FIFA 2005 - PROBLEMA

DeathWish

RangoClásico
Registro
25 Dic 2003
Reacciones
0
Muy buenas

me instalé el total club manager y me gustó bastante, así que decidí ponerme el fifa para poder utilizar el football fusion de los cojones, pues bueno, la historia es que intento jugar al FIFA 2005 y la pantalla en mitad del partido se ve como una puta mierda

Toda la parte del medio de la pantalla (horizontalmente) se ve verde y por la parte media superior se ve un cacho negro y así es imposible jugar

He estado mirando por google pero y hay gene que le pasa lo mismo pero nadie sabe como solucionarlo, así que si a alguno de vosotros os ha pasado y lo habeis solucionado, o sabeis a que puede ser debido...a ver si lo comentais aquí, gracias

ah, se me olvidaba, había hecho una captura de pantalla para colgarla aquí, pero lo cojonudo es que cuando salgo al escritorio y pego la impresión de pantalla en un bmp la imagen se ve bien, pero jugando no se ve una puta mierda

Pandani rebuznó:
Deja esa mierda e instalate el pes4

cabrón, tengo el pes4 aprendido de memoria, te gano con los ojos cerraos, pero yo lo que quiero es poder utilizar mi equipo del total club manager con el puto simulador del fifa

Cuando querais sus fundo a cualquiera de vosotros al PES, marineros de agua dulce.

the_seilor rebuznó:
Cuando querais sus fundo a cualquiera de vosotros al PES, marineros de agua dulce.

hahahahahaahahahhahaha

no me hagas reir, grumete

por cierto, lo del fifa ya lo he solucionado

he cambiado los últimos drivers d nvidia por unos antiguos, he puesto los 61.77 y ya funciona bien

DeathWish rebuznó:
Pandani rebuznó:

cabrón, tengo el pes4 aprendido de memoria, te gano con los ojos cerraos,
:137 :137 :137 :137
Si tienes buena conexión,cuando quieras me retas a un partido,yo tengo la mierda de 512,si tu tienes una mejor,dimelo por mp,te gano y vienes aquí y lo cuentas :lol: :lol:
The seilor,lo mismo va para tí :lol:

Pandani rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Pandani rebuznó:

Si tienes buena conexión,cuando quieras me retas a un partido,yo tengo la mierda de 512,si tu tienes una mejor,dimelo por mp,te gano y vienes aquí y lo cuentas :lol: :lol:

tengo 512 tambien, me parece que ya lo hablamos por mp
a menos que seas muy malo, ganará siempre el que haga de server

DeathWish rebuznó:
Pandani rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Pandani rebuznó:

tengo 512 tambien, me parece que ya lo hablamos por mp
a menos que seas muy malo, ganará siempre el que haga de server
Yo creo que si,ganará el que haga de server,aunque igual de cliente te meto uno al principio (que es cuando suele ir mejor) y hago catenaccio y te comes los mocos :lol:

A ver si cuando doblen la velocidad se puede jugar bien, que hay algunas bocas que callar y alguna rencilla pendiente con alguien :roll:

Cuando querais montamos una Copa Puta Locura, con ida y vuelta para asi no contar con ventaja de ser el server.

the_seilor rebuznó:
Cuando querais montamos una Copa Puta Locura, con ida y vuelta para asi no contar con ventaja de ser el server.
Ya lo estuvimos hablando tio,pero de todas formas,hay desventaja,porque los que tienen buena conexion,juegan mal el de fuera y el rival juega bien los dos y cosas así...

Guybrush rebuznó:
A ver si cuando doblen la velocidad se puede jugar bien, que hay algunas bocas que callar y alguna rencilla pendiente con alguien :roll:
:lol: :lol: :lol:

the_seilor rebuznó:

eso tiene buena pinta, aunque mejor que copa puta locura, se podría llamar copa DeathWish, porque la ganaría yo :lol: :lol: :lol:

DeathWish rebuznó:
the_seilor rebuznó:

eso tiene buena pinta, aunque mejor que copa puta locura, se podría llamar copa DeathWish, porque la ganaría yo :lol: :lol: :lol:
Perro ladrdaor,poco mordedor,lo de la copa ya lo hemos hablado varias veces,pero sin conexiones decentes,no se puede,yo he jugado partidos con Guybrush y la mitad los hemos tenido que dejar a medias,por que es una mierda

Pandani rebuznó:
DeathWish rebuznó:
the_seilor rebuznó:

Perro ladrdaor,poco mordedor,lo de la copa ya lo hemos hablado varias veces,pero sin conexiones decentes,no se puede,yo he jugado partidos con Guybrush y la mitad los hemos tenido que dejar a medias,por que es una mierda

a mi también me ha pasado, estar jugando con un colega, haciendo él de server y tener que dejar de jugar, porque sus jugadores de repente se paraban y aparecían 5 metros más alante y los mios en la otra punta del campo, se queda el juego atascado y es casi imposible jugar

DeathWish rebuznó:
a mi también me ha pasado, estar jugando con un colega, haciendo él de server y tener que dejar de jugar, porque sus jugadores de repente se paraban y aparecían 5 metros más alante y los mios en la otra punta del campo, se queda el juego atascado y es casi imposible jugar
a eso me refiero exactamente,estas atn tranquilo y de pronto desaparecen y aparecen con un gol más,osea que te la han clavado,luego se lo dices al ke hace de server y te sulta lo tipico de:
Vaaaaaaaa rabioso,que te he metido gol y te jodes :evil:

Yo sólo intenté jugar una vez con un colega y sólo conectar se cortaba al conexión.

Es que este juego esta hecho para los japos con sus conexiones de 45 mbps, que cabrones.

Igual con 1 mega va mejor, por tener la esperanza no perdemos nada... :?

Mira,con uno ke tiene ono 600/300 ya va bastante bien

Bueno, cuándo doblan la velocidad?

Cuando eso suceda, quien quiera perder que mande un MP.

Pandani rebuznó:
the_seilor rebuznó:

YO :lol:

:lol: :lol:

Te voy a meter una que no vas a querer dos.

Vale la pena probarlo con la conexión a medio mega o nos esperamos?

Mientras puedes ir entrenando, grumete.

the_seilor rebuznó:
Pandani rebuznó:
the_seilor rebuznó:

No vale la pena,creeme,y llevo jugando a los pro desde la mega drive,tranki ke estoy entrenao :lol:

Pandani rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Pandani rebuznó:
the_seilor rebuznó:

No vale la pena,creeme,y llevo jugando a los pro desde la mega drive,tranki ke estoy entrenao :lol:

Entonces parece que vas de mi palo. 8)

Cuando suba la velocidad, te refundo.

Atrás
Arriba Pie