Fin de año en Deutschland

Wireless rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Entre varios podríamos desmontar una jamonera.
lamina30.jpg
:shock:

:P :P

Ídem, yo ya estoy despellejando el de la cesta de navidad.

Wireless rebuznó:
poco le queda al q tengo en casa :lol: luego pa hacer caldito!

¡¡Joder!! Pues a mi me está entrando un hambre con el hilo este.

Moporday rebuznó:
Wireless rebuznó:
poco le queda al q tengo en casa :lol: luego pa hacer caldito!

¡¡Joder!! Pues a mi me está entrando un hambre con el hilo este.

No jodas, los putos bollitos de la foto del desayuno me han hecho salivar como a un chucho cualquiera

042.jpg

HOSTIA Q jamonero mas chulo, el mio da puto asco, ademas esta medio cojo, mierda de jamonero.

Sois estupendos, pasamos de hablar de Alemania a hablar de jamoneros, esto es algo parecido a la teoría del caos.

Y la cucharita que aparece a la derecha, tiene el mango rosa.

Las pruebas son abrumadoras!

Después lo negará, pero ahí están las pruebas!!!

Si, el jamón le puso mi madre del reves, pero ya le dimos la vuelta después.
Capi no sabe quien soy. :(

discotequero rebuznó:
Si, el jamón le puso mi madre del reves, pero ya le dimos la vuelta después.
Capi no sabe quien soy. :(

que sí, tonto, pero es que soy tímido

¿eres rubito, rubicundo y grandote? :lol: :lol:

Ostia puta con los jamones, el año pasado no rasque ninguno, y este año me he juntado con 4...

Cabe decir que el Navidul y el 5 J´s Extremeño ya me los he petado... ahora quedan el de la cesta de este año y uno que me regalaron, pero ese me influye temor y poco respeto, tiene pinta cual paletilla de tombola de feria :?

PD. el proximo año comprar una paletilla extremeña, joder como estaba de "guena"...

yo he acabao este año jarto de jamon y realmente creo q..... tiradme piedros..... prefiro la cecina de leon bien finita con su chorrin de aceite d oliva.... qel jamon iberico

piedros a mi :oops:

Lord Balaguer rebuznó:
Sois estupendos, pasamos de hablar de Alemania a hablar de jamoneros, esto es algo parecido a la teoría del caos.

Jajajaja, yo diria que en mi caso hubo relación.
En la casa alemana que estaba tenian un jamón " pata negra." Nadie le hacia caso , siempre con las putas salchichas.

Adivina quién se lo comió.... :wink:

Lord Balaguer rebuznó:

Tienes razón, pero abrir un hilo a estas horas y que salga foto de comida por alguna parte lleva al incosciente a reaccionar rápidamente y desviar la atención hacia el estómago.

Estoy muerto de hambre :(

¿Llegaste a estar en una Beerfest de esas? La buena es en Octubre, pero siempre hacen otras menores en carpas con cualquier excusa. Mierda de música folklórica, tías buenas a pares, cerveza por todos lados, no está mal y eso que la birra no me gusta..

Moporday rebuznó:
¿Llegaste a estar en una Beerfest de esas? La buena es en Octubre, pero siempre hacen otras menores en carpas con cualquier excusa. Mierda de música folklórica, tías buenas a pares, cerveza por todos lados, no está mal y eso que la birra no me gusta..

Yo estuve en la casa de la cerveza en Munich, es como una permanente bierfest. Menudas birras...

Moporday rebuznó:
es septiembre no?
la tipica coña de PORQUE LO LLAMAN OKTOBERFEST SI ES EN setiembre?
:lol:
tengo en casa, la zdf, q debe ser la segunda cadena de alli y es la puta rision, porque en breve alli empezaran los carnavales y son unos jodidos ridiculos, se disfrazan de tiroleses y venga....carpas y a beber y a comer... q no lo veo mal, pero siempre hacen lo mismo.

q a ver....entendedme bien, eh! q cualquiera puede comer salchichas y beber cerveza, pero ir por ahipavoneandose de ello y diciendo: "me gasto mis 50 euros en salchichas porque si!"
pues es un poco de pobres de espiritu! :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi a alemania me gustaria ir al loveparade ,debe ser una caña ,musica guapa ,niñas mas guapas todavia ,algun dia habra que ir .

discotequero rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
que sí, tonto, pero es que soy tímido
¿eres rubito, rubicundo y grandote? :lol: :lol:

Y tengo una teta anillada. :oops:

si estás tratando de ponerme brutote, te aviso que por ahí vas bien :lol: :lol: :lol:

A un conocido americano (bastante cateto, pero un matemático de la hostia), la empresa donde trabajaba le regaló un jamón en la cesta de navidad, en su primer año en el curro. El llevaba escasos 2 meses aquí, y un día quedamos en que le recogería en su casa para ir al curro. Como era temprano, me invitó a desayunar. Me dijo que me prepararía un desayuno de Kentucky, pero con los ingredientes españoles.

El hijo de puta (después de un rato de olores indescriptibles), se presentó en el comedor con una bandeja de huevos revueltos con pimientos verdes, rojos, jamón (JAMÓN DE GUIJUELO :shock: ) frito como si fuera bacon, unos rollitos de pollo rarísimos a modo de flautas, y unas alubias negras salteadas con pimienta, queso fundido y un poco de tomate.

Ni que decir tiene que jamás volví a su casa, y que la indigestión fue tal que estuve 2 días sin ir al curro. Pero tenía que probarlo, soy así de hijo de puta con la comida.

tiradme piedros

Yo diría que las alemanas teens están muy prietas, pechugonas y muy nórdicas, no tanto los tíos que son morenotes, fuertotes y del club de unicej.

Pepillo32 rebuznó:
Yo estuve en la casa de la cerveza en Munich, es como una permanente bierfest. Menudas birras...

Mi padre, que está casado primero con una caja de birras y luego con mi madre, estaba loco de contento. Si es que hasta te vas a una máquina de esas de latas de birra y salen litronas en vez de latas...

Es el paraíso del buen bebedor.

Atrás
Arriba Pie