Firmas para someter a referéndum NACIONAL Estatuto Cataluña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LawLess1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabokov rebuznó:
Perineo rebuznó:
Esa secta se llama padres de la constitución + cortes españolas que la aprobaron.

Pero claro, lo deseable es que el nacionalismo no tenga voz ni voto, no? C'est democracie.


Pffff...una papelajo mas...desde el estatut de Pepe Botella ya pierdo la cuenta de la cantidad de mierda de esa que se ha publicado...tumbar una mas o menos, ya lo mismo da. Con razón o sin ella...¡Abajo el statuz!
 
Perineo rebuznó:
Pffff...una papelajo mas...desde el estatut de Pepe Botella ya pierdo la cuenta de la cantidad de mierda de esa que se ha publicado...tumbar una mas o menos, ya lo mismo da. Con razón o sin ella...¡Abajo el statuz!
[/quote]

"¿Tus ideas me fascinan y seducen...¿Como puedo apuntarme a tu panfleto/lista de correo?"

H.S.
 
nabokov rebuznó:
Perineo rebuznó:
Pffff...una papelajo mas...desde el estatut de Pepe Botella ya pierdo la cuenta de la cantidad de mierda de esa que se ha publicado...tumbar una mas o menos, ya lo mismo da. Con razón o sin ella...¡Abajo el statuz!

"¿Tus ideas me fascinan y seducen...¿Como puedo apuntarme a tu panfleto/lista de correo?"

H.S.[/quote]


Primero tienes que besar el compás masónica de las Jerc. Luego serás iniciado por dos cochinillos decapitados vestidos con botines, batines y bonetes.

Luego viene comerle los morros a Carod. :lol:
 
nabokov rebuznó:
Perineo rebuznó:
Pffff...una papelajo mas...desde el estatut de Pepe Botella ya pierdo la cuenta de la cantidad de mierda de esa que se ha publicado...tumbar una mas o menos, ya lo mismo da. Con razón o sin ella...¡Abajo el statuz!

"¿Tus ideas me fascinan y seducen...¿Como puedo apuntarme a tu panfleto/lista de correo?"

H.S.[/quote]

mira colegui,

resulta que alguien que dice que la constitucion es un papelucho y firma para un referendum que dice jactarse de defender dicha constitucion tiene menos lógica que la que pueda tener un niño de 5 años.

Por consiguiente lo que dices no tiene interés, y menos aun tiene sentido acusar a otro de seguir el dictado de un panfleto dado que has mostrado tu falta de criterio.

un bechi colegui :P
 
El Rata rebuznó:
nabokov rebuznó:
Perineo rebuznó:
Pffff...una papelajo mas...desde el estatut de Pepe Botella ya pierdo la cuenta de la cantidad de mierda de esa que se ha publicado...tumbar una mas o menos, ya lo mismo da. Con razón o sin ella...¡Abajo el statuz!

"¿Tus ideas me fascinan y seducen...¿Como puedo apuntarme a tu panfleto/lista de correo?"

H.S.

mira colegui,

resulta que alguien que dice que la constitucion es un papelucho y firma para un referendum que dice jactarse de defender dicha constitucion tiene menos lógica que la que pueda tener un niño de 5 años.

Por consiguiente lo que dices no tiene interés, y menos aun tiene sentido acusar a otro de seguir el dictado de un panfleto dado que has mostrado tu falta de criterio.

un bechi colegui :P[/quote
^
Padres, a los hechos me remito...mi declaracion fué tajante, yo solo firmaba para joder a los catalinos de Cardo, y ahora me acusan de defender ese panfleto infame...No merezco tal delito, y menos siendo acusado por dos infates que ni saben leer ni conocen o reconocen la ironia cuando se les da de frente.

H.S = Homer Simpsom.
 
nabokov rebuznó:
Perineo rebuznó:
nabokov rebuznó:
Papalenin rebuznó:
Putas, creeis que el estatut lo vais a parar los españoletes, como bien dice, es una consulta, lo que opineis no vale un pimiento, esta en nuestras manos


jajaja, ¿Tu te debes creer que la politica es como la game boy que la apagas cuando te sale de los cojones?. El statut es un puto papel de mierda, y no va a parar a la brunete ( aunque ZP la haya "disuelto" teóricamente). El statut durará lo que duren los acojonados en la moncloa...10 años, 30....¿que mas da?. El tiempo es el aliado de la verdadera España, como bien decía Azaña.

Qué Brunete?

