Fin de año en Deutschland

Wireless rebuznó:
alli la peña tira mucho de Lidl?
porque si es asi, son unos putos cerdos comprando

Hay LIDLS pero te aseguro que no son como los de aquí, tienen marcas de toda la vida no genéricos extraños y calzoncillos de esparto.
 
Lord Balaguer tiene razón, allí los LIDL son como a lo mejor aquí un carrefour.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Wireless rebuznó:
alli la peña tira mucho de Lidl?
porque si es asi, son unos putos cerdos comprando

Hay LIDLS pero te aseguro que no son como los de aquí, tienen marcas de toda la vida no genéricos extraños y calzoncillos de esparto.
y porque es eso?

es q no entiendo como los LIDL de aqui tienen todas esas cosas raras alemanas, entonces pense q alli comerian de eso... no se
 
Yo estuve en Alemania hace dos años, concretamente en Frankfurt, Colonia y toda la zona del valle del Rhin, me gustó mucho. Lo de las alemanas con pelos en el pecho y con bigote es un mito, las había muy follables.
 
Wireless rebuznó:
y porque es eso?

es q no entiendo como los LIDL de aqui tienen todas esas cosas raras alemanas, entonces pense q alli comerian de eso... no se

¿Y lo rico que está todo?
 
Si el desayuno alemán no destaca por ser muy extenso. Es cierto que los diferentes panes típicos alemanes están muy buenos. Pero vamos en cualquier hotel NH en España tienes muchísimo más para desayunar que en la media de Hoteles Alemanes.

Lo mejor de allí, como han dicho, la cerveza. Y si es la Weiss Bier (La de trigo) Pues mucho mejor.
 
Don Julián rebuznó:
Lo de las alemanas con pelos en el pecho y con bigote es un mito, las había muy follables.

¿Eso no eran las portuguesas? Las alemanas están todas petables, que bien me lo pase yo en München.
 
discotequero rebuznó:
Wireless rebuznó:
y porque es eso?

es q no entiendo como los LIDL de aqui tienen todas esas cosas raras alemanas, entonces pense q alli comerian de eso... no se

¿Y lo rico que está todo?
y la grasa q tiene todo macho.... lo q me faltaba a mi!
 
Pepillo32 rebuznó:
Si el desayuno alemán no destaca por ser muy extenso. Es cierto que los diferentes panes típicos alemanes están muy buenos. Pero vamos en cualquier hotel NH en España tienes muchísimo más para desayunar que en la media de Hoteles Alemanes.

Lo mejor de allí, como han dicho, la cerveza. Y si es la Weiss Bier (La de trigo) Pues mucho mejor.

Ya, pero yo es que no me alojé en un hotel.

También destaco el tamaño de las casas :shock: 4 plantas para 5 personas, si te lo montas bien no te ves.
 
Eso sí, allí por unos 60 kilos tienen unas casas flipantes. Igualico que aquí....
 
Wireless rebuznó:
y la grasa q tiene todo macho.... lo q me faltaba a mi!

Yo me pase 10 días comiendo salchichas con curry porque no sabía pedirme otra cosa y si les hablaba en inglés me mandaban a la mierda.

Creo que sólo comí algo diferente una vez que el camarero era guineano o algo así y entendía el español.
 
Wireless rebuznó:
discotequero rebuznó:
Wireless rebuznó:
y porque es eso?

es q no entiendo como los LIDL de aqui tienen todas esas cosas raras alemanas, entonces pense q alli comerian de eso... no se

¿Y lo rico que está todo?
y la grasa q tiene todo macho.... lo q me faltaba a mi!


tu estás GORDO

325423.jpg


hijo del biomanan
 
a ver si aprendeis, cuando esteis en alemania, teneis q :

Que en 5 minutos esteis en ese balcon de ahi arriba y a la vez tomando un cafe
"eins cafee, vite!"

"zwei"

"danke"
 
Moporday rebuznó:
Wireless rebuznó:
y la grasa q tiene todo macho.... lo q me faltaba a mi!

Yo me pase 10 días comiendo salchichas con curry porque no sabía pedirme otra cosa y si les hablaba en inglés me mandaban a la mierda.

Creo que sólo comí algo diferente una vez que el camarero era guineano o algo así y entendía el español.

Pues yo todo lo contrario, si yo estaba presenter hablaban inglés incluso entre ellos para que yo lo entendiera.
 
Wireless rebuznó:
a ver si aprendeis, cuando esteis en alemania, teneis q :

Que en 5 minutos esteis en ese balcon de ahi arriba y a la vez tomando un cafe
"eins cafee, vite!"

"zwei"

"danke"

No, si lo de las birras estaba dominado "Eins Beer danke o Bitte o lo que sea"
Y luego creo que Kartoffen eran papas fritas.
 
Moporday rebuznó:
¿Eso no eran las portuguesas? Las alemanas están todas petables, que bien me lo pase yo en München.

Pero no se dejan. Mira esta:

stephany.jpg


Stephany, solo hablaba en alemán pero entendia español. Tiene mirada de arpía..

Balaquer, que fotos has puesto tan comerciales, porque no sales tu??

Esta te la dedico, rey... :wink:

Alemania.jpg


La comida es lo peor, pura bazofia..
 
BellMalena rebuznó:
La comida es lo peor, pura bazofia..

A casi ningún mediterráneo le gusta la comida de estos países, tengo suerte de haberme criado con ambas influencias. Yo disfruto con esas guarradas rellenas de bejiga de pato cebado con mierdas coresterolicas de esas.

Además, las alemanas si que se dejan. Aún recuerdo a Rebecca Stuwe (ArfFff)
 
Ya se me ha visto mi horrible careto demasiadas veces por este foro, así que mejor que nunca mais...

De la comida no me quejo, todo lo contrario, cantidad y calidad a partes iguales.

El clima es perfecto.
 
Arriba Pie