Magra con tomate ¿si? ¿no?

Falcó, el hombre que ilumina sus estancias en función de lo que se folla en ellas.

Toda la vida lleva a oscuras la ducha.
Fixed.

Bueno, en realidad también hay bombillas LEDS en los plafones del baño.

¿No te has follado a la rusa sentado en el inodoro?
 
Última edición:
Falcó, el hombre que ilumina sus estancias en función de lo que se folla en ellas.

Tres años a oscuras lleva en su casa.
¿Acaso no es ese el único criterio por el que un hombre rige cualquier cosa relacionada con la limpieza, la decoración o la vida misma?
 
Tres años llevo con una que los días antes y los primeros días de tomate anda salidísima. Es un un parar de meter. Dice que le alivia el dolor y que nota el engrudo mejor que nunca.

Las primeras veces me dio hasta miedo ver aquello como la matanza de texas, pero ver lo perra que se pone me quita toda la tontería y reparos.

La escabechina la soluciono con tres toallas de las más grandes solo para estás cosas, que sobre la cama solventan cualquier problema. De ahí a lavadora en ciclo rápido todos tan felices.

Dejaros de duchas, que si no es grande y con suelo antideslizante, os puede dar un escorzo y os quedais atontaos.
 
No he sido mucho de follar a una tía con la regla. La última vez fue hace unas tres semanas y la verdad no es demasiado excitante para mí. Acabas con el rabo, las manos y las ingles llenas de sangre. Parece que la has violado.

No compensa
 
Con veinte me follaba a la parienta con la regla porque era la única manera de dejar el grumo dentro sin mucho riesgo a preñamiento (ella era anti pastillas) La verdad es que la sensación de grumarla compensaba el olor a sangre de la habitación. Y luego cuando le caían los cuajarones de sangre y lefa.. era incluso artístico
 
No veo ningún problema en meterla hasta el fondo con tomate, habiendo donde labarse después...además es cierto que muchas féminas se ponen mas berracas esos días, el oral es solo para nosotros y el cajón de la porquería se pone mas a tiro, todo ventajas!!!!
 
Yo compartía piso en la universidad con uno que se folló a una cerda, de parecido porcino físico y sexual, que se la cepilló con el tomate. Ésta en vez de "reglas abundantes" eran de chorros de sangre de narices japoneses cachondos.
El tema es que al día siguiente, con la dama ya de camino a su casa, éste me enseñó su cama con un charco aún húmedo en el colchón y la marca de una mano en la pared cual matanza de Texas. Me dió tanto asco, lol y partimiento de culo que no supe reaccionar. Tardé una hora en empezar con las coñas y chascarrillos.
 
Podría ampliar ese post si es tan ameibol?
Pues no tiene mucha ampliación. La mayoría de las parejas que he tenido, los primeros días de la regla se ponían más cachondas y se corrían antes. O al menos así me parecía.

Digo la mayoría porque tuve una que con la regla no me dejaba follar. Eso sí, bien que le gustaba que le apretara las tetas y le hiciera un dedete.

Vaya reflotes te marcas.
 
Última edición:
Pues no tiene mucha ampliación. La mayoría de las parejas que he tenido, los primeros días de la regla se ponían más cachondas y se corrían antes. O al menos así me parecía.

Digo la mayoría porque tuve una que con la regla no me dejaba follar. Eso sí, bien que le gustaba que le apretara las tetas y le hiciera un dedete.

Vaya reflotes te marcas.
Es que es curioso porque a mi me ocurría un par de días antes de que les bajase la regla, luego cuando ya la tenían no estaban tan receptivas.
 
Con los hintelijentes que sois (no) y que tenga que venir yo a deciros que cada Puta tiene la regla de manera diferente y la montaña rusa hormonal también y esto va en relación con dicho periodo, y a eso se debe que se excite o no más es como decirle a willi wonka lo que es el chocolate
 
Última edición:
Con los hintelijentes que sois (no) y que tenga que venir yo a deciros que cada Puta tiene la regla de manera diferente y la montaña rusa hormonal también y esto va en relación con dicho periodo, y a eso se debe que se excite o no más es como decirle a willi wonka lo que es el chocolate
Gracias Sara
 
Arriba Pie