Flowers in the camposanto.

Nietzsche rebuznó:
cuando fallezcais no bromeareis con las cosas de la muerte

Claro, estando muertos no se puede bromear, ni postear, ni montar a caballo, ni encender la vitrocerámica, ni....

Manolito rebuznó:
Hace unos días ví un pequeño documental sobre la india y, dentro de ella, sobre los yoguis (¿se escribe así?).

Yonkies, se escribe yonkies :pla :pla

EDITO, Joder el cuidado que hay que tener en este foro con las palabritas... que si folladictos como centollos, que si y.o.n.k.i.s = gilipollas...

semete rebuznó:
Comentaba cierta persona que conoci años ha que los muertos no son nada mas que un cacho de carne al cual no habia porque rendir ningun tipo de homenaje. El hombre era creyente (pastor evangelico) y supongo que lo diria dando por hecho que el alma del difunto ya reposaria con el altísimo.

un misionero cristiano en África central rebuznó:
"Espero que Dios no exista, porque de lo contrario si permite esto es un auténtico hijo de puta".

Caso totalmente verídico.

Buenas noches.

Hoy he visto en la TV una idea que me ha molado, ponen tus cenizas en un recipiente con semillas de alguna clase de árbol, de modo que este se alimenta de tus restos y crece de poco en poco.

Desde luego me parece mejor idea que mis restos sirvan de abono para algún arbolito contra el que se pueda estrellar un puto bakala borracho que donar mis órganos para que algún maldito subnormal sobreviva.

:shock:

Yo soy bakala.

Foto11.jpg

Venga ese pont aeri arriba!!!

Como materia existimos desde el principio de los tiempos y hasta el final. Es decir, que los átomos que me forman ya existían al principio del universo, y la casualidad química hizo que surgiera yo.

Mi conciencia también es una casualidad química, y termina con la muerte, pero los atomos que hoy forman parte de mi cuerpo, algún día formarán parte de otra cosa, ya sea el suelo, el cielo, las estrellas o todo a la vez.

No hay que darle tanta importancia a la conciencia propia. Una vez desaparecida, nos da igual donde están nuestros átomos, no podremos tener conciencia de nosotros mismos y todo habrá acabado desde un punto de vista consciente.

Y sin embargo hay gente que aún no ha llegado a esta conclusión que escribo. Algo falla.

SKINCCCP rebuznó:
Yo soy bakala.
Venga ese pont aeri arriba!!!

Tú pretendes ser muchas cosas, pero te quedaste en gilipollas y el personaje que te has creado es sólo una pequeña muestra.

El Loco de las Coles rebuznó:
Como materia existimos desde el principio de los tiempos y hasta el final. Es decir, que los átomos que me forman ya existían al principio del universo, y la casualidad química hizo que surgiera yo.

Mi conciencia también es una casualidad química, y termina con la muerte, pero los atomos que hoy forman parte de mi cuerpo, algún día formarán parte de otra cosa, ya sea el suelo, el cielo, las estrellas o todo a la vez.

No hay que darle tanta importancia a la conciencia propia. Una vez desaparecida, nos da igual donde están nuestros átomos, no podremos tener conciencia de nosotros mismos y todo habrá acabado desde un punto de vista consciente.

Y sin embargo hay gente que aún no ha llegado a esta conclusión que escribo. Algo falla.

Y los del Nobel buscando a quien premiar sin fijarse en tus elaboradísimas teorías. :roll:

Pues ya sabeis chavales, lo que no hagais en esta vida no la hareis en otra.

Aprovechad ahora y dalre alegria al cuerpo. Por detras, por delante y por donde haga falta. :lol:

A vivir la vida loca!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh....

Manolito, perseguir a los foreros que te dan grima de hilo en hilo para poder lucir tu mierda de firma empieza a dar lástima. Yo de ti procuraría argumentar algo sobre la muerte, por ejemplo tu muerte cerebral colega...

No hay que darle tanta importancia a la conciencia propia. Una vez desaparecida, nos da igual donde están nuestros átomos.

¿Y por qué afirmas que te dará igual si ya se supone que tu conciencia habría desaparecido?

Esto es la polla, un hilo sobre difuntos y terminan forochateando de bakalao.

¿Qué pasa, que hemos cambiado la bicicleta por un dos paleles de marijuana? :lol:

dieciseis_02.jpg

Más quisiera yo, hoy bici como un jabato, pero me han ofrecido salir a una de esas fiestas de jarnewing y he declinado educadamente la oferta. Estoy de un disciplinado que asusta.

Esa teoría rocambolesca no lo es tanto. Si tomamos como cierto que la meteria ni se crea ni se destruye, que sólo se transforma, no hay más remedio que aceptar que siempre estuvimos.

Es una concepción que ayuda mucho a comprender las cosas. No somos seres humanos sobre UN PLANETA, no.

Lo que somos es parte de un planeta, tan parte como una montaña, un océano o una palmera. Somos el planeta Tierra, no hay nada en nuestra naturaleza que haga pensar que somos otra cosa.

Yo ya me tengo reservado el sitio..... pronto empezaré a pagar los plazos de la única hipoteca que merece la pena pagar si valoramos precio/duración de estancia.

01.jpg

Más bien fue que tu madre es una puta y en los mercadillos de gitanos no venden condones

UnAngel1980 rebuznó:

Más bien fue que tu madre es una puta y en los mercadillos de gitanos no venden condones

Bueno la madre tenia un quimicefa de pequeña, lo mismo iba por ahi.

Lo mejor de ir al cementerio es la fauna que alli se junta. Entre los gitanos en sus panteones (para eso si que tienen dinero, pero para jabon no) y las abuelas con sus geranios pasas un dia de lo mas divertido. Con suerte les ves el refajo cuando se suben a las escaleras para poner flores.
En polvo eres y en polvo te convertiras. Lo mejor es que te incineren (a algunos se lo deberian hacer en vivo) y que te esparzan en el coño de tu puta favorita o en el Pont Aeri.

Es muy triste eso de ir a un camposanto el dia de los difuntos y tener que escuchar por el megafono Se ha perdido un niño que corresponde a tales caracteristicas..., tener que aguantar a las putas viejas que por alli pululan, etc... V
Vamos que mas que un cementerio parece el mercadona, a mi de da asco pisar ese sitio y mas en estos dias donde la gente hace ese estupido gesto para sentirse bien con ellos mismos y con sus parientes muertos

Atrás
Arriba Pie