Quitándonos la careta de demócrata? :roll:

Ya veo que la memoria histórica brilla por su ausencia...el dia que alguien pueda decir de mi que profeso esa perniciosa secta que permite que la opinión de medio millón de charnegos acomplejados prime sobre la de 10.000.000 de buenos españoles es que me habré casado con Carod.

El PP le votaron en las ultimas 9.763.144 de Buenos Ssspañoles ... pero acudieron a votar 26.155.436 y muchos votaron a los demás partidos ...
 
nabokov rebuznó:
El Rata rebuznó:
nabokov rebuznó:
Perineo rebuznó:
Pffff...una papelajo mas...desde el estatut de Pepe Botella ya pierdo la cuenta de la cantidad de mierda de esa que se ha publicado...tumbar una mas o menos, ya lo mismo da. Con razón o sin ella...¡Abajo el statuz!

"¿Tus ideas me fascinan y seducen...¿Como puedo apuntarme a tu panfleto/lista de correo?"

H.S.

mira colegui,

resulta que alguien que dice que la constitucion es un papelucho y firma para un referendum que dice jactarse de defender dicha constitucion tiene menos lógica que la que pueda tener un niño de 5 años.

Por consiguiente lo que dices no tiene interés, y menos aun tiene sentido acusar a otro de seguir el dictado de un panfleto dado que has mostrado tu falta de criterio.

un bechi colegui :P[/quote
^
Padres, a los hechos me remito...mi declaracion fué tajante, yo solo firmaba para joder a los catalinos de Cardo, y ahora me acusan de defender ese panfleto infame...No merezco tal delito, y menos siendo acusado por dos infates que ni saben leer ni conocen o reconocen la ironia cuando se les da de frente.

H.S = Homer Simpsom.

por lo menos sabemos cuotear
 
Yo ya he firmado.

Y es democrático el hacerlo. Estoy harto de escuchar que si PP fascista, asesino, etc. Lo de siempre.
Si no os gusta que haya votantes del PP, y os gustaría que esto fuera como Cuba, con un solo partido (el PSOE), os jodéis, que la democracia es así.

Eah!
 
Ommadawn rebuznó:
Yo ya he firmado.

Y es democrático el hacerlo. Estoy harto de escuchar que si PP fascista, asesino, etc. Lo de siempre.
Si no os gusta que haya votantes del PP, y os gustaría que esto fuera como Cuba, con un solo partido (el PSOE), os jodéis, que la democracia es así.

Eah!

otro gilipollas p'al bote!!! :lol:
 
El Rata rebuznó:
Ommadawn rebuznó:
Yo ya he firmado.

Y es democrático el hacerlo. Estoy harto de escuchar que si PP fascista, asesino, etc. Lo de siempre.
Si no os gusta que haya votantes del PP, y os gustaría que esto fuera como Cuba, con un solo partido (el PSOE), os jodéis, que la democracia es así.

Eah!

otro gilipollas p'al bote!!! :lol:

Uy, eres joven, sabes de informática y tienes un ordenador con conexión a internet en tu cuarto...¡Debes ser un hacha con las tías!.
 
nabokov rebuznó:
El Rata rebuznó:
Ommadawn rebuznó:
Yo ya he firmado.

Y es democrático el hacerlo. Estoy harto de escuchar que si PP fascista, asesino, etc. Lo de siempre.
Si no os gusta que haya votantes del PP, y os gustaría que esto fuera como Cuba, con un solo partido (el PSOE), os jodéis, que la democracia es así.

Eah!

otro gilipollas p'al bote!!! :lol:

Uy, eres joven, sabes de informática y tienes un ordenador con conexión a internet en tu cuarto...¡Debes ser un hacha con las tías!.

no me puedo quejar
 
El mundo del fútbol se une a la noble causa....
He conseguido las firmas de Edson Arantes do Nascimento, George Best, Nakata, Roger Milla y "Mágico" González.
Los artistas "progres" del extranjero tambien firman contra el Estatut...
Se unen a tan noble fin: Tim Robbins, Sean Penn, Bruce Springsteen, george Clooney y Ronald Reagan.
 
El mundo del fútbol se une a la noble causa....
He conseguido las firmas de Edson Arantes do Nascimento, George Best, Nakata, Roger Milla y "Mágico" González.
Los artistas "progres" del extranjero tambien firman contra el Estatut...
Se unen a tan noble fin: Tim Robbins, Sean Penn, Bruce Springsteen, george Clooney y Ronald Reagan.
 
Arriba Pie