FindelMundialitofracachat

Aunque no pudiese "with your wife" seguiría siendo una falsedad.

No lo has pillado.

En ese episodio de Seinfeld, George se pasa todo el episodio intentando pensar un zasca ingenioso para uno de la ofi, y cuando por fin se le ocurre uno y lo suelta, el otro le suelta uno mayor y lo deja totalmente bloqueado, y es entonces cuando George dice lo del gif como último recurso, obviamente quedando peor.

Entonces, como no se me ocurría nada que contestarte, me he acordado de la situación de George y he recreado la situación en la que me encontraba a través del gif de ese momento de la serie.

1 kg de queso me parece empachante de cojones.
Si esa pasta te parece cara puedes acabar muy pronto cansándote de esa dieta de Carpanta para vivir de una renta exigua

¿Has comido alguna vez queso batido? Es casi todo agua. En 1 kg hay solo 500 calorías.

Editado cobardemente:
No lo has pillado.

En ese episodio de Seinfeld, George se pasa todo el episodio intentando pensar un zasca ingenioso para uno de la ofi, y cuando por fin se le ocurre uno y lo suelta, el otro le suelta uno mayor y lo deja totalmente bloqueado, y es entonces cuando George dice lo del gif como último recurso, obviamente quedando peor.

Entonces, como no se me ocurría nada que contestarte, me he acordado de la situación de George y he recreado la situación en la que me encontraba a través del gif de ese momento de la serie.

¿Has comido alguna vez queso batido? Es casi todo agua. En 1 kg hay solo 500 calorías.
He comprado ese queso batido, lo probé y fue derecho a los purés del chaval

No lo has pillado.

Vale, pero eres un virginazo.

¿Qué has bebido hoy?

Hoy he comido:

240 grs de palomitas (sin nada, no sal, nada)
1000 grs de queso batido
200 grs de pasta con pesto del mercadona (era nuevo y quería probarlo, estaba rico pero demasiado caro)
Guilty pleasures, date el gustazo, por haber hecho 30000 pasos esta semana
Yo no voy lamiendo los culos de los admins para obtener privilegios como ha hecho él.
Estas sobrerreacionando y montandote tu propia película...

Qué manera de desperdiciar 50 grs de proteína completa. Así os va.

¿Qué has bebido hoy?

Agua.

Guilty pleasures, date el gustazo, por haber hecho 30000 pasos esta semana

¿Guilty pleasures? 1600 kc en total, menos 200 del paseo, ya me dirás donde está el guilty ahí.

Estas sobrerreacionando y montandote tu propia película...

Las reglas están para respetarlas. ¿Por qué se le permite al mierda de Morzhilla saltarse las reglas? Ni película ni cojones, las normas hay que respetarlas.

Editado cobardemente:
Porque otro pringao se ha ofendido y eso lo convierte automáticamente en divertido, que pareces nuevo.

Nope. Se le ha permitido saltárselas mucho antes de que yo ni supiera que él había abierto su fracachat, mi reacción no ha tenido nada que ver.

Se le ha permitido porque tiene tratos privados con los admins, que son los mismos que permiten la deriva ultraderechista de éste foro.

Ya os caerán los delitos telemáticos encima un día, ya.

jijijiij el que se pica es él que pilla unos enfados de minifalda que no veas

Nope. Se le ha permitido saltárselas mucho antes de que yo ni supiera que él había abierto su fracachat, mi reacción no ha tenido nada que ver.

Se le ha permitido porque tiene tratos privados con los admins, que son los mismos que permiten la deriva ultraderechista de éste foro.

Ya os caerán los delitos telemáticos encima un día, ya.

1784325854774.webp

¿Quién se quedará con pl al final: los fachas normies retrasados mentales o los verdaderos true phorers? El tiempo dirá emo amo lol cheese pero sabemos todos la respuesta. Viegas meando en botijos.

Editado cobardemente:
¿Quién se quedará con pl al final: los fachas normies retrasados mentales o los verdaderos true phorers? El tiempo dirá emo amo lol cheese pero sabemos todos la respuesta. Viegas meando en botijos.

Verdadero true photer, dice el tragalefas. En la golden peich estarías como el subnormal de los ponis; baneado de por vida. Baneado de por vida y comiendo pollas, que eso también le gustaba a aquel.

Mucha "auto-censura" se siente y se huele últimamente, no será que alguien está mandando privados intimidarios y tal...

:uhmmm:

Cat Kitty GIF

Mira @serdo, si algún día la vida te da limones, puedes hacer limonada muy cerquita
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aprende de @laeas y recógete un perro, deja al chaval que lleve una vida inocente y sana lejos del cenobrutalismo.
Porque además lo estoy viendo y le has dado ese del 0% grasa, ese es el camino de la ginecomastia incipiente que se puede apreciar en el afoto de john mclaene el vanidoso.
Vaya dorsales tienes @John McClane , has trabajao en la obra?

Atrás
Arriba Pie