Fichajes y rumores temporada 2024/25

Dicen que Fer Lopez al Wolves. Se habla poco pero es otro año que se va mucha calidad de la liga rumbo a otras ligas.

Parece que se va cerrando esto. Una pena para el Celta, aunque un paso inteligente para el chaval.

El Atleti dicen que va a por Robertson del Pool. Creo que seria un error bastante gordo.

Un hilo de varios tweets sobre lo de Cardoso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé qué fiables serán estos de Fanatik.

1000137991.webp

Lo de Messi y Guardiola va a acabar en anécdota comparado con lo que van a rabiar por Yamal.

Esperemos que acabe parecido, con nosotros sacándoos aún más Shempions que antes, y con el morito destruyendo el club económicamente.

Vuestros sucios, comprados títulos Negreiros oslos podéis meter por el ojete.

El Espanyol ya ha recibido la clausula de García. Entiendo que ya pondran las tipicas fotos esta semana.

Recordemos que en la última semana, el Pateti ha:

- Renovado a un muerto como Griezmann hasta 2027
- Fichado a otro muerto como Lenglet hasta 2028, haciéndole el favor a su Farçita
- Renovado a un ex jugador como Koke hasta 2026

Gran trabajo @Matarratas, ahora falta otra renovación al Sholo. Muy merecida.

Última edición:
Te lo voy a poner en modo Barrio Sésamo:
Tu madre es una puta barata y cobra 10€ por mamada a pelito.
Yo aparezco con cuatro euros ganados con el sudo de mi frent y tú, su hijo, con diez euros que te ha regalado el alcalde de tu pueblo de mierda.

¿A quién crees que tu puta madre se la chupa?

La moraleja de la historia es que tú te vas con el veneno fuera porque te la han chupado, y yo me hago mi pajilla rutinaria con esta puta maravilla que me tiene el cipote como la verga del HMS Victory

Te lo voy a poner en modo Barrio Sésamo:
Tu madre es una puta barata y cobra 10€ por mamada a pelito.
Yo aparezco con cuatro euros ganados con el sudo de mi frent y tú, su hijo, con diez euros que te ha regalado el alcalde de tu pueblo de mierda.

¿A quién crees que tu puta madre se la chupa?

La moraleja de la historia es que tú te vas con el veneno fuera porque te la han chupado, y yo me hago mi pajilla rutinaria con esta puta maravilla que me tiene el cipote como la verga del HMS Victory

Y el Pateti de Madrid debe ser destruido.

Los periodistas de Bilbao se empiezan a poner nerviosos. Va a ser un poco coñazo, porque de hacerse va a alargarse hasta ya bien entrado el mes de Julio. Va a haber tiempo de sobra para que la prensa nos mortifique.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que se vea bien claro de quién cobra el Fraudizio.

Por habitual dice. La madre que me parió.

No es tan raro, el Real Madrid pagó la clausula de Figo por un crédito que le dio la extinta Caja Madrid. Luego vino la recalificación de terrenos y demás, pero el portugués se fichó con dinero a crédito de Caja Madrid.

Que pidan lo que quieran . Niko no va a ir al barsa al menos está temporada te lo aseguro por muchos mensajes que ponga vuestro mongolito

El año pasado lo afirmaste con gran severidad y acertaste. Espero que este año aciertes también porque lo veo más crudo.

Los periodistas de Bilbao se empiezan a poner nerviosos. Va a ser un poco coñazo, porque de hacerse va a alargarse hasta ya bien entrado el mes de Julio. Va a haber tiempo de sobra para que la prensa nos mortifique.

El tuit de Monje hizo saltar muchas alarmas en Twitter Athletic anoche.

La realidad es que este verano el escenario es distinto al del verano pasado: el Barça está mejor deportivamente y económicamente, esto último no era difícil pero la realidad es que el Barça va a mejorar mucho en los próximos par de años cuando se quite de encima los pagos en diferido que tiene pendientes tanto de entrenador como jugadores.

Es un proyecto mucho más interesante para Nico, además en el Barça tiene amigos que le llevan comiendo la oreja un tiempo junto con gente que de su círculo que son 100% culés que le animan, así que no me extrañaría que se diera. No espero que La Liga dificulte el traspaso si el Barça le da prioridad al fichaje, así que la clave estará en que el Barça pueda depositar la cláusula íntegra, más IVA, porque me da que esta JD no va a negociar: taco o nada.

Dicho esto. No entiendo el drama que se están montando no pocos athleticzales con el asunto. Si Nico quiere irse, hay que aceptarlo y no ser unas exs despechadas tóxicas. Pudo irse gratis, hizo balance y renovó. Si se marcha este verano se irá habiendo rendido futbolísticamente, poniendo el Athletic en un nivel mediático en el que no estaba hace tiempo y dejando un buen dinero en las arcas por el pago de cláusula; dinero que bien invertido puede permitir a Valverde tener un fondo de armario de lo más interesante. El Athletic le ofrece tranquilidad, mucho dinero, jugar la competición máxima del fútbol mundial con el añadido de hacerlo con amigos y familia. ¿No es suficiente para Nico? Pues bien, trae el dinero de tu cláusula y que te vaya bonito.

Si se da me pica mucho la curiosidad de ver cómo se maneja Nico en un entorno tan poco protegido como es el Athletic y lejos de su familia que son figuras clave en su estabilidad anímica y mental.​

Pues ya veremos cómo nos sale el portero. Ni el primero ni el último si fracasase.
Eso sí, años en cantera y primer equipo del RCDE, pero anticulé en todo caso no era.

Y sobre la estabilidad mental de Nico, cambiar Bilbao por Barcelona es obviamente beneficioso para el cerebro y ánimo.

Atrás
Arriba Pie