Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unos dicen una cosa y otros lo contrario. Se supone que el entorno de Flick habría negado la reunión con Deco y Bojan porque ven a Xavi la próxima temporada.

Pues ahora RAC1 dice que esa reunión ha existido. Y TV3 añade que las posibilidades de que el alemán sea el nuevo entrenador son del 95%.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el homínido del Chirincirco dice que el Farsa lo tiene hecho con Flick.
 
Como no especifiques.

1716416717311.webp
 
Del Farsa a veces acierta, en el programa lo dan por hecho al 100%.
Vaya.

No me apasiona ese hombre, pero creo que sería capaz de sacarle mejor rendimiento a la plantilla. Pero tal como va esto, no me extrañaría que mañana Laporta dijera que Xavi sigue.

Y a lo que yo venía. Se habla de que el United va a echar a Ten Hag y quiere a Pochetino.

Que el Chelsea, que ha echado a Pochetino, quiere a Flick. Pero el alemán ha dicho que no porque estaría esperando al Barça.

Y que Motta podría ser el nuevo entrenador de la Juventus.
 
Vaya.

No me apasiona ese hombre, pero creo que sería capaz de sacarle mejor rendimiento a la plantilla. Pero tal como va esto, no me extrañaría que mañana Laporta dijera que Xavi sigue.

Y a lo que yo venía. Se habla de que el United va a echar a Ten Hag y quiere a Pochetino.

Que el Chelsea, que ha echado a Pochetino, quiere a Flick. Pero el alemán ha dicho que no porque estaría esperando al Barça.

Y que Motta podría ser el nuevo entrenador de la Juventus.

Pues el Javi no es santo de mi devoción, pero creo que no se están portando nada bien con él.
 
¿Que es eso de que el Bayern va a fichar de entrenador a Vincent Kompany?

El entrenador del Burnley, que ha acabado penúltimo en la Premier con solo 5 partidos ganados.
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tremendo papelón el de Xavi, luego esta gente a la menor te salta que si el Madrid no trata bien a sus leyendas. Estos dejan que anuncie su marcha, le hacen chantaje emocional para que se quede, luego buscan a otro sin terminar de echarle, menudo show.
 
luego esta gente a la menor te salta que si el Madrid no trata bien a sus leyendas.

Eso es otra patraña más del Farçita, porque es precisamente lo que hacen ellos. Como prácticamente cada cosa de la que acusan al Madrid :lol: :lol: :lol:

Aquí las ratas que se han ido mal ha sido por querer creerse por encima del club (Ramos, Cantillas, Baúl) y encima luego se les ha aceptado de nuevo con cargos, cosa que ni debería suceder.
 
Se cuenta que el Barça tendría atado a la mayor promesa de la cantera del Zaragoza. El Madrid también iba detrás de él, al parecer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se cuenta que el Barça tendría atado a la mayor promesa de la cantera del Zaragoza. El Madrid también iba detrás de él, al parecer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabe poco a negro el fútbol. Necesita más segarro, amego.

Siempre nos quedará el ajedrez, ahí no tienen huevos.
 
Se comenta que el Barça está muy cerca de fichar a Allen Obando, delantero ecuatoriano de 17 años que al parecer tiene muy buena pinta.

Yo reconozco que ni idea de quién es.
 
Se comenta que el Barça está muy cerca de fichar a Allen Obando, delantero ecuatoriano de 17 años que al parecer tiene muy buena pinta.

Yo reconozco que ni idea de quién es.

Según estaba leyendo la primera línea le iba a preguntar precisamente aquello que usted menciona en la segunda.
 
Eso es otra patraña más del Farçita, porque es precisamente lo que hacen ellos. Como prácticamente cada cosa de la que acusan al Madrid :lol: :lol: :lol:

Aquí las ratas que se han ido mal ha sido por querer creerse por encima del club (Ramos, Cantillas, Baúl) y encima luego se les ha aceptado de nuevo con cargos, cosa que ni debería suceder.

Din din din din din :lol: :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al Javi se lo van a rifar los clubs top europeos.

1716586043264.gif
 
¿Que es eso de que el Bayern va a fichar de entrenador a Vincent Kompany?

El entrenador del Burnley, que ha acabado penúltimo en la Premier con solo 5 partidos ganados.

Hay que explicarte lo que es tener un pass?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie