Finch, con Tom Hanks

Cómo no va a ser trágica? Es una tragedia de manual.

Lo que dice Hanks de que las tormentas solares las provocamos nosotros, cómo va? No entiendo del tema.
 
Cómo no va a ser trágica? Es una tragedia de manual.

Lo que dice Hanks de que las tormentas solares las provocamos nosotros, cómo va? No entiendo del tema.
No dice que las provoquemos nosotros, dice que vino un pedazo de llamarada solar y como teníamos la capa de ozono bastante gñe se nos llevó por delante produciendo lo que él llama queso gruyeré en el cielo (agujeros por los que se cuelan los rayos uva a cholón y a pelo provocando socarrat general y fenómenos atmosféricos mega chungos).

Por cierto, la escena del traje blanco me recordó un huevo a 'Muerte en Venecia', y por lo visto no soy el único por lo que he leído por ahí.

muertenvenecia__narrow.jpg
 
Última edición:
Por cierto, la escena del traje blanco me recordó un huevo a 'Muerte en Venecia', y por lo visto no soy el único por lo que he leído por ahí.

muertenvenecia__narrow.jpg
Coño, es cierto, y eso que aún no la he visto, pero esa imagen es icónica, la he visto un montón de veces.
 
No he visto El Rey León. No soy monárquico, y aunque he intentado varias veces ponerme con la película, ya no soporto la misma introducción, va contra mis principios.
 
No hace falta haber visto El Rey León. La muerte de Mufasa ya forma parte de la cultura popular.
No para mí, amigo. Y mira que lo he intentado, pero cuando veo a todos esos animales ir a rendir pleitesía al pequeño león, aparte de mis principios republicanos, me acuerdo de todos los documentales que he visto donde incontables animales viven simplemente en torno a la idea cotidiana de escapar del león, y no puedo con tamaña hipocresía de película.
 
No para mí, amigo. Y mira que lo he intentado, pero cuando veo a todos esos animales ir a rendir pleitesía al pequeño león, aparte de mis principios republicanos, me acuerdo de todos los documentales que he visto donde incontables animales viven simplemente en torno a la idea cotidiana de escapar del león, y no puedo con tamaña hipocresía de película.
No me refiero a la película. Me refiero a que la muerte de Mufasa es como la muerte de la madre de Bambi. No hace falta ver las películas para haber oído sobre ello. Es cultura popular.

Aparte de que eso de no ver la peli por "principios republicanos". Menudo bicho raro eres. :lol:

La peli mola, hombre. Aparte de plagiar a un anime clásico, la película está inspirada en Hamlet. ¿No te gusta Shakespeare?
 
No me refiero a la película. Me refiero a que la muerte de Mufasa es como la muerte de la madre de Bambi. No hace falta ver las películas para haber oído sobre ello. Es cultura popular.

Aparte de que eso de no ver la peli por "principios republicanos". Menudo bicho raro eres. :lol:

La peli mola, hombre. Aparte de plagiar a un anime clásico, la película está inspirada en Hamlet. ¿No te gusta Shakespeare?
Es que eso que te decía de todos los animalitos corriendo a dar la bienvenida al cachorro, con la música pensada para emocionarte al máximo y tal, me recuerda a las viejas estas que se apelotonan para saludar a los "reyes" detrás de la valla de metal. Muy cutre todo.
 
Es que eso que te decía de todos los animalitos corriendo a dar la bienvenida al nuevo rey, con la música pensada para emocionarte al máximo y tal, me recuerda a las viejas estas que se apelotonan para saludar a los "reyes" detrás de la valla de metal. Muy cutre todo.
Esa intro es historia del cine ya.

Y la banda sonora de Hans Zimmer es épica.

Déjemos el offtopic ya, y que te veas la puta película ya, que es un clásico del cine.
 
Joder, la capa de ozono, el queso gruyere, seré subnormal. Estaba distraído en ese momento.
 
Que la nueva sea una puta mierda a años luz de la original tendría algo que ver. :lol:
Pues con la intro empecé a emocionarme y todo. Pero luego ya dije "UBP, es el Diablo en una de sus muchas formas" y la quité.
 
La nueva visualmente es una virguería.
 
La nueva visualmente es una virguería.
Pero no tiene alma. Las caras de los animales son tan realistas que apenas tienen expresividad.

Al final no paraba de pensar que estaba viendo un documental de la 2 donde alguien había insertado voces.
 
Al final no paraba de pensar que estaba viendo un documental de la 2 donde alguien había insertado voces.
En esos documentales los animales viven acojonados por los leones, no van a hacerles la ola cuando nace uno.
 
Arriba Pie