Fichajes y rumores temporada 2024/25

Parece que Don José Luis Mato Sanmartín (Joselu) será comprado al Español y renovará un año más con el Real Madrid.
 
Última edición:
Se comenta que Mbappé podría fichar por el Madrid.
 
Quizá siga siendo la opción menos mala del Farça. En un año normal y aún yendo a menos sus 15 golitos pesca fácil para llegar a puestos de champions para la siguiente.

Si quieren ir en serio, que vayan a por Pec para la 25-26 con un proyecto de 5-6 años
 
A mí me encantaría Rodrigo en el Madrid, pero no pasará.
 
Nos ha jodido, seguramente el mejor en su posición del mundo, español, habla sin hacer el ridículo y juega con la camiseta dentro del pantalón.

Su principal contra es su precio y que se está quedando sin cejas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Buat???
 
La mierda de liga que está dejando Tebas que hasta un Atleti tiene que vender sus propios fichajes sin debutar para cuadrar cuentas de fairplay.
 
La mierda de liga que está dejando Tebas que hasta un Atleti tiene que vender sus propios fichajes sin debutar para cuadrar cuentas de fairplay.

Atleti que a su vez le filtra al Marca que quiere a Julián Álvarez... Cuando no puede pagar 40 por Sorloth o Dovbyk.
 
Hoy leí que se quieren gastar 100 en Goykeres. Yo ya no se que pensar.

No lo sabía, pero dadas las circunstancias lo veo más en un equipo Premier tipo United/Chelsea/similar que en el Atlético. Por necesidad (del club comprador) y por pasta para soltar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los putos impuestos vascos, @Denny Crane. Euskadi ens roba.
 
"Impuestos vascos". Eso no se lo cree nadie. Simplemente Deco prefiere a Luis Díaz antes que a Nico y le están haciendo la campañita.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los putos impuestos vascos, @Denny Crane. Euskadi ens roba.


Llevamos toda la mañana echándonos unas risas con ese tuit, la verdad :lol:

No sé a qué impuestos se refieren, en Bizkaia (cada provincia de Euskadi tiene su Haciendo Foral) hace tiempo que se acabaron las ventajas fiscales para sueldos millonarios, buena hostia supuso para las cuentas del Athletic.
 
Parece que perdemos a Natale del juvenil y se va al Bayer con Alonso. Una pena, gran proyecto de central y una de las estrellas del mundial sub 17.
 


Vuelve el Madrid de los mil y un media puntas. Aunque bueno, este chaval (que es culé desde shiquetito) no creo que disgustara a nadie.
 


Vuelve el Madrid de los mil y un media puntas. Aunque bueno, este chaval (que es culé desde shiquetito) no creo que disgustara a nadie.
Viendo quién firma ese artículo, no sé Rick.
 
Atrás
Arriba Pie