FIESTA RETARDED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pechugadepollo rebuznó:
Ademas, yo que he visitado Suecia, Holanda y Finlandia opino que tenemos mayor porcentaje de tias buenas que esos paises. En Dinamarca no he estado pero supongo que es parecido. Sera que tu las mirabas con buenos ojos.

Pues no sé con qué ojos miraras tú a las españolas, pero entre cuatro tíos que estuvimos en Holanda no hubo división de opiniones: DIOSAS

Acusado rebuznó:
pechugadepollo rebuznó:
Ademas, yo que he visitado Suecia, Holanda y Finlandia opino que tenemos mayor porcentaje de tias buenas que esos paises. En Dinamarca no he estado pero supongo que es parecido. Sera que tu las mirabas con buenos ojos.

Pues no sé con qué ojos miraras tú a las españolas, pero entre cuatro tíos que estuvimos en Holanda no hubo división de opiniones: DIOSAS

lo corroboro , holanda es un puto paraiso chochil , tambien tiene sus
callos, pero las calles de holanda son algo parecido a pasear por el portal del angel en barcelona , de cada 5 tias k pasan hay 3 diosas una potable y un callo
mas o menos

pechugadepollo rebuznó:

Yo tengo que ir a Holanda, no se si sera este año, el siguiente, el proximo o cuando sea, pero me he lo he propuesto y he de ir alguna vez por lo menos en mi vida, para dos cosas, para fumar hierba como un campeon y para ir a la Thunderdome.

Acusado rebuznó:
pechugadepollo rebuznó:

¿DIOSAS? Una cosa es que por ser diferentes a las de aqui (rubias, ojos azules) te llamen mas la atencion, ya que no estas acostumbrado. Pero mayor porcentaje de tias buenas que aqui no hay ni de coña. Igual que opino yo, opinan mis colegas que estuvieron 6 meses de Erasmus alli.
El mito de las mujeres centro/norte europeas, en mi opinion, es solo eso, un mito.

Sin embargo, en paises del este como Rusia o Estonia tengo que admitir, que flipe con las mujeres, alli el nivel para mi gusto si que era mayor que en España.

ostia q descubrimiento
richal te has salido del tiesto
jajajajajjaa

no lo habia visto pero me he estado descojonando un buen rato

he pensado que podria hacer un articulo que se llamase

FIESTA EN TORRELAVEGA
y poner fotos del desmadre torrelaveguense, pq son unicas algunas fotos

y la niña simia hacerle un especial, pq ese bicho es el descojono andante
que ser!

podria hasta convertirse en mascota del foro

TORBE rebuznó:
ostia q descubrimiento
jajajajajjaa

FIESTA EN TORRELAVEGA

que ser!

Podriamos hacer un muñeco de gomaespuma de la niña-simio...... joder, que miedo

TORBE rebuznó:
ostia q descubrimiento
jajajajajjaa

FIESTA EN TORRELAVEGA

que ser!

Si no sale Sperman no mola.

Mimo rebuznó:
TORBE rebuznó:
ostia q descubrimiento
jajajajajjaa

FIESTA EN TORRELAVEGA

que ser!

Si no sale Sperman no mola.

:oops: :oops: :oops:

Coño, que lo de tercermundista era retórico.

Sí que estamos un paso atrás con respecto al norte de Europa en muchas coas, pero en otras estamos muy por delante. Yo no cambiaba el vivir en España por cualquiera de los otros países en los que he estado (bueno, me traería el casco antiguo de Amsterdam a Madrid, pero ese es otro tema).

Dinamarca también tiene cosas tercermundistas. Por ejemplo, las duchas son comunitarias... para todo el puto edificio. Y eso me sorprendió un huevo, porque te apetece darte una ducha por la mañanita temprano y te tienes que bajar al patio, hacer cola un rato y ducharte en un plato lleno de pelos ajenos, pasando un frío de cojones y eso que la semana pasada hizo un tiempo de la polla.

Y tampoco pongo en duda la calidad de las mujeres de este país. Sólo digo que no ví a casi ninguna fea o gorda (eso también me sorprendió, no se ven casi gordos, supongo que porque acabarían de salir de la hibernación). Sin embargo, en Holanda sí que las ví y a puñaos.

TORBE rebuznó:
FIESTA EN TORRELAVEGA

Lo que nos vamos a reir con los mails y amenazas de denuncias que te van a enviar :lol: :lol:

que ser!

JAJAJAJAJA

¿Serías capaz de rodar un capítulo de cerdillas con ella? creo que sería superar el alto (valga la paradoja) listón dejado por la enana.

Richal rebuznó:
TORBE rebuznó:
FIESTA EN TORRELAVEGA

Lo que nos vamos a reir con los mails y amenazas de denuncias que te van a enviar :lol: :lol:

que ser!

JAJAJAJAJA

¿Serías capaz de rodar un capítulo de cerdillas con ella? creo que sería superar el alto (valga la paradoja) listón dejado por la enana.

Lo de la enana es insuperable...las escenas en als que la lanza contra la cama son de lo mejor que he visto

Quereis ver algo bizarro??
PIC_0003.jpg

Si son cds originales de las Spice Girls y Aaron Carter

yo tambien tengo alguna cosilla
disco.JPG

y este es de vinilo 100% autentico y genuino

semete rebuznó:
yo tambien tengo alguna cosilla
disco.JPG

y este es de vinilo 100% autentico y genuino

Ese mismo tengo yo. Pero yo lo tengo autografiado. Y también tengo firmado uno de Don Antonio Machín. :D

que hijo de puta, lo tienes firmado y todo

semete rebuznó:
que hijo de puta, lo tienes firmado y todo

Ahora que lo miro, no sé si es ese. El mío es de los que se abren (aunque sólo tiene un disco), del 77?, y creo que pone algo de "queridos niños españoles, aún no nos conocéis pero semos mu buenos" Pero vienen las típicas, vamos.

Aprovecho para decir que nadie se compre los deuvedeses de los Payasos. Son una mierda y no sale Chinarrín.

no se vayan del hilo principal o chapo hilo

Atrás
Arriba Pie