cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 20.162
Queso abatidoHostia un kilo de queso fofo. Es que todo es fofo en tu vida, macho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queso abatidoHostia un kilo de queso fofo. Es que todo es fofo en tu vida, macho.
Aunque no pudiese "with your wife" seguiría siendo una falsedad.
1 kg de queso me parece empachante de cojones.
Si esa pasta te parece cara puedes acabar muy pronto cansándote de esa dieta de Carpanta para vivir de una renta exigua
He comprado ese queso batido, lo probé y fue derecho a los purés del chavalNo lo has pillado.
En ese episodio de Seinfeld, George se pasa todo el episodio intentando pensar un zasca ingenioso para uno de la ofi, y cuando por fin se le ocurre uno y lo suelta, el otro le suelta uno mayor y lo deja totalmente bloqueado, y es entonces cuando George dice lo del gif como último recurso, obviamente quedando peor.
Entonces, como no se me ocurría nada que contestarte, me he acordado de la situación de George y he recreado la situación en la que me encontraba a través del gif de ese momento de la serie.
¿Has comido alguna vez queso batido? Es casi todo agua. En 1 kg hay solo 500 calorías.
No lo has pillado.
En ese episodio de Seinfeld, George se pasa todo el episodio intentando pensar un zasca ingenioso para uno de la ofi, y cuando por fin se le ocurre uno y lo suelta, el otro le suelta uno mayor y lo deja totalmente bloqueado, y es entonces cuando George dice lo del gif como último recurso, obviamente quedando peor.
Entonces, como no se me ocurría nada que contestarte, me he acordado de la situación de George y he recreado la situación en la que me encontraba a través del gif de ese momento de la serie.
¿Has comido alguna vez queso batido? Es casi todo agua. En 1 kg hay solo 500 calorías.
Guilty pleasures, date el gustazo, por haber hecho 30000 pasos esta semanaHoy he comido:
240 grs de palomitas (sin nada, no sal, nada)
1000 grs de queso batido
200 grs de pasta con pesto del mercadona (era nuevo y quería probarlo, estaba rico pero demasiado caro)
Estas sobrerreacionando y montandote tu propia película...Yo no voy lamiendo los culos de los admins para obtener privilegios como ha hecho él.
He comprado ese queso batido, lo probé y fue derecho a los purés del chaval
¿Qué has bebido hoy?
Guilty pleasures, date el gustazo, por haber hecho 30000 pasos esta semana
Estas sobrerreacionando y montandote tu propia película...
Queso abatido
¿Por qué se le permite al mierda de Morzhilla saltarse las reglas?
Porque otro pringao se ha ofendido y eso lo convierte automáticamente en divertido, que pareces nuevo.
Nope. Se le ha permitido saltárselas mucho antes de que yo ni supiera que él había abierto su fracachat, mi reacción no ha tenido nada que ver.
Se le ha permitido porque tiene tratos privados con los admins, que son los mismos que permiten la deriva ultraderechista de éste foro.
Ya os caerán los delitos telemáticos encima un día, ya.

Estas sobrerreacionando y montandote tu propia película...
Las reglas están para respetarlas.
¿Quién se quedará con pl al final: los fachas normies retrasados mentales o los verdaderos true phorers? El tiempo dirá emo amo lol cheese pero sabemos todos la respuesta. Viegas meando en botijos.
¿qué dices, topillo bobo? me voy a poner todo cachas y te voy a partir la trompaVerdadero true photer, dice el tragalefas. En la golden peich estarías como el subnormal de los ponis; baneado de por vida. Baneado de por vida y comiendo pollas, que eso también le gustaba a aquel.
Aprende de @laeas y recógete un perro, deja al chaval que lleve una vida inocente y sana lejos del cenobrutalismo.He comprado ese queso batido, lo probé y fue derecho a los purés del chaval
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.