Final ACB: TAU-REAL MADRID

HerrPeter en la carcel

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• le van a petar el ojal un grupo de negros

• Votantes totales
    0
De vuelta por aquí. Partidazo en Vista Alegre. Seríamos unos 13.000 o más espectadores sobre la capacidad de 15.000 Por parté barcelonista, pude ver debajo de megafonía 6 desplazados de la Peña Meritxell, 5 tipas y un barbas que se encargó de colocar dos esteladas justo a su espalda... al que habría que decir: esto, esto, esto es baloncesto !!! Manía de la gente de mezclar churras con merinas.
Increíble defensa colegial, aunque el Júrgol Club Barcelon ya no es lo que era, dejarlos a 57 puntos no es moco de pavo. Lo de Carlitos secando a Bodiroga es de clinic para enseñarlo a los jóvenes que empiezan. Y aún hay gente que no entiende porque este señor está en la selección, y te dicen que no mete puntos... es que si fuera además anotador hace años que habría saltado el charco, y eso que cuando hay que jugársela no le tiembla el pulso. Ayer además repartió 6 asistencias, que para los neófitos en estos temas, son muchísimas, sobre todo para aquellos que luego ven en NBA a Nash dando 17 en NBA, ya que la manera de contarlas es diferente y hay menos tiempo en ACB.
Vamos, mereció la pena empalmar el sábado para ir a Madrid a verlo. Y ahora a por el 3-0.

Huelga desconvocada

El acuerdo estableció la presencia de un mínimo de cuatro seleccionables en un plantilla de once jugadores (incluyendo en este grupo los jugadores españoles no seleccionables con contrato en vigor) y un máximo de dos jugadores extranjeros, aunque no será obligatorio para los equipos cubrir ambas plazas, como ocurría hasta ahora. En caso de que la plantilla sea de doce jugadores, los seleccionables deberán ser cinco.

Kokillo rebuznó:
Huelga desconvocada

El acuerdo estableció la presencia de un mínimo de cuatro seleccionables en un plantilla de once jugadores (incluyendo en este grupo los jugadores españoles no seleccionables con contrato en vigor) y un máximo de dos jugadores extranjeros, aunque no será obligatorio para los equipos cubrir ambas plazas, como ocurría hasta ahora. En caso de que la plantilla sea de doce jugadores, los seleccionables deberán ser cinco.

A ver quien es el primer equipo que se desmarca de este acuerdo, porque lo habrá

atta rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Huelga desconvocada

A ver quien es el primer equipo que se desmarca de este acuerdo, porque lo habrá

Entre otras cosas porque sólo lo han firmado con 8 clubes no? Sólo han tenido en cuenta a los equipos de playoff, no podían haberlo propuesto hace 2 semanas. Que hijos de puta.

Y mientras presentaban los playoff el otro día, Joe Llorente jugando al golf. En fin...

F. C. Barcelona 83 - 79 Estudiantes

Saski Baskonia 75 - 64 Gran Canaria

Unicaja Málaga 81 - 74 Lucentum Alicante

cuadro3.jpg

Parece que por fin los esquipos que estaban en las quinielas despiertan.
Unicaja y Barça ya han salvado las primera bola de partido, el TAU se ha puesto por delantes y.....

Esta noche mas. A las 20:15 Real Madrid-DKV Jouventut por La2, a romper el empate a uno.

es obligatorio devolversela al dkv y ponernos 2-1
tb seria bueno poner a jay larrañaga en seccion basureros para que pueda tirar algo...con ese apellido no será cocinero en vez de jugador de baloncesto?

curiosete rebuznó:
tb seria bueno poner a jay larrañaga en seccion basureros para que pueda tirar algo...con ese apellido no será cocinero en vez de jugador de baloncesto?

No lo se, pero me da grima ese hombre.
Esta lesionao o algo Stojic?? Porque s no lo esta no se como metieron para los play-off al Larrañaga este en vez de a el....

