Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.825
La enorme mayoria de los fichajes se pagan a plazos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La enorme mayoria de los fichajes se pagan a plazos.
Dicen que Fer Lopez al Wolves. Se habla poco pero es otro año que se va mucha calidad de la liga rumbo a otras ligas.
Lo de Messi y Guardiola va a acabar en anécdota comparado con lo que van a rabiar por Yamal.
Ahora dilo sin llorar.Vuestros sucios, comprados títulos Negreiros oslos podéis meter por el ojete.
Te lo voy a poner en modo Barrio Sésamo:
Tu madre es una puta barata y cobra 10€ por mamada a pelito.
Yo aparezco con cuatro euros ganados con el sudo de mi frent y tú, su hijo, con diez euros que te ha regalado el alcalde de tu pueblo de mierda.
¿A quién crees que tu puta madre se la chupa?
La moraleja de la historia es que tú te vas con el veneno fuera porque te la han chupado, y yo me hago mi pajilla rutinaria con esta puta maravilla que me tiene el cipote como la verga del HMS Victory
Por habitual dice. La madre que me parió.
Que pidan lo que quieran . Niko no va a ir al barsa al menos está temporada te lo aseguro por muchos mensajes que ponga vuestro mongolito
Los periodistas de Bilbao se empiezan a poner nerviosos. Va a ser un poco coñazo, porque de hacerse va a alargarse hasta ya bien entrado el mes de Julio. Va a haber tiempo de sobra para que la prensa nos mortifique.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.