Fichajes y rumores temporada 2024/25

Si es que te picas como un adolescente.
Más bien me aburro como un boomer. Las dos primeras intentonas, pues vale, pero es el mismo rollo en todos los hilos. ZzzZzzzzZzz..

Pd: ya lo que me faltaba es que te pongas serio con la coñas y las quieras argumentar.

Última edición:
Más bien me aburro como un boomer. Las dos primeras intentonas, pues vale, pero es el mismo rollo en todos los hilos. ZzzZzzzzZzz..

Pd: ya lo que me faltaba es que te pongas serio con la coñas y las quieras argumentar.

Quieres trolear, pero poco. Es usted un hombre errático.

Cambiando de tema, el Madrit va a activar la opción de compra de Joselu, para luego venderlo a Qatar por la misma cantidad. Un favor, dicen.

Es un detalle para con el jugador, si se confirma, aunque también es un poco puteo al Español, porque podrían sacar algo más.

Pues en Sport no sale nada de eso. Hablan de la estrategia para fichar a Frimpong.

Y cada vez que leo ese nombre no puedo evitar pensar en este.

1000087644.webp

Ojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo irónico es que no sabemos si de verdad el Barça ha hecho, oficialmente, esa oferta formal al Athletic por Nico.

Que ya sabemos como funciona este circo.

Si, si, obviamente, pero es que el nivel de la información es tremendo. Imagina por un momento que es "veraz" y se ha filtrado que van a hacer una segunda oferta mucho mejor si no tragan con la primera. Es que me descojono.

Es una filtración tan absurda que ni parece obra de Jabba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Denny Crane @aurresku Palante, no?

Teniendo en cuenta que la clausula de niko parece estsr entre 55 y 58 kilos y ya me parece poco esa oferta de 40 mas un jugador que parece ex jugador me parece un chiste

Si, si, obviamente, pero es que el nivel de la información es tremendo. Imagina por un momento que es "veraz" y se ha filtrado que van a hacer una segunda oferta mucho mejor si no tragan con la primera. Es que me descojono.

Es una filtración tan absurda que ni parece obra de Jabba.
Las clausulas se pagan integramente + IVA.

@Denny Crane @aurresku Palante, no?

Mejor se esperan a la segunda oferta si eso; es como cuando Arrate fue a Sevilla a negociar por Roberto Ríos y en el aeropuerto dijo aquello de "vamos a negociar por él y si no llegamos a un acuerdo, pagaremos la cláusula" :lol:

Mejor se esperan a la segunda oferta si eso; es como cuando Arrate fue a Sevilla a negociar por Roberto Ríos y en el aeropuerto dijo aquello de "vamos a negociar por él y si no llegamos a un acuerdo, pagaremos la cláusula" :lol:
La segunda oferta es absurda si niko tiene de 55 a 58 kilos de clausula como va el barcelona a ofrecer 55 mas iñigo mas 10 en variables si pagando la clausula gastan menos? No saben ya ni que inventar

La segunda oferta es absurda si niko tiene de 55 a 58 kilos de clausula como va el barcelona a ofrecer 55 mas iñigo mas 10 en variables si pagando la clausula gastan menos? No saben ya ni que inventar

Es absurdo porque la economía del Barça no está para afrontar esa operación, no por lo que indicas. Por ejemplo, la Real Sociedad vendió a Griezmman en unas condiciones y cláusulas que ha acabado haciendo pagar al Atlético más millones de los que ponía en su cláusula. Con las cuentas anuales, años fiscales y demás es posible que no puedas pagar el montante de una cláusula de una tacada pero sí una cantidad por encima de esa cláusula en varios años; de este modo ganan todos: el club vendedor saca más dinero que la cláusula, el comprador aumenta la calidad de su plantilla y el jugador una jugosa mejoría en el contrato.

Parece que lo de Guiu está cerrado. El Chelsea le da el triple que el Barcelona.6 millones.

He leído que va a cobrar 3M netos. Es una locura, ¿llega a los 100' en Primera?

Los ingleses siguen queriendo gastar en delanteros del futuro:

Última edición:
David Bernabéu (no sé lo que opina el vulgo culer de ese tipo) dice que:

- Se tienen a mano 100 kilos para Nico y Frimpong con sendas ofertas presentadas.

- Araujo o renueva a la baja o tendrá que venir con una oferta para salir (aunque tiene contrato, creo).

Mundo Deportivo comenta además que no se aceptan ofertas por Ansu Fati (se me había olvidado su existencia) por menos de 40 kilos.

Última edición:

Piensa que el Humo Martínez tiene valor negativo.

David Bernabéu (no sé lo que opina el vulgo culer de ese tipo) dice que:

- Se tienen a mano 100 kilos para Nico y Frimpong con sendas ofertas presentadas.

- Araujo o renueva a la baja o tendrá que venir con una oferta para salir (aunque tiene contrato, creo).

Mundo Deportivo comenta además que no se aceptan ofertas por Ansu Fati (se me había olvidado su existencia) por menos de 40 kilos.

David Bernabéu es el que aplaude cuando despega el avión.

Otra renovación en el Athletic:

Quedamos a la espera del anuncio de la renovación de Berenguer.

Parece que Dani Rodríguez al final renueva y no va al Athletic.

Atrás
Arriba Pie