Filosofía en Selectividad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hale Hunk rebuznó:
Probablemente tu novia se haya puesto nerviosita cuando pasé por su lado, pero que tampoco me empalo a todas las que me mandan señales eh.

Hombre, seguro que tu olor corporal no pasa desapercibido.

Mi novia precisamente pesa 52 kg. :lol:
 
Eso puede tener tanta credibilidad como tú solicitando el expediente académico.
 
Por favor, peleas de gallos in the other subforo. Aquí cosas intelectuales. Que en un subforo así esté Filimbi me choca y me inquieta.
 
Sekhmet rebuznó:
Por favor, peleas de gallos in the other subforo. Aquí cosas intelectuales. Que en un subforo así esté Filimbi me choca y me inquieta.

Pues soy más culto que tú y tengo más estudios, así que respeta y para dirigirte a mí hazlo desde el respeto.
 
3º de EGB es inferior a 2º de Bachillerato. Que no te confundan los números.
 
Filimbi rebuznó:
Vamos a ver, borrego, la selectividad se hace para cobrar 60 o lo que sea por hacerla, pasan a todo Cristo. Si no eres retrasado, te bastará con leer lo que estudiaste a lo largo del año en los días anteriores para aprobar. Otra cosa es que tengas que sacar un 10 para hacer una carrera decente, pero vas de sobra.

De hecho, recuerdo estar todas las tardes anteriores jugando al pro con los colegas y llegar tarde a los exámenes :lol:

Conozco a gente que la ha suspendido, de hecho hubo una chica en mi instituto, que la suspendió una vez, y luego para más delito suspendió la recuperación la muy subnormal, acabó haciendo un modulo.
 
Sekhmet rebuznó:
3º de EGB es inferior a 2º de Bachillerato. Que no te confundan los números.

Mira a ver si hay alguien dispuesto a tocarte con un palo, así se te van esas ganas de estudiar que no llevan a nada y empiezas a pensar con claridad, que tienes muchos pájaros en la cabeza y muy pocos entre las piernas o en la boca.


Erick rebuznó:
Conozco a gente que la ha suspendido, de hecho hubo una chica en mi instituto, que la suspendió una vez, y luego para más delito suspendió la recuperación la muy subnormal, acabó haciendo un modulo.


Lo dicho, una subnormal en toda regla.
 
Erick rebuznó:
Conozco a gente que la ha suspendido, de hecho hubo una chica en mi instituto, que la suspendió una vez, y luego para más delito suspendió la recuperación la muy subnormal, acabó haciendo un modulo.


No llega a offtopic pero es tangencial.

El año que yo estudiaba 3º de BUP, el Pais (no el periódico, sino el de filosofía), dejó cateada a una alumna de matrículas hasta septiembre por no sé qué mierda.

La chorba, claro, atacada por la tacha en su expediente, movió Roma con Santiago :lol:, pero nada, tuvo que joderse e ir a Septiembre con los losers y los "habían tenido mala suerte" :137.

Epílogo:

Hoy es Doctora en Medicina, con un expediente digno de los Señores Ramón y Cajal.

By the way:

Un alumno denuncia la actitud de un profesor en Santiago con el que discrepan siete docentes


Educacin sube la nota en Fsica a los alumnos del Rosala que reclamaron


Por cierto que este año se dice que la hornada del '94 es mala de cojones.

Bola extra:

https://www.lavozdegalicia.es/notic...e-exceso-notas-altas/0003_201205G29P17991.htm

https://www.lavozdegalicia.es/notic...-matematicas-monforte/0003_201206G5P13991.htm
 
Filimbi rebuznó:
Mira a ver si hay alguien dispuesto a tocarte con un palo, así se te van esas ganas de estudiar que no llevan a nada y empiezas a pensar con claridad, que tienes muchos pájaros en la cabeza y muy pocos entre las piernas o en la boca.

Mira a ver si terminas el módulo de mecánica que nos tienes a todos fritos con esos nervios que traes por culpa de los exámenes finales.
 
¿Qué? ¿Ya has tenido el examen? Cuenta, cuenta, que estoy en un sinvivir.
 
En Madrid por lo visto ha caído Nieche y Kant. Vaya hijos de puta.
 
El examen dependerá del corrector, yo hice filosofía hace 5 años y saqué un 7 con repasar ni media horita antes lo básico. Lo de la opinión, pues eso, que depende del corrector, simplemente trata de maquillar el examen con palabras que te hagan parecer lista, como sidra, amunike, centollo, tits-scan o retard.
Sin ánimo de echar babas, qué coño hace una tipa en la eso leyendo pl? Eres mi hermana? :face:
 
Atrás
Arriba Pie