D
Donnie nardo
Guest
Dolce iba a aparecer en un capítulo de Lost. Eso sí, fugazmente...
Lastima que luego ocurrió lo que ocurrió.
Postealo en tu facebook, necesitamos hacer ver al mundo que la queremos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dolce iba a aparecer en un capítulo de Lost. Eso sí, fugazmente...
Lastima que luego ocurrió lo que ocurrió.
Donnie nardo rebuznó:Postealo en tu facebook, necesitamos hacer ver al mundo que la queremos.
Schrödinger rebuznó:Yo usé IRC, Msn, Skype, Fotolog, H5, Tuenti y Facebook y todavía soy virgen.![]()
En serio, aunque te cueste creerlo, no estoy en ninguna red social. No le veo uso. Si lo que se busca es follar hay alternativas mas serias y con mayor éxito. Digo yo.
Donnie nardo rebuznó:Demuéstrame que no eres una maricona, vamonos a rumbo a bailar con las erasmus.
No que me violan. Además está lloviendo aquí y seguro que si vamos me metes droga en los bolsillos.
Aquí dejo una buena parodia, bastante mas real de lo que parece:¿Alguien sabe de qué trata Perdidos? Tras cinco (o no sé cuántos) años de emisión, todo debería estar más o menos claro.
paquirring rebuznó:El problema de Perdidos es que era una serie planeada para una temporada de trece capítulos. La estrenaron, y el boom fue tal que ABC dio orden de que la cosa se estirara como un chicle. Por eso la primera temporada es tan absolutamente buena, y las demás son caca of the cow, con más flashbacks que capítulo real. Eso sumado a que estuvieron seis meses sin guionistas, por la huelga...
Schrödinger rebuznó:Puedo ser vuestro amigo tambien y que la demas gente vea como hablo con vosotros y que no haceis burlas acerca de mi olor corporal? :1
Malditos hijos de puta del instituto.Un día os mataré a todos.![]()
Maralok rebuznó:Por cierto, nesecito un server de imágenes que pueda poner mis barrabasadas sin que me baneen/borren.
No me valen:
photos.cx (under attack)
subefotos (no nos linka al foro las de contenido adulto)
Scandalff rebuznó:imagenes con pruebas no concluyentes.]
paquirring rebuznó:...viendo a mi peor enemigo estrellándose contra un muro en un accidente mortal de coche?
En serio, aunque te cueste creerlo, no estoy en ninguna red social. No le veo uso. Si lo que se busca es follar hay alternativas mas serias y con mayor éxito. Digo yo.
pastanaga rebuznó:Alguno de los que haya visto alguna vez "Lost", a ver si me aclara esta duda:
Cuando la gente defiende con tanta vehemencia la calidad de la serie, ¿es porque tiene una trama novedosa, emocionante y sorprendente, o porque ofrece oportunidades para reflexionar sobre la vida, ideas filosóficas profundas, etc.?
pastanaga rebuznó:Alguno de los que haya visto alguna vez "Lost", a ver si me aclara esta duda:
Cuando la gente defiende con tanta vehemencia la calidad de la serie, ¿es porque tiene una trama novedosa, emocionante y sorprendente, o porque ofrece oportunidades para reflexionar sobre la vida, ideas filosóficas profundas, etc.?
Lars Ulrich rebuznó:Cuando cualquiera de las mierdas de series que ves sea capaz de provocar estas reacciones en la Comic Con, podras hablar de Lolst.
Aquí dejo una buena parodia, bastante mas real de lo que parece:
https://www.youtube.com/watch?v=R-xcAJaNUec
Lars Ulrich rebuznó:Ambas.
Mira, justo como en Lost.
Mete a 25 tíos (no guionistas, sino peluqueros, encofradores, homeless, profesores de educación especial, vendedores de helados, etc), a que inventen absurdeces a diario para cada día de grabación, sin un objetivo concreto, sin un fin a la vista, sin justificación la mayoría de los "espectaculares giros de argumento", y te aseguro que sacan las mismas tonterías infantiles y chorras que los que ahora están cobrando por ello.
Lo triste, es que si la hubieran terminado como era lógico, en 12-14 episodios, sólidamente y con fuerza en los guiones, la inmensa mayoría de los zombilostianos, ahora estarían echando pestes sobre ella, o simplemente la hubieran olvidado a los 5 minutos de terminar el último capítulo.
... no hubieramos visto la escotilla, Desmond, Penny, Ben, pulsar la tecla, We Have to go back, el señor Eko, The Constant, The Man Behind The Curtain, Lockdown, Flashes Before Your Eyes, Ben Potter, Deus Ex Machina, Hombre de ciencia y hombre de fe, los otros 48 dias, Live Together, Die Alone parte 1 y 2, Historia de dos ciudades, Juliet, The Man from Tallahassee, Greatest Hits, Charlie Pace, Through the looking glass, The sahpe of things to come, Cabin fever, There's no place like home parte 1 y 2, Jeremy Bentham, Lafleur, The Variable, The Incident, Jacob y Nemesis en la playa, la estatua, Stranger in a Strange Land, etc...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.