FIESTA RETARDED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richal

Guest
Buscando retarded por el google (¿quién de este foro no lo habrá hecho?) me he encontrado con una web con fotos de fiestas de cocacola y gominolas que bien podrían ser de Torrelavega

Carrousel freak:

cristina.JPG

kelly_and_cristina.JPG

es una mujer, o almenos eso parece por el nombre del fichero

dancing.JPG

Hay que tener valor para poner esas luces y creerse estar en una chupifiesta pero más para llevar una puta camiseta de las spicegirls

glenn.JPG

Buscar NERD en el diccionario y sale el jeto de este.

jane.JPG

Esta es la del montaje aquel de aquella que daba una patada al aire, fijo.

justin.JPG

Poppie de mierda el mortadelo este

kelly_and_johnny.JPG

:?
Esa tocha no puede ser de verdad

natasha.JPG

El cigarro le da un aire .... a mierda.

sarah_and_marisa.JPG

Almenos tiene buenas tetas esta pero suda como una cerda

shannon.JPG

La hermana trilliza de Las Virtudes

some_guy.JPG

Tiene el record de pajas de la pandilla

ben%20and%20natasha.JPG

Aigg, o sea, te lo juro, que esta cocacola no tiene gas.

joel%20and%20laura.JPG

gñeee

jane.JPG

La mujer lobo ha sido localizada

Más aquí

https://coping.heterogeneous.org/parties/

Vaya elementos :lol: :lol: Lo único pasable es la de las tetas, y suda como una cerda. Con esa aglomeración de esos especímenes, el aire debe ser veneno seguro.

Edito: tiene brazos de levantador de piedra y mirar la que está a la derecha de la mujer lobo ...

DIOS TIO QUE CRACK!!!!!!!!!!! ACABAS DE GANARTE UN LUGAR PREDILECTO ENTRE MIS MAILS EN CADENA!!!!!!!!!

Veo los tuyos y añado al de la camiseta de Van Damme O_o

ben.JPG

Aquí el mismo sujeto ligando con un bombonsito

cristina%20and%20ben.JPG

Se ve que se lo rifan todas

kelly%20and%20ben.JPG

Y dale!!!

me%20and%20ben.JPG

Putas monas sudadas, que ascazo, desde aquí se intuye la peste.

JAJAJAJA la camiseta del Van Damme es tan freak como la de las spicegirls :lol: :lol:

Ar-C-angel rebuznó:
DIOS TIO QUE CRACK!!!!!!!!!!! ACABAS DE GANARTE UN LUGAR PREDILECTO ENTRE MIS MAILS EN CADENA!!!!!!!!!

:x :x :x

Odio a los tipos que envían emails en cadena...

Richal rebuznó:
Buscando retarded por el google (¿quién de este foro no lo habrá hecho?) me he encontrado con una web con fotos de fiestas de cocacola y gominolas que bien podrían ser de Torrelavega

Carrousel freak:

cristina.JPG

La simia esta está imitando a chiquito???

Einherjer rebuznó:
Richal rebuznó:

Carrousel freak:

cristina.JPG

La simia esta está imitando a chiquito???

Sí, y aquí a Carmen de Mairena

Soy como la Pantojaaa Polla que veo Polla que se me antojaaaa brlbrlbrlbrl (movimiento lengüil)

me%20and%20cristina.JPG

A mí no me engañan. Eso no era una fiesta al uso era una COMPETICIÓN DE CAMISETA ABSURDA.

No os perdáis ésta...

sheel%20and%20ben.JPG

Grasiento y sudado como la cocina del Kentucky Fried Chicken.

La concentración más alta de acné por metro cuadrado de la historia.

Aggggghhhh.

GANAS DE POTAR, AUMENTANDO.

Estoy por afirmar seriamente que gran parte de los integrantes de este foro no superan en belleza a esos jodidos seres del Averno.

Mórbido rebuznó:
Estoy por afirmar seriamente que gran parte de los integrantes de este foro no superan en belleza a esos jodidos seres del Averno.
Si para decir eso te haces un clon quedate tranquil@ que algunos subimos el nivel

Henry Chinasky rebuznó:
Mórbido rebuznó:
Si para decir eso te haces un clon quedate tranquil@ que algunos subimos el nivel

Es lo que tiene ser jodidamente feo. Que la Naturaleza os dota de una mayor inteligencia para compensaros de la broma pesada que os gastó

Pues la sauna les va bien a unas cuentas sí que es verdad

Atrás
Arriba Pie