispas.

Mariano no ha seguido en el Madrid por no querer bajarse la ficha. Precisamente este año hubiera podido tener más oportunidades que ninguno de los anteriores pero, como bien dice @Gregory_Peck, se agarrapató en su día cuando las superestrellas estaban renovando con rebaja de sueldo y le pusieron la alfombra roja. Ahora se ha debido dar cuenta del frío que hacía fuera, porque ni los moros que pagan morteradas por medianías le han hecho una mísera oferta para ir de mamporrero siquiera. Pues ganar cuatro perras y, ojalá, que a penar.

Eehhh . . . Esto es feak, no ???

Usted sí que es "feak"...

Leo a gente de Osasuna que justifica el no fichaje de Abde por el sueldo, que en el Barca cobraba 8 millones brutos. Me he reído porque eso es imposible, ¿verdad?

Dice Xavi que las salidas de ansu fati, abde y Eric García son por decisiones personales de los jugadores. Creo que dice muy poco de él como entrenador que, de ser cierto, no haya sido capaz de convencerles para quedarse en todo un Barcelona. Vamos, le deja bastante mal, de hecho.
Bien haría el Barcelona en largarle pronto.

Dice Xavi que las salidas de ansu fati, abde y Eric García son por decisiones personales de los jugadores. Creo que dice muy poco de él como entrenador que, de ser cierto, no haya sido capaz de convencerles para quedarse en todo un Barcelona. Vamos, le deja bastante mal, de hecho.
Bien haría el Barcelona en largarle pronto.
¿Cómo convences a alguien como Eric, que es la última opción en el puesto de central y que apenas va a jugar?

¿Cómo convences a alguien como Eric, que es la última opción en el puesto de central y que apenas va a jugar?
Él es el entrenador y él es quien quería que se quedase. Los argumentos los debe tener él, que es quien va a jugar tres competiciones (dos de ellas super exigentes) y quien quería que se quedase, no yo.
Otra cosa es que Xavi quiera ser un bienqueda y el querer que se quedase fuera realmente de boquilla, pero lo dudo porque es un tío con valors mamados desde la masía e iría de frente.

Última edición:
Joao Félix.
Es el tipo de jugador que gusta a los periolistos y enerva a los entrenadores. Un par de pasecitos buenos, dos o tres muy buenas jugadas , y luego los otros 88' como deambulando, perdiendo posición, sin conectar con el resto del equipo.

Y así mirando la vista atrás , observo que con el Barca tenemos un chollo:
- Les endosamos a perrosaurios como Arda Turán (que el Cholo le hacía correr mucho decía ) y a Joao, entre otros
- A cambio nos mandan así com para jubiliar para jubilar a Villa y a Suárez = dos ligas.

A ver luego el rendimiento
Penis.

Joao Félix.
Es el tipo de jugador que gusta a los periolistos y enerva a los entrenadores. Un par de pasecitos buenos, dos o tres muy buenas jugadas , y luego los otros 88' como deambulando, perdiendo posición, sin conectar con el resto del equipo.

Y así mirando la vista atrás , observo que con el Barca tenemos un chollo:
- Les endosamos a perrosaurios como Arda Turán (que el Cholo le hacía correr mucho decía ) y a Joao, entre otros
- A cambio nos mandan así com para jubiliar para jubilar a Villa y a Suárez = dos ligas.

A ver luego el rendimiento
Penis.

Bueno, parece que el Barça paga en total 400.000 euros (incluyendo sueldo). Un regalo, vamos.

pa mear y no echar gota !!!!

que piensa la aficion de esto ???

Que eso no se lo cree ni el que asó la manteca. 400000 lauros, dice. :pringui:

Díselo a Marca. La noticia es de ellos.

En mi opinión son 400.000 mensuales, un total de casi 4 millones, y estos se han equivocado. Un regalito en cualquier caso. Aunque MARCA insiste en que los 400.000 son para todo el año.

Cobraba 14, se lo ha bajado a 7 renovando hasta 2029. El Atleti va a pagar 3 en dos mensualidades.

Pero si el mercado se cerró el día 1...

Es agente libre, melón.

Última edición:
Lo de que Joao Félix va a cobrar 400.000 euros en un año es una información de la COPE.

Supongo que se estarán entregando a la vía del contrato privado bajo cuerda o algún ardid similar.

Quiero decir, nadie se cree que JF vaya a cobrar "sólo" esa cantidad teniendo en cuenta cuál ha sido su sueldo estos años.

Tendría que despedir a su representante (guiño guiño, codazo).

Sí, ese mismo. También está en la COPE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si computa 4 kilos seguramente es que este tío lo ha entendido mal y las cuentas son las que he dicho yo.

Si computa 4 kilos seguramente es que este tío lo ha entendido mal y las cuentas son las que he dicho yo.
En el tuit ya deja claro, y en mayúsculas, que no son 400K al mes.

Es obvio que mucha gente le habrá preguntado por eso.

No estoy seguro, pero creo que LaLiga computa siempre, y como mínimo, el 50% del sueldo que tenías el año pasado, independientemente del "acuerdo" al que llegues en el año entrante.

Esto me suena de una rdp de Michu, que decía que esa norma (basada en que LaLiga no se cree que haya semejante rebaja salarial) era una puta mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie