Pistolas_Joe
Clásico
- Registro
- 30 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Wireless rebuznó:
:P :P
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:
Wireless rebuznó:poco le queda al q tengo en casaluego pa hacer caldito!
Moporday rebuznó:Wireless rebuznó:poco le queda al q tengo en casaluego pa hacer caldito!
¡¡Joder!! Pues a mi me está entrando un hambre con el hilo este.
con cuhillo electricoCapitán Hediondo rebuznó:Qué manera más criminal de cortar el jamón
discotequero rebuznó:Si, el jamón le puso mi madre del reves, pero ya le dimos la vuelta después.
Capi no sabe quien soy. :(
Capitán Hediondo rebuznó:que sí, tonto, pero es que soy tímido
¿eres rubito, rubicundo y grandote?![]()
![]()
Lord Balaguer rebuznó:Sois estupendos, pasamos de hablar de Alemania a hablar de jamoneros, esto es algo parecido a la teoría del caos.
Lord Balaguer rebuznó:Sois estupendos, pasamos de hablar de Alemania a hablar de jamoneros, esto es algo parecido a la teoría del caos.
Moporday rebuznó:¿Llegaste a estar en una Beerfest de esas? La buena es en Octubre, pero siempre hacen otras menores en carpas con cualquier excusa. Mierda de música folklórica, tías buenas a pares, cerveza por todos lados, no está mal y eso que la birra no me gusta..
es septiembre no?Moporday rebuznó:¿Llegaste a estar en una Beerfest de esas? La buena es en Octubre, pero siempre hacen otras menores en carpas con cualquier excusa. Mierda de música folklórica, tías buenas a pares, cerveza por todos lados, no está mal y eso que la birra no me gusta..
discotequero rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:que sí, tonto, pero es que soy tímido
¿eres rubito, rubicundo y grandote?![]()
![]()
Y tengo una teta anillada.![]()
Pepillo32 rebuznó:Yo estuve en la casa de la cerveza en Munich, es como una permanente bierfest. Menudas birras...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.