Boykoborja rebuznó:
curiosete rebuznó:

Esta lesionao o algo Stojic?? Porque s no lo esta no se como metieron para los play-off al Larrañaga este en vez de a el....

Peor decisión me parece el haber dejado fuera a Benito, pero bueno. Força Penya !!!

De momento el partido se está decantando en el rebote, o más bien en la nula capacidad reboteadora de los verdinegros... y a pesar de ello están en el partido. Confiaré en que nos los encontremos en las semis.

atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
curiosete rebuznó:

Peor decisión me parece el haber dejado fuera a Benito, pero bueno. Força Penya !!!

De momento el partido se está decantando en el rebote, o más bien en la nula capacidad reboteadora de los verdinegros... y a pesar de ello están en el partido. Confiaré en que nos los encontremos en las semis.

Al final victoria fácil blanca, basada en el rebote. ¿Tan difícil es cerrar el rebote? Por Dios !!!

Boykoborja rebuznó:
curiosete rebuznó:

nunca le gustó stojic a bozidar...debe ser por renegar de su nacionalidad para hacerse aleman...estos serbios son asi...ya sean croatas serbios montenegrinos que todo lo consideran suyo...ains el afan imperialista

atta rebuznó:
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
curiosete rebuznó:

Al final victoria fácil blanca, basada en el rebote. ¿Tan difícil es cerrar el rebote? Por Dios !!!
oeoeoeoeoeoe toma ya 2-1...pues el hamilton esta curioso
nota:que grande es alberto herreros con mas años que la tos y las sigue clavando como siempre

curiosete rebuznó:
atta rebuznó:
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
curiosete rebuznó:

oeoeoeoeoeoe toma ya 2-1...pues el hamilton esta curioso
nota:que grande es alberto herreros con mas años que la tos y las sigue clavando como siempre

Ya claro, cuando no hay nada en juego, en los momentos decisivos se arruga.

Y LOS TROFEOS, HERREROS Y LOS TROFEOS !!!

PE$$$$ETERO$$$$, PE$$$$ETERO$$$$, PE$$$$ETERO$$$$

primerequipo.jpg

Y ya que estamos.... es que esta me encanta:

felipelas_colchonero.jpg

atta rebuznó:
Y ya que estamos.... es que esta me encanta:

felipelas_colchonero.jpg
Hostia que buena con los hermanos ahi
Pero lo mejor de todo es lo que pone del atleti
Nacidos para ganar :137

Acabo de llegar de vistalegre y vaya paliza nos han dado.Nuestro ultimo cuarto ha sido completamente desastroso,hemos estado como 8 minutos sin anotar un tiro de campo y asi es muy dificil.Ya veremos que pasa en badalona,esto no esta acabado,queremos revancha.

Impresionante ese ultimo cuarto, con ese parcial de 17-0. Esperemos que no la cague otra vez en Badalona.....

Como ya dije en otro post creo que van a ir al 5º partido (también lo dice Maljkovic) aunque creo que pasará el Madrid

oooh mal rollito para el tau que pierde a jose manuel calderon por apendicitis...la cosa se anima

curiosete rebuznó:
oooh mal rollito para el tau que pierde a jose manuel calderon por apendicitis...la cosa se anima

Putas apendicitis....
Cada vez que oigo esa palabra me hierve la sangre......... :x

Boykoborja rebuznó:
curiosete rebuznó:

Putas apendicitis....

Habrá que esperar, el año pasado en 7 días Tomasevic estaba jugando tras ser operado de apendicitis. Así que no es seguro qeu se pierda todos los play-offs.

atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
curiosete rebuznó:

Putas apendicitis....

Habrá que esperar, el año pasado en 7 días Tomasevic estaba jugando tras ser operado de apendicitis. Así que no es seguro qeu se pierda todos los play-offs.

Eso es porque tienen buenos medicos.
Yo hace tres meses sufri una operacion igual y estuve un mes en el hospital, y hasta hace 1 semana recuperandome del todo.........
Me cago en todos los medicos......HIJOS DE PUTA!!

ya me he desahogao... :oops:

Atrás
Arriba Pie