Pensamientos anacrónicos, de otra época.
Campano, esa ideología a la que rindes culto proviene del siglo pasado, y como le pasa a la iglesia, no está acorde con los tiempos.
Es cierto que en España, y en muchos paises de Europa, la inmigración se ha desbordado y está provocando multitud de problemas, pero la solución apropiada no es ni echarlos a todos fuera, ni matarlos, ni cerrar las fronteras.
¿cual puede ser la solución?
filtrar.
Una cosa que los amigos yankis hacen bastante bien.
¿dónde está esa policía de frontera, esos guardacostas? Desgraciadamente por engordar las arcas de unos cuantos no hay dinero para crear mas puestos en policia o guardia civil...
¿dónde está esa policia especializada en inmigración? tocándose las pelotas hasta que llega el dia (hoy) en que todos los inmigrantes que no tengan papeles sean declarados "en busca y captura"
¿porqué puñetas hay que pedir visado para ir a otro pais, y encima te lo dan como mucho durante 3 meses? Aqui en españa todos son bienvenidos, vengan a trabajar o vengan a malvivir.
En definitiva: la culpa la tienen nuestros dirigentes, que en cambiar la ley para que el posible hij@ del Príncipe sea futuro rey a toda costa tardan dos dias (y colgarse las medallas), pero para proteger los intereses de su pais, no se dan tanta prisa, vaya ser que se les mire con mala cara desde fuera.
Es cierto que hay muchos puestos de trabajo que los españoles no queremos, pero otra cosa es bajarse los pantalones y dejar que nos invadan silenciosamente, como en Ceuta o Melilla: pasaros por un centro médico de alli y lo comprobaréis.
El que quiera venir a España para trabajar y vivir, que lo demuestre, si no, devuelta a su pais.