fisica aplicada: ohmios de un iman

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
hola, cuantos ohmios ha de tener un iman para poder atraer mas de 60kgs de masa?

gracias

¿Te tenemos qué hacer los deberes del cole ahora, o qué?

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Qué será lo próximo, preguntar si el Corte Inglés está abierto este domingo?
a eso me refiero... joder en serio... decidme de cuantos ohmios ha de ser un iman , y cuales son sus medidas para poder atraer cuerpos de mas de 60 kgs!

Dentro de lo que cabe no sería una pregunta tan absurda teniendo en cuenta que para el corte inglés estamos ya en medio de la navidad.

Yo me decantaría por alguna pregunta del tipo "A cuantos kilos de distancia está valdemorillos de matalascañas"

para levantar 60 kilos te haria falta un electro iman, o uno enorme, pero con un iman natural se reduciria mucho la cantidad pero te valdria una pasta...

El campo magnetico no se mide en ohmios imbecil, eso es para la resistencia, le magnetismo se mide en Wb (Weebers).

Inculto de mierda.

Dj. EniGmA rebuznó:
El campo magnetico no se mide en ohmios imbecil, eso es para la resistencia, le magnetismo se mide en Wb (Weebers).

Inculto de mierda.

pues yo tengo dos weebers, eso es mucho o poco magnetismo?

El imán del subwoffer que tiene Enginmar en el maletero del Calibra te atraerá esos 60 Kg y otros 60 Kg más si los encuentra por el camino.

yo creo que con este iman ya irias sobrado aunque depende de la fuerza que tenga en los brazos
imandefuengirola_noticias_127.jpg

Ohmios es la resistencia que ofrece un cuerpo al paso de la corriente, osea que depende de la intensidad (Amperios) y tensión (voltios) que le apliques.
Evidentemente la unidad ohmios no tiene nada que ver con atraer cuerpos.

sexo-reaI rebuznó:
Ohmios es la resistencia que ofrece un cuerpo al paso de la corriente, osea que depende de la intensidad (Amperios) y tensión (voltios) que le apliques.
Evidentemente la unidad ohmios no tiene nada que ver con atraer cuerpos.

Anda ya, ¿a quién no le atrae unos cuantos amperios retozando en sus pezones? :oops:

pero 60Kg de masa o de peso?

Fuerza = masa * aceleración.

Con esta fórmula pude calcular la fuerza que sufrían las cerdas que me taladraba cuando las embestía vía vaginal (previamente tuve que pesar mi polla en estado de erección)

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
La hostia puta. Si vas a matizarle algo, hazlo con conocimiento. Sino mejor no digas nada, porque para meter gambas así, mejor te callas.

Wireless rebuznó:
a eso me refiero... joder en serio... decidme de cuantos ohmios ha de ser un iman , y cuales son sus medidas para poder atraer cuerpos de mas de 60 kgs!

Corte inglés, iman. Tu quieres sustraer algo, ¿verdad?.

sexo-reaI rebuznó:

NO, los ohmios no dependen ni de la intensidad ni del voltaje, los ohmios son una propiedad intrinseca del material y dependen por tanto del propio material y de la temperatura a la que se encuentra, y eso no va a variar por la tension o amperaje q hagas pasar por el material, al contrario, es la resistencia la que es fija y la tension e intensidad la que varian en proporcion directa.

para atraer cuerpos de mas de 60 kilos te recomiendo cualquier chat, con el irc atraeras cuerpos de esa indole sin esfuerzo ni apenas infraestructura.....

gorda.jpg

El Kg es unidad de masa. (S.I.)
El Newton unidad de Fuerza. (S.I.)
Cuando hablamos de 'pesa X kilos', hablamos de kilogramos fuerza, o sea de 10 veces (exactamente sería 9'8) el Kg de masa.

Esto lo estudié en 2º de BUP, cuando existía.

Por lo demás, pásame a tu hermana que le meta mis 400 gr fuerza de polla.

dAN1 rebuznó:
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
La hostia puta. Si vas a matizarle algo, hazlo con conocimiento. Sino mejor no digas nada, porque para meter gambas así, mejor te callas.

Dj. EniGmA rebuznó:
sexo-reaI rebuznó:

NO, los ohmios no dependen ni de la intensidad ni del voltaje, los ohmios son una propiedad intrinseca del material y dependen por tanto del propio material y de la temperatura a la que se encuentra, y eso no va a variar por la tension o amperaje q hagas pasar por el material, al contrario, es la resistencia la que es fija y la tension e intensidad la que varian en proporcion directa.

Pues sí, y como ha dicho el dillei lo que nos interesa será o el flujo magnético [Wb], la inducción magnética [T] o la intensidad del CM [Av/m].

yo es que el unico teorema que me se es ese de que en todos los triangulos rectangulos, la hipotenusa al cuadrado es igual a la suma de los cuadrados de sus catetos...asi que no entro en discusiones matematico-fisicas porque me vienen grandes

Atrás
Arriba Pie