FindelMundialitofracachat

Que llorón y que mal perder.

Normal que acaparases todas las collejas en la escuela e instituto.

Yo a los etarras les hubiera caído bien, eso yes.

Además yo no he perdido, solo que no me rebajo a comerle la polla a los admins.

Editado cobardemente:
Fracachat especial el de este fin de semana con la final de España, por lo tanto se abre un poco antes y se mantendrá abierto un poco mas también según he acordado con la moderación m, la FIFA y Pedro Sánchez.

A lo largo de este fin de semana veremos a @pai-mei decir no se qué sobre la cuca y billetes. También veremos a @CenobitaBorracho venir con licor de coco, de lavanda, margaritas o alguna mariconada del estilo con su jiji y jaja hasta que se de cuenta que se rien de él y se pire picado.

Seguramente, como cada fin de semana @serdo vendrá con algun invent creativo, yo personalmente ardo en deseos de ver como supera el desayuno de anchoas frescas a la brasa.

El domingo por la mañana espero que @Troy McClon y Verruga @En plan!! saquen la maquinaria de jardinería para hacerle una foto de rigor dominical y guardarla al momento, echarselo en cara y algo de las chinas, seguramente.

Seguro me dejo cosas en el tintero, pero ya sabéis que cada fin de semana es lo mismo y que todo termina cuando @SPETNAZ nos invita a abrir hilos, cosa que ignoramos religiosamente.

Hagan juego, señores.
Perro Sánchez, ¿cómo está?

Están siendo días intensos Cenobita, no se lo tomes en cuenta. ¿Cómo se percibe el evento por allí @Morzhilla , tienes localizado a algún narigudo en caso de campeonar?

IMG_20260715_144512.webpVer el archivos adjunto MP4_20260716_140050VLOG.mov
Ver el archivos adjunto MP4_20260715_140642VLOG.mov
Ver el archivos adjunto MP4_20260715_142436VLOG.mov
Ver el archivos adjunto MP4_20260714_212753VLOG.mov

Ver el archivos adjunto VID_20260716_140626.mov

@THORNDIKE, está la cagada del martes, del miércoles y del jueves. El lunes no pude grabarla y hoy no he cagao pero si cago también se la dedico. Además adjunto documentos sonoros de cagadas de hace décadas. Yo no sé qué más puedo hacer para que vuelva ustec al fracachat.

He comprado la camiseta de la selección en primark. Mañana boen temprano a las 12 paso a recogerla. Dime tu talla @Ferris y te envio una.

team-quest-espana-mundial-2026_0411455_00_5_4219749940.webp

Editado cobardemente:
El siguiente apuesto por la nueva dieta de Cenobestia: altramuces

Hoy he comido:

240 grs de palomitas (sin nada, no sal, nada)
1000 grs de queso batido
200 grs de pasta con pesto del mercadona (era nuevo y quería probarlo, estaba rico pero demasiado caro)

"Haz lo que digo, no lo que hago y tal"

Yo no voy lamiendo los culos de los admins para obtener privilegios como ha hecho él.

¿Qué hizo ese tío para llevarse las hostias? Me ha salido en caralibro pero he escroleado. ¿Es un periodista progrewoke? ¿Incitó a la violencia hacia los fachas de mierda y los cabreó?

Escribió un libro sobre las oligarquías de España.

Editado cobardemente:
Hostia un kilo de queso fofo. Es que todo es fofo en tu vida, macho.

good come back george costanza GIF

Hoy he comido:

240 grs de palomitas (sin nada, no sal, nada)
1000 grs de queso batido
200 grs de pasta con pesto del mercadona (era nuevo y quería probarlo, estaba rico pero demasiado caro)

Yo no voy lamiendo los culos de los admins para obtener privilegios como ha hecho él.

Escribió un libro sobre las oligarquías de España.
1 kg de queso me parece empachante de cojones.
Si esa pasta te parece cara puedes acabar muy pronto cansándote de esa dieta de Carpanta para vivir de una renta exigua

Atrás
Arriba Pie