Fijaros en los DEDOS del PIE del coleguita jajajaja

planeador

Aborto de Forero
Registro
23 Sep 2005
Reacciones
0
Viendo la foto enl el foro de fotos guarras, me di cuenta de que los dedos
del acompañante de BEYONCE, que no se quien es, LOS TIENE MIRANDO PA CUENCA !!!! JAJAJAJA, sin que se ofendan los de cuenca.
Que alguien la ponga, que yo no se como se hace, soy nuevo y novato
ya me vale..jajaja[/img]

poner la foto hombre, no seais perros leñe, que estoy aprendiendo
entoavia

Eso, que alguien ponga la foto, que me ha entrado la curiosidad

OSCAR28_subnormal.jpg

la foto está en el foro de tias buenas, Beyonce, es el numero 20 de hoy
estoy intentando pero no se como coño hacerlo, lo siento tios[/img]

planeador rebuznó:
la foto está en el foro de tias buenas, Beyonce, es el numero 20 de hoy
estoy intentando pero no se como coño hacerlo, lo siento tios[/img]

Empiezas a ponerme de mala ostia.

:evil:

EMPALADOR, meteté un puto avion como el de tu mierda de foto de Top gun frustrado, por tu culo de mierda y si no te interesa el tema pierdete

CAPULLO

pensaba que esto era un foro de buen rollo y veo que hay mucho cabron y mucha mala leche, lo siento por la gente que nop va del palo, paso del foro, EL FORO, POR EL FORRO, ale, a seguir machotes, yo paso

planeador rebuznó:
pensaba que esto era un foro de buen rollo y veo que hay mucho cabron y mucha mala leche, lo siento por la gente que nop va del palo, paso del foro, EL FORO, POR EL FORRO, ale, a seguir machotes, yo paso

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :22

planeador rebuznó:

Y no vuelvas

planeador rebuznó:

Va tio, que era de broma, no te vayas... :(

Tú sabes que en el fondo te queremos, venga quedaté...(Y así podemos echarte de nuevo.....)

planeador rebuznó:

sad.jpg

No te vayas porfiiii, jo venga andaaaaaaaaaaa

:oops: :oops:

Pero cuanto gilipollas hay ultimamente, holocausto ya!

Atrás
Arriba Pie