Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Sube tambien la ficha de este otro, que es mi obra maldita porque no se la he enseñado a nadie, solo la hemos visto los implicados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La contraseña es 15m
 
Lo bonito será cuando algún medio se documente en FA sobre la peli de Yeims. Esto va a pasar.
 
Ultimamente no se puede votar desde el móvil. Haz algo Nea.

sc8dqv.jpg
 
Pero avance de que? Quitaron la ficha y banearon a Jark, que quieres que baneen a mas gente?
 
Charles Widmore rebuznó:
Quiero mis dosis diarias de Prongotaudes.

Dame 3 pelis aleatorias de la base de datos a diario que veo un clip de 3 minutos de cada una en youtube y te justifico los unos.
 
Jark Prongo rebuznó:
Dame 3 pelis aleatorias de la base de datos a diario que veo un clip de 3 minutos de cada una en youtube y te justifico los unos.

No quiero tus criticas adulteradas con name-dropping! Quiero puntuaciones en mi FA!
 
Pues anda que lo de poner mas nota a Silent Star que a Solaris :face:
 
Charles Widmore rebuznó:
Pues anda que lo de poner mas nota a Silent Star que a Solaris :face:


cool-guy-showing-hand-gesture-image.jpg





PD. Y si te fijas, Journey to the seventh planet va de lo mismo que Solaris y tiene la misma nota.
 
Nea, sube esta que le quiero poner un 3, hazlo por mi y por la jugarreta que le ha gastado tu jefe a mi pelicula

Nagai yume (TV 2000

La Sinopsis que he escrito de mi puño y letra sin usar google translate ni nada por el estilo:

Cosas extrañas acechan soñar donde. Para Mukoda Tetsurou y los médicos tienden a él, las cosas han comenzado a llegar extraño como Mukoda comienza a tener sueños más largos cada noche. ¿Se puede soñar con el infinito en el lapso de una noche?


Criticas:

Carlos Boyero rebuznó:
Me enternece el joven protagonista, me aburre el ritmo, cine con ínfulas que gustara a los modernos

J@ime Herrere rebuznó:
Mola el maquillaje zetoso pero es un coñazo enorme, como si Andreas Schnaas quisiera hacer una pelicula de terror imitando a Godard. Esto por lo menos no es tan malo ya que no es un cutrerio ironico autoconsciente, sino cutrerio real del que espanta a los modernikis


tumblr_m62mbePdqE1r0r2hyo1_500.png


tumblr_m0nxchPYdr1r7w10go1_500.gif



tumblr_m63qxy7Yhe1r0r2hyo1_1280.png


longdream.JPG
 
Sponsored Links rebuznó:


Ya estoy haciendo algo: quejarme

Lo mas parecido a Junji Ito que he visto en cine ha sido este falso documental, y eso que ni es de terror ni nada. Pero el rollo de partir de una idea sencilla y desarrollarla grotescamente hasta las ultimas consecuencias lo veo muy Ito (y Kago)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta Pablo tocando esto? Joder cada día es más mierda el diseño.
Prongo, ponme en la 1ª peich, segundo aviso
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Esta Pablo tocando esto? Joder cada día es más mierda el diseño.
Prongo, ponme en la 1ª peich, segundo aviso


No se como no nos habíamos dado cuenta de que Pablo Kurt y Pablo PL son la misma (horrible) persona.
 
He tenido que crear un nuevo grupo de amigos solo para el clonc mediático de rarito...
 
Arriba Pie