Flashforchat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre de Dios, ahora sí que está claro que la serie es una puta mierda, porque que te tengas que crear un clon pestoso para defender lo indefendible, dice muy poco de ti, y menos aún de esa mierda de culebrón sin sentido.

Madre de Dios, ahora sí que está claro que la serie es una puta mierda, porque que te tengas que crear un clon pestoso para defender lo indefendible, dice muy poco de ti, y menos aún de esa mierda de culebrón sin sentido.

El clon es para comentar el Uruguay vs Argentina de dentro de 15 minutos, pero he visto vuestra estulticia en este hilo y no he podido reprimirme.

Que digas que True Blood es un culebron tiene un pase ¿Pero Lost? Deja de trollear maldito bastardo acapara Per's.

Cuando cualquiera de las mierdas de series que ves sea capaz de provocar estas reacciones en la Comic Con, podras hablar de Lolst.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

*El video contiene megaspoilers y tal, si no habeis visto Lost y quereis joderos la vida, podeis verlo.

Hoy por hoy, comparar esta serie con Lost es como comparar a Dios con los gitanos. Cuando tengan un we have to go back! me avisais para que la vea.

Me veo viviendo en un pueblo pequeño, muy pequeño. Trabajare en el campo, y tendre 300.000 kilos de patata, que cotizaran de manera idependiente en bolsa, bajo el nombre de Patatasa.

Dedicare el poco tiempo que me queda a buscar fotos de perros muertos en el google.

...
No coño, no sere pulgapedorra...tengo pelo!

Me veo viviendo en un pueblo pequeño, muy pequeño. Trabajare en el campo, y tendre 300.000 kilos de patata, que cotizaran de manera idependiente en bolsa, bajo el nombre de Patatasa.

Dedicare el poco tiempo que me queda a buscar fotos de perros muertos en el google.

...
No coño, no sere pulgapedorra...tengo pelo!

Tengo pelo, hijo puta medio moro español capitalino de mierda de oscuros orígenes raciales.

Mejor ser como soy yo que ser un asalariado sin dignidad que vive en una caja de cerillas en una capital que huele a mierda y que está llena de escoria humana.

Púdrete.

Tengo pelo, hijo puta medio moro español capitalino de mierda de oscuros orígenes raciales.

Mejor ser como soy yo que ser un asalariado sin dignidad que vive en una caja de cerillas en una capital que huele a mierda y que está llena de escoria humana.

Púdrete.

Estas afectando a mi karma.

Púdrete.

Toma, no has dado ni una.
Por si no te has dado cuenta, soy forero...3000 euros mensuales y un viceroy encima de la mesita de noche.

Pero te quiero como hamijo.

Toma, no has dado ni una.
Por si no te has dado cuenta, soy forero...3000 euros mensuales y un viceroy encima de la mesita de noche.

Pero te quiero como hamijo.

Ahi te has delatao, anda que has dicho un Tag Heuer, o IWC, o un Rolex, ya puestos.

HIJODELASARNA.

Morzhilla rebuznó:
Estas afectando a mi karma.

Pues jódete.

En mi pueblo el agua sabe bien, el aire huele a limpio, tengo una casa de trescientos metros cuadrados, siete tractores y dos caballos, no hay panchitos, ni moros ni negros ni andaluces y los vecinos jamás me molestan por la noche.

pulgapedorra rebuznó:
Pues jódete.

En mi pueblo el agua sabe bien, el aire huele a limpio, tengo una casa de trescientos metros cuadrados, siete tractores y dos caballos, no hay panchitos, ni moros ni negros ni andaluces y los vecinos jamás me molestan por la noche.

Yo tambien vivo en un pueblo, descerebrado. Solo que mi casa no es grande, no tengo tractores y aqui hay rumanos. Ah, y el agua es agua y el aire no se ve.

Jaldre aí rebuznó:
Ahi te has delatao, anda que has dicho un Tag Heuer, o IWC, o un Rolex, ya puestos.

HIJODELASARNA.

Es un viceroy Julio Iglesias Special K Edition.
Los rolex son para gitanos.

pulgapedorra rebuznó:
Pues jódete.

granjero-20busca-20esposa.jpg

Sales en esta edicion, o en la anterior?

Venga venga, no pongan a parir a lost que la serie mola por la ida de olla que tienen sobre todo en la ultima temporada.
Igual que heroes que mola mazo, ya volvio sailar!!!!
Shemale de 16 años en telecinco ¡¡¡¡NORMAL EL ULTIMO!!!!
Kim2.JPG
6a00e55009e06c8834011168490886970c-320wi

kim+petra.jpeg

sex-change-girl_980516i.jpg

Edito: Vale falsa alarma, no es shemale, se kito la picha. Pero el tio ya le ha preguntado si ha follado con su chirri nuevo y que si se la ve en una discoteca y le entra si se lo follaria.

Edito2:Sino se ven ya las fotos me rindo, solo hay fotos de blogs gayeres

Venga venga, no pongan a parir a lost que la serie mola por la ida de olla que tienen sobre todo en la ultima temporada.
Igual que heroes que mola mazo, ya volvio sailar!!!!
Shemale de 16 años en telecinco ¡¡¡¡NORMAL EL ULTIMO!!!!
Kim2.JPG

No veo la foto, edítala otra vez.

¿Cómo va Pherseo, te pasas por el foro cocina o no?

Seguro que tienes muchas cosas que aportar.

Por cierto Pherseo, ¿te presentaste al casting ése de Canarias Winter Blues?

bc7975b0e732fe35b95e5f9aca465b5fo.jpg

¿Alguien sabe de qué trata Perdidos? Tras cinco (o no sé cuántos) años de emisión, todo debería estar más o menos claro.

Flashforward parece que es una serie como tantas otras de esta Era Dorada de las Series: una idea interesante que, por no haber sido planificado todo de principio a fin antes de rodar, se va por el desagüe.

Hay dudas que no me dejan dormir:

la serie trata sobre que todo el mundo se desmaya ¿verdad?

¿Que pasa con los que en ese momento estan conduciendo un coche, pilotando un avión, o manejando un tren?

en cada desmayo habria miles millones de muertos, porque no vale que este todos siempre a la vez en un puto estadio viendo beisbol.

¿Que pasa con los que en ese momento estan conduciendo un coche, pilotando un avión, o manejando un tren?

en cada desmayo habria miles millones de muertos, porque no vale que este todos siempre a la vez en un puto estadio viendo beisbol.

Ni idea macho, ¿usted que cree?

¿Y usted señor policia sobre coche accidentado?
flash-forward.jpg

¿Y usted señor atropellado por una moto?
flash-forward-axn.jpg
¿Y ustedes señores edificios en llamas destruidos por impactos de aviones que asoman tras un paisaje semiapocalíptico?
flash_forward.jpg
Vale, ya paro. :lol:

Pues yo me he negado a ver la serie esta. Porque ya esta bien, con seguir una docena ya basta coño.

Por cierto, nesecito un server de imágenes que pueda poner mis barrabasadas sin que me baneen/borren.

No me valen:

photos.cx (under attack)
subefotos (no nos linka al foro las de contenido adulto